Foro / Salud

Título

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 4:12
N
nonna_5389007
30/9/11 a las 23:00

Hola mis piernas me duelen en la noche cuando me acuesto que puedo tomar

Ver también

R
ranjit_8686177
28/7/12 a las 4:12

Las causas son variables, pero tienen que ver con las dietas y habitos de comer.
puede que la causa sea mala circulación o agotamiento ficico y los dos estan relacionados con la alimentacón, en la actualidad,ya no hay alimentos organicos, todo lo que comemos es mitad alimento y mitad quimicos y esto eleva nuestro PH causando un desequilibrio entre el PH acido y alcalino del cuerpo, este desequilibrio degenera nuestro sistema celular y al dañarse horganos encargados de decintocxicar, como el sistema digestivo, el sistema renal, elsitema bronquial, el sitema hepatico y la piel, las toxinas dentro de cuerpo enpiesan a acumularse. y todo lo que el cuerpo no es capas de expulsar, lo transforma. lo primero es una face de cristalización, durante la cual se desarrolla, acido urico, trigliceridos o calculos, en una segundaface se desarrolla alto colesterol o grasa, y en una tercera face estas tocxinas que el cuerpo no pudo expulsar las convierte en tumor. la solucion camviar los habitos de comer y reforzar la alimentación, con un suplemento rico en antioxidantes pues estos revierten el daño que causa la elevación del acido. para que el cuerpo pueda desintocxicarse. si me escrives te puedo proporcionar mas detalles. mi correo nutricentervip9victor@gmail.co m, de hacerlo mandame un mensaje de texto al Cel. 461 188 16 54..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest