Foro / Salud

Dolor de piernas

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 11:54
D
deepa_9025267
13/4/10 a las :35

Hola, siempre me han dolido mucho las piernas, desde pequeña, sin motivo aparente, me dolian de noche y mi padre me ponia alcohol y me daba calor y se me pasaba. Tambien recuerdo como a veces me costaba llegar a casa desde el colegio, habia que subir una pendiente, y me costaba mucho.
En la adolescencia se me quitaron los dolores, y ahora desde los 30 han vuelto, me tomo un termalgin y se me pasa, son de noche generalmente, y no se, a veces relacionado con la regla, eso creo. Si a alguien le ha ocurrido esto, me lo podria contar, algun consejo o algo, ya que nunca he sabido a que es debido. Muchas gracias.

Ver también

L
lluc_6997649
15/4/10 a las 21:08

Posible solucion a tu problema
Seguramente tendras un problema de circulacion hay un Fango salinico mineral que te puede solucionar el problema te aconsejo que lo prueves en www.mumian.es encontraras informacion . se llama Balsamico
un saludo jacufe

M
marta_597580
4/4/16 a las 11:54

Ve al medico
Has ido al medico? Si te pasa desde hace tanto deberías ir a que te hagan analisis de sangre, y también alguna otra prueba. El médico lo sabrá, pero no te quedes en casa sin hacer nada. Para solucionar el problema hay que conocer que lo provoca. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook