•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A ver si me podeis ayudar sobre esclerosar varices

hace 15 dias que me pinche una variz y aunque a cambiado su aspecto no a desaparecido esto es normal que suelen tardar en desaparecer el viernes tengo que ir a la consulta del medico pero estoy un poco desilusionada yo creia que pasados los 15 dias ya no tendria variz.no se a ver si me podeis decir algo.gracias

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Los secretos del yoga

Esclerosar las varices

Hola, alguna que se haya esclerosado las varices recientemente??
Yo estoy en ello me he dado 3 sesiones , mañana voy a por la 4 tengo de todo, gordas , finas, rojas, moradas...
bueno pues me han dicho que las del empeine no se pueden pinchar, que es muy doloroso
alguna se lo ha hecho?
con otro método? yo es que ya que tengo dinerillo ahorrado para esto quiero quedarme lo mejor posible y poder lucir piernas en verano..aunque me temo que todavia voy a tener morados para cuando llegue la epoca estival, pero me conformo con no tener los bultos.

Mi experiencia

Mira, no te desilusiones tan pronto, pues no significa que no te funcionó. Consulta a tu médico y él te dirá qué es lo que ocurre.
Si quieres seguir en tratamiento y asegurarte de que no te vuelvan a salir varices, yo te recomiendo un producto que a mi me ha ayudado muchísimo: http://www.remediemos.com/salud05.htm
Saludos!

Hola

Soy médico en una clínica de estética y por mi experiencia te digo que depende de cada una. A lo mejor tú necesitas más sesiones, no te agobies! Con calma todo irá bien !!

Si tienes dudas escríbeme, estaré encantada de ayudarte!!

Mucho ánimo!!

Sin falta la clinica hedonai gijón para esclerosar

HOLA!
tengo 28 años y empezaron a salirme varices y arañas musculares con 20 años, por encima de la rodilla más, asi que daos cuenta que llevaba sin poner falta o pantalon corto 8 años...horrible, especialmente los veranos, en la playa, cuando todo el mundo te pregunta que te pasa en las piernas
tanto sufrimiento me tenia bastanta cansada y llevaba 5 años pensando acudir a un medico que me haga algo
estuve en gjón en una clinica (famosa por su nomre: ... donde me dieron un presupuesto con dto. de 1200 euros (VALIA NORMALMENTE 2400 EUROS...VAYA CARAAAAAAAAAAAAA) y se trataba de intervencion laser a lo largo de un año...o sea para ver algun resultado hay que esperar un año!!!!!!!...y ya sabemos todas que el laser también es un poquitin doloroso, bueno, molesto mejor dicho
asi que la lado estaba HEDONAI ...entre alli en octubre de 2009 (hace un par de años ) y pedi una cita, cada sesión vale solo 112 euros...me parece que dependiendo de la gravedad y amplitid de la vena se pueden hacer hasta 6 sesiones cada mes más o menos...en mi caso con 3 ya basta...porque reaccione muy bien a este tipo de tratamiento (suele pasar a la mayoria)...o sea más baratooo aun...pero a este precio no es cuestion de dinero...y a lo efectivo que es menossssssssssssssssssssssssss ssss
por el miedo (mirando forums, pro y contras) no fui entonces, hasta el octubre de 2011 cuando estaba mas que quemada con lo inesteticos y dolorosos, cuando me daba u n pequeño golpe y ese color morado-azulado-rojizo daba asco a verlas..
FENOMENAL......NO TENGO PALBARAS PARA DESCRIBIR como me atienderon, lo simpatica y super majissima doctora cual me hizo la esclerosis...que siento que no macuerdo de su nombre pero es la unica que haze esto...y de verdad que ES UNICAAAAAAAAAAAAA...la recomiendo y os juro que no os vais a arrepentir....trabaja tan profesional que ni os dais cuanta si estais en el medico, estuvimos charlando de cosas y me paso los 50 minutos aporx. volando
en que consiste???????se te inyecta una substancia(creo que es una espuma) en esas venas que van cerrando el vaso que sobra alli, que es el que se ve....entonces la sangre cicula por las venas que debe y no se abren más venas extra
se siente un picor que molesta pero no más de 10 segundos, asi que no os preocupeis....no duele realmente, no vais a llorar o temblar
OJO....ES VERDAD QUE APaRECEN HEMOATOMAS Y LA ZONA QUEDA BASTANTE FEA TAL VEZ 10 DIEZ EN MI CASO....ERA HORRIBLE...PERO DESPUES CUANTO LA PIEL SE RESTRUCTURA Y EMPIEZA REGENERARSE POR SI SOLA...ES COMO MAGIA...ME DASAPARECIERON UN 80% DE LO QUE TENIA.. no se ve nada de nada....HE USADO MEDIAS COMPRESION MEDIA, QUE ME LAS PONGO!!!!!!MUY IMPORTANTE:::EN LA CAMA CON LAS PIERNAS ARRIBA, PARA QUE LA SANGRE BAJE HACIA EL CUERPO EN EL MOMENTO DE COLOCOR LAS MEDIAS..EL 15 DE NOVIEMBRE ME HIZE LA INTERVENCIÓN Y A LAS DOS SEMANAS NI RASTRO DE LO INESTETICI...QUEDARON ALGUNAS FININAS QUE NI SE VEN, PERO QUE ME LAS TOCARÁ OTRA VEZ O ALLLI YA SE PUEDE USAR EL LSAER, QUE NO ES BUENO POR LAS VARICES O ARAÑAS GRUESOS..NO QUITA NADA
yo, soy rumana, llevo 6 años en españa, no tengo ninguna razon para posar en este forum y mentir o inventarme cosa, tengo bastante con mi curro y el resto de problemas que existen..solo espero que gente que tiene este tipo de problema y miedo se lo haga cuanto antes...y HEDONAI GIJON ES LA MEJOR OPCION (y supongo que los centros hedonai del todo páis)
lo unico que me pasa ahora por la cabeza es que por que no lo hize antes...hubiera ahorrado 4 años de complejos y sufrimiento, de esconder y avergonzarme de mis pobres piernas , que, dice muxa gente que son bastante guapas, pero yo solo veia lo inestetico que habia en la piel de mis piernas..tengo ganas de sacarlas a pasera en pantalon corto este verano...cada poco
estoy muy contenta y felizzz...no os podeis imaginar...como se siente uno despues de tantos años de ocultarlas,......hacerlo ya chicas, mujeres...no dejeiis que crezcan y engruesen...agggggggggg....
bueno os dejo...estoy más que feliz que puedo lucir mis piernas sin miedo este verano
hay hize otra sesion para las demas que quedaron sin tocarmelas en la primera, y habra una otra sesion para las fininas y casi invisible que quedan para darles un poco el laser
nada mas y nada menos,...diclupad la longevitud de mi texto...espero que no aburre...estaré por aqui para más detalles
resumiendo:HEDONAI LA MEJOR CLINICA PARA ECLEROSIS DE VARICES Y ARAÑAS MUSCULARES,
QUE ES ACCESEBLE, PROFESIONAL Y 100% CUMPLIMIENTO DEL TRATAMIENTO
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSS

Esclerosar varices

holaa yo me hice la espuma en algunas varices y en el momento de pinxarmela desaparecian, lo que si me aparecia despues es hematomas y algun bulto de sangre coagulada que se quedaba, pero en principio si se me quito en el momento.

Hola

si que es normal, tarda mucho en desaparecer y se necesitan varias sesiones, yo fui a sitios que no me las quitaron y ahora he ido a un nuevo y casi se me han ido despues de mes y medio dos meses pero he de retocar un poco, tranquila yo en 15 dias seguia teniendo morados !!! se te ira !! ánimo

Tratamiento de las varices

En nuestra clinica la Dra. Rocio Soto Cansino utiliza un tratamiento de crioesclerosis vascular química, pero antes es necesario un estudio vascular con diagnóstico ecodoppler, y el resultado es instantaneo, aunque hay que realizarlo de las inteiores a las ramificaciones mas pequeñas. Por tanto son algunas las sesiones que hay que realizar, ademas no se puede conseguir el que no vuelvan a aparecer ya que es un problema circulatorio. Espero haberte ayudado

Microespuma dr juan cabrera (granada) varices

Hola chicas: tengo varices y me gustarus ir preparandome para el verano. Se lo de la mucroespuma q por lo visyo va muy bien e investigando lo q me ha convencidives la clinica pionera del Dr cabrera en Grsnada y me gustaria dierais opinion si alguna se ha hecho el tto en esa clinica. No mr pongo faldas cirtas en verano ni psntalones a no ser q sean por debajo de la rodilla y eso es un fastidio, adrmas de que me duelen y siento pesadez. Desde q dehe de funar el cambio en mis varices (sobre todo gordas) es abismal, ya no estan tan inflamadas como antes pero aun estan ahi.
Bueno a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Un saludo

Hola mi impresion

por: cafedelmar9

Buenas, yo tambien tengo varices, y en cuanto a tu consulta del doctor cabrera, te puedo decir, que desde luego, sera de los mejores con el tratamiento de la microespuma, que sera pionero, y que tendra la patente, pero desde luego hace mucho que se le ha olvidado como se trata a un cliente o paciente, porque desde luego se le ha subido a la cabeza, y el trato deja mucho que desear, alzando la voz, instigandote, etc etc, No se puedes comprobarlo por ti misma

Esclerosar varices

seguro salir una ulcera,cuidado con los pies hidratale con crema,tienes la piel muy seca como la hoja de papel y cuidado cuando tienes picaduras no te rascas pone la crema

Hola

Yo no he tenido buenas experiencias pero cad caso es un mundo la primera vez me pincharon en otras zonas y salieron mas luego fui a otro sitio 3 sesiones me dejaron igual pero ahora he ido a otro parece que tengo menos varices eso si solouna duda , uso angiogel solo ha pasado una semana pero los puntos de los pinchazos los tengo en rojo muy marcados y grandes como pecas es eso normal? pues lo de tener algun morado lo he escuchado pero eso no....

No lo se

por: mares54

a mi los pinchazos no se me veian, me salio morado en la que tenia mas gorda y en otra medianica pero las demas que eran de araña ni marca de pinchazo ni nada.

Hola

yo soy de huelva y por lo que he leido se van con varias sesiones, me gustaria que tu me ayudaras a mi yo tb tengo varices en una pierna son gordas y el doctor me dijo que tenia que esclerosarlas me gustaria saber si te dolio o tien algun riesgo para la salud y el precio.Siento no poderte ayudar espero que conteste alguien mas,gracias

Hola

yo solo tenia una gorda las demás eran de araña, la gorda necesite varias sesiones lo que hacia el medico era pinchar esta y con el liquido que le sobraba pinchar las de araña.se me quedo una especie de moratón que te duele como si te hubieses dado un golpe y va desapareciendo con el tiempo yo hace un año y ahora ya a desaparecido del todo.los pinchazos no duelen segun la zona de la pierna los notas mas o menos. a mi me costaba 45 euros la sesion.

Hola soy alicia

por: toc21

me encantaria saber en que sitio te lo hacias yo soy de madrid y tengo varices un beso alicia

Gracias mares

por: maytesport

Yo me quiero animar muy pronto ua que es algo que acompleja (lo sabemos la q lo padecemos)
y piendo que el mejor momwnto es septiembre, octubre, no se, mas q nada por tener to rl invierno pa q se quiten los moratones.
Gracias mares

Hola

ayer fui a otra sesion y mejor ahora si que a desaparecido aun esta al zona un poco sensible pero la variz casi no se ve,el medico me dijo que era asi en varias sesiones hasta que desaparezca del todo.a mi no me duelen los pinchazos yo la tengo en el muslo en la parte de delante y notas los pinchacitos pero no me duelen yo he leido que dependiendo de la zona donde esten notas mas molestia o menos por ejemplo detras de la rodilla pues esa zona es mas sensible.yo te digo que a mi no me a dolido,riesgo para salud no tiene eso si tienes que ir a un buen medico que sepa lo que hace.a mi me cuesta 45 cada sesion la primera visita em costo 75 porque me hicieron analisis de sangre y de orina porque si que tiene unas contraindicaciones segun me dijo mi medico entonces espere el resultado y como me salio bien ese mismo dia me pincho la primera vez.un saludo

Resultados despues de casi 1,5 anod

Hola Mares, si fueras tan smsble de contar comk te fue en tu tratamiento te estare muy agradecida.
Yo tengo la pierna izquierda detras de la rodilla con vatices de las gorditas, adi q ahi necesuto esclerosar, ya mr lo dijo un medico y el drcha laser.
Me interesa mucho que me cuentes. Gracias por adelantado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maldita celulitis, ayuda
por: martinaguzman
2
  Circulacion
por: fatisun1
2
  Mala experiencia arañas vasculares no se van con esclerosis
por: rosaroja26
6

por: dianal69
0
  Escarmentada con la escleroterapia (mala experiencia)
por: gatona8
2
  Me quiero suididar
1

por: nury263
0

por: cristinac138
0
  Bultos tras escleroterapia de varices
5