Foro / Salud

Laser en las arañas vasculares!! mi historia

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 20:58
Y
yuyan_6276254
28/1/08 a las 3:28

Hace 6 años me hice un tratamiento con laser en mi pais (Ecuador)para desaparecer las telangectasias(arañitas vasculares,ya que esteticamente no se ven bien, además que tengo lindas piernas y me apenaba no enseñarlas. La verdad tuve una MALA experiencia por que el tratamiento no fue lo que yo espere, debido que estas no desaparecieron, es más la piel se me mancho(el tratamiento se alargo) y tuve que recurrir a un dermatologo que con el tiempo las manchas fueron desapareciendo. Quisiera saber si existe algún método efectivo que elimine por completo las arañitas? ¿Y por qué no resulto el tratamiento en mi? Cabe recalcar que mi piel es blanca y se si notan.

Ver también

B
balma_6072984
10/11/09 a las 21:52

Igual que tu
pero con la escleroterapia, yo tengo las piernas llenas de manchas y se ven mas las varices, estoy preocupada, hace una semana que me hice el tratamiento .

S
saule_9336194
25/11/09 a las 10:29
En respuesta a balma_6072984

Igual que tu
pero con la escleroterapia, yo tengo las piernas llenas de manchas y se ven mas las varices, estoy preocupada, hace una semana que me hice el tratamiento .

Varices
Hola, yo me he pinchado en Murcia, en variclinic, y muy bien, en 12 sesiones, la gente muy simpática, po 40 la sesión, BARATíSIMO, y además el médico está ... Lo recomiendo. 10.

Z
zheng_6350043
14/4/18 a las 20:58

Yo segui un tratamiento natural que me recomendó mi amiga mira el sitio web:
y en pocas semanas he curado mis varices sin tener que sufrir las visitas al médico y sobre todo sin tener que pasar por el quirófano. Recomiendo el método a todo el mundo,por que es barato y gracias a él me curé rápido y para siempre.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook