Piernas inquietas
Hola, me llamo Mauricio y soy de Colombia, te cuento que tengo tu mismo problema, y he investigado mucho sobre esto, te comento en resumen lo que he podido averiguar:
1. Este sindrome es una enfermeda que la padece el 10% de la población prioncipalmente las mujeres despues de los 40 años.
2. Se ha evidenciado que muchos casos se producen por deficiencia de Hierro, debes hacerte un exámen para ver si lo tienes bajo, si esta bajo puede tomar hierro o consumirlo en alimentos ricos en esta vitamina.
3. Las bebidas con cafeína y chocolates ayudan a que la enfermedad aumente, debes eliminar el café, chocolate.
4. EL licor también es contraindicado para las personas que tenemos esta enfermedad
5. Se han visto casoso de mujeres que fumaban y al dejar de hacerlo disminuyó la enfermedad.
6. Al parecer esta enfermedad es congénita, pero no se sabe con exactitud si lo es o no.
7. EL médico adecuado para tratar es un neurólogo no un médico general
Ya salió al mercado una medicina para este tratamiento, si deseas me puedes escibir a mi correo serdian@cable.net.co y con gusto te doy al información. Espero haber sido de tu ayuda
saludes
Mauricio
|