Foro / Salud

¿puede presoterapia empeorar tus varices?

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 1:20
C
cahora_9869189
5/6/11 a las 11:32

Buenas, soy nueva en el foro y escribo porque últimamente veo que por más que me cuido, mis varices(arañas vasculares) van a más.
He tenido siempre tendencia hereditaria, por lo que hago deporte 2 veces semana, tomo infusiones de cola de caballo y castaño de indias( algo hacen) y como había leido las ventajas de la presoterapia decidí probar también.

No se si será porque las sesiones del centro al que iba en Valencia eran muy baratas y alomejor es cosa de que esa máquina no era buena,pero dejé de ir porque noté que tras cada sesión al principio muy bien,pero a lo largo del día las venas de los pies se me hinchaban una barbaridad (me da no se que verlas...).La cuestión esque desde entonces y ahora con la calor se me ponen los pies fatal...Fui a otro sitio a hacerme presoterapia,pero mi problema sigue igual!!!!!! toy desquiciada, tengo 25 años y peso 52 kilos,por lo que nunca he tenido problemas de sobrepeso.... ¿alguna puede ayudarme? ¿algún consejillo? Muchas gracias!

Ver también

J
joana_6925121
12/6/11 a las 12:22

Mi caso
Hola, te cuento un poco mi caso. Yo tengo arañas vasculares en mis gemelos no son muchas pero se notaban bastante entonces decidi quitarmelas. Me dieron presoterapia y tambien lacer, pues bien mi gemelo izquierdo no lo tengo muy bien cada vez que termina una sesión a lo primero la tenia muy bien, pero con el tiempor me volvian a salir. La verdad es que ahora tengo el gemelo enrojecido, por lo que yo tengo entendido hay personas a la que la presoterapia empeora las varices yo soy un ejemplo de ello. Mi consejo en que no te las toques mas que sigas haciendo deporte, usa medias para la circulación sigue tomando tus infusiones.

C
cahora_9869189
15/6/11 a las 21:03
En respuesta a joana_6925121

Mi caso
Hola, te cuento un poco mi caso. Yo tengo arañas vasculares en mis gemelos no son muchas pero se notaban bastante entonces decidi quitarmelas. Me dieron presoterapia y tambien lacer, pues bien mi gemelo izquierdo no lo tengo muy bien cada vez que termina una sesión a lo primero la tenia muy bien, pero con el tiempor me volvian a salir. La verdad es que ahora tengo el gemelo enrojecido, por lo que yo tengo entendido hay personas a la que la presoterapia empeora las varices yo soy un ejemplo de ello. Mi consejo en que no te las toques mas que sigas haciendo deporte, usa medias para la circulación sigue tomando tus infusiones.

Gracias x responder!
Buenas, la verdad esque me tranquiliza un poco de ver que no soy la única que le ocurre...Ahora ya me deje del todo la presoterapia y he decidido ir a que me den masajes circulatorios o drenajes linfáticos pero manuales (que estos no son tan agresivos).

Fui el otro día por primera vez y le pregunte, y me dijeron que si que es cierto que no a todo el mundo le sienta bien la preso.Estoy contenta con estos masajes, la verdad esque ese día y el siguiente tenía las piernas mucho mejor así que hay que ser constantes.

Me recomendó también que intentara hacer algo más de deporte y que siempre los ejercicios que haga sean aeróbicos (y no anaeróbicos),que esto me ayudará.

Ya iré contando a ver que tal,tendré también en cuenta lo de las medias! Muchas gracias x tus consejos!

B
balma_6072984
14/9/11 a las 9:32

Mi caso si
Hola , yo empeze con venitas en los tobillos , en lso pies si tengo varices pero no me preocupa, me preocupa las piernas que queda peor!! pues me pincharon para quitar als del tobillo y me pincho en TODA la pierna diciendo que se hacia así y me salieron mas, luego fui a otra clinica y con 3 sesiones en vez de mejorar empeore, en la izquierada tengo unas que se ven pero aun me conformo la derecha como un mapa , se ven tanto que uso todo el verano medias y voy a la playa en falda larga, si al tomar el sol es el unico momento k no uso medias pero para dormir pantalon largo y cuando hace calor corto pero para estar por casa largo, soy muy joven para tenerlo así 32, yo hice liquido esclerosante . si alguien sabe de un sitio en barcelona que sea efectivo?

A
atiger_35a9b3z
29/3/12 a las 7:24

Ay ...
estaba buscando algo asi, soy nueva en el foro iba a abrir un tema pero no pude jaja.
A mi me pasa que comence un tratamiento con laser para quitarme las arañitas, y ahora veo que las venas vasculares estan cada vez mas azules, al final, puede ser que al quitar las arañitas empeore la ciruclacion? es terrible, nose que hacer realmente, tengo turno al flebologo, pero estoy muy preocupada, nose en quien confiar, todos dicen cosas distintas :S asique se ve que hay q tener mucho cuidado con estos temas, no se cual tratamiento sera mejor, saludos.

R
rosio_6750160
29/3/12 a las 7:25

Ay ...
estaba buscando algo asi, soy nueva en el foro iba a abrir un tema pero no pude jaja.
A mi me pasa que comence un tratamiento con laser para quitarme las arañitas, y ahora veo que las venas vasculares estan cada vez mas azules, al final, puede ser que al quitar las arañitas empeore la ciruclacion? es terrible, nose que hacer realmente, tengo turno al flebologo, pero estoy muy preocupada, nose en quien confiar, todos dicen cosas distintas :S asique se ve que hay q tener mucho cuidado con estos temas, no se cual tratamiento sera mejor, saludos.

K
kalifa_7990706
12/4/19 a las 1:20

buen tratamiento pero a mi me funciono este metodo:  es natural y me dio resultados 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook