Foro / Salud

Algo para mejorar la circulacion de las piernas

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 15:34
A
an0N_980759999z
19/7/12 a las 12:05

Hola, ando algo preocupada porque tengo 26 años y la verdad se me notan bastante las venas de detras de las rodillas. Durante las ultimas semanas me duelen mucho las piernas incluso me atrevo a decir que hasta las venas que antes he dicho. Es como un dolor, pesadez o como si te dieran un mordisco en esa zona.
El caso que se que es bueno caminar, beber agua... y la verdad que suelo salir a correr varios dias a lo largo de la semana, me doy duchas con agua fria, uso trombocid de vez en cuando, crema para piernas cansadas, me doy masajes...
Me gustaria saber si conoceis alguna crema o algun producto que mejore la circulación en las piernas o algo para que no vayan a peor las varices o incluso no salgan más, porque son horrorosas. Hace poco lei en un bloc unos sobres llamados venoruton que usaba una chica... pero claro no se si son con receta médica... Con el tiempo tendre que ir al médico pero claro mientras tanto si sabéis de algo.. gracias.

Ver también

A
an0N_696207999z
3/8/14 a las 5:27

Una duda
Hola, estoy embarazada de 4meses y sufro muchos problemas de cansancio de piernas, y dolor, igual siento que me estan saliendo las llamadas arañitas, y tomo agua, me alimento bien, consumo verduras y asi. Me gustaria saber si me podrian recomendar una crema o algo que use en este momento de mi vida. Por cierto tengo 2O años.

R
roaya_5760734
26/9/14 a las 18:03

Para las piernas
todos los dias coloca tus piernas hacia arriba por 10 minutos y aplica crema especial para varices, las venden en farmacias, trata de no estar mucho de pie y si estas mucho tiempo sentada mueve las piernas de forma circular, para la circulación consume sandia, tomates y fresas estos aportan Licopeno es la encargada de activar la circulación sanguínea

M
marta_597580
4/4/16 a las 12:05

Ve al medico
Hola. Yo tengo el mismo problema. Y se me agrava bastante cuando estoy mucho de pie, por ejemplo en el trabajo. Aunque no tengo las venas salidas, tengo mucha pesadez y dolor por la mala circulación. A veces se me hinchan los pies y todo. Tienes razón, Venoruton es muy bueno, pero es bastante caro. Pero hay otros sobres que llevan lo mismo, pero valen unos 13 euros, cuando Venoruton supera los 20. No recuerdo como se llaman pero si lo preguntas en la farmacia, seguro que lo saben. Lo que pasa que se tiene que tomar cada día un sobre. Ayuda bastante mientras lo tomas, y sus efectos pueden durar un mes más después de dejar de tomarlo. Pero después vuelven otra vez los dolores, con lo cual habría que tomarlo siempre, pero para mi no es una opción. Los veranos trabajo de camarera, y los sobres me ayudan bastante. A lo mejor me tengo que tomar dos cajas durante el verano, con una pausa de un par de semanas. Pero claro no es una solución a largo plazo. Espero haberte ayudado. Un saludo.

T
toni_7899502
1/5/16 a las :54
En respuesta a marta_597580

Ve al medico
Hola. Yo tengo el mismo problema. Y se me agrava bastante cuando estoy mucho de pie, por ejemplo en el trabajo. Aunque no tengo las venas salidas, tengo mucha pesadez y dolor por la mala circulación. A veces se me hinchan los pies y todo. Tienes razón, Venoruton es muy bueno, pero es bastante caro. Pero hay otros sobres que llevan lo mismo, pero valen unos 13 euros, cuando Venoruton supera los 20. No recuerdo como se llaman pero si lo preguntas en la farmacia, seguro que lo saben. Lo que pasa que se tiene que tomar cada día un sobre. Ayuda bastante mientras lo tomas, y sus efectos pueden durar un mes más después de dejar de tomarlo. Pero después vuelven otra vez los dolores, con lo cual habría que tomarlo siempre, pero para mi no es una opción. Los veranos trabajo de camarera, y los sobres me ayudan bastante. A lo mejor me tengo que tomar dos cajas durante el verano, con una pausa de un par de semanas. Pero claro no es una solución a largo plazo. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Gel frío relax exialoe, una muy buena ayuda.
Hola! Buenas a tod@s. Soy una chica de 26 años y tenia el mismo problema. El verano pasado al trabajar en una residencia y no parar,empecé a sentir fuertes dolores en las piernas,hinchazón y un cansancio en ellas inaguantable. Al recomendarmelo una amiga,decidí probar el gel frío relax de la marca Exialoe. A los 2 días de usarlo,noté muchísimo la mejoría, la inflamación bajó y la pesadez desapareció. Decidí hacerme distribuidora de estos productos.Ahora estoy usando muchos más y sigo encantada! Son naturales e hipoalergénicos.
Si queréis más información, aquí OS dejo un enlace : http://www.exialoe.es/es/cosmetica/31-gel-frio-relax.html?promoc=13225MJ.

Para cualquier tipo de duda o si quiere hacerse distribuidora,no dude en enviar un email a limoncerpacarmen@gmail.com y le informo sin compromiso.

Muchas gracias y un saludo

W
wiham_9411228
12/5/16 a las 20:38

Producto para las varices
Testimonio de ya muchas personas y en mi caso de la mama de una amiga que compro el producto y ahora dice mi amiga que la mama tiene mejores piernas que ella en tan solo un mes de estar tomando el producto, deben venderlo en tu ciudad, escríbeme a mi correo para darte la información shelly168@hotmail.com, no te vas a arrepentir

R
reem_6287071
26/9/18 a las 4:17
En respuesta a an0N_980759999z

Hola, ando algo preocupada porque tengo 26 años y la verdad se me notan bastante las venas de detras de las rodillas. Durante las ultimas semanas me duelen mucho las piernas incluso me atrevo a decir que hasta las venas que antes he dicho. Es como un dolor, pesadez o como si te dieran un mordisco en esa zona.
El caso que se que es bueno caminar, beber agua... y la verdad que suelo salir a correr varios dias a lo largo de la semana, me doy duchas con agua fria, uso trombocid de vez en cuando, crema para piernas cansadas, me doy masajes...
Me gustaria saber si conoceis alguna crema o algun producto que mejore la circulación en las piernas o algo para que no vayan a peor las varices o incluso no salgan más, porque son horrorosas. Hace poco lei en un bloc unos sobres llamados venoruton que usaba una chica... pero claro no se si son con receta médica... Con el tiempo tendre que ir al médico pero claro mientras tanto si sabéis de algo.. gracias.

castaño de india, es lo que yo  tomo y funciona muy bien, puedes conseguirlo en herbaldietetica . com
 

D
douaae_7255463
10/5/19 a las 22:10

las varices que problema miren yo elimine esto siguiendo esta guia:
 saludos..
 

S
smain_18255608
11/5/19 a las 1:04

Hola chicas, a veces un remedio natural  puede mejorar y alivio una problema. Os dejo un link con unos productos naturales.

S
suling_18635221
5/10/19 a las 15:34

yo te recomendaria que usaras un reposapies en esta puedes encontrar uno para cada caso 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir