« 

Me duelen mucho las piernas

hola tengo 27 años y me duelen las piernas desde que tengo uso de razon de pequeña me hicieron pruebas y no me sacaron nada cuando me duelen no es por alguna razon por ejemplo andar poco o mucho no tiene nada que ver en mi caso cuando el dolor se hace insoportable lloro y solo me lo calma un nolotil ke creeis ke puede ser por favor ayudarme

Vídeo: ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

• ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Dolor en las pieras-capenergy

hola

yo se que es tener dolor en las piernas por q a mi me pasaba con frecuencia, hace poco conocí un centro de fisioterapia donde utilizan unas maquinas de capenergy que tienen un efecto de hipertermia y regenerador celular.
me han hecho drenajes y la verdad me siento mucho mejor, llevo 4 sesiones y hasta ahora todo va muy bien.

mirate esta dirección http://www.capenergy.es/es/indicaft.html y conoce un poco mas de esta tecnica, alli te informaran en q centros lo aplican.

espero haberte ayudado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sandry295
0

por: 13luzazul13
0

por: koti9
0

por: thalia6821
0
  Para la mala circulación es muy bueno el siliceo orgánico
por: thalia6821
1
  Alguien operado en centro est flebologicos madrid, dr mengual¿
por: fgeh
1
  Solucion pesadez de piernas
por: laurapot
4
  Ayuda urgente muchos hematomas, problema circulatoeio
por: nika802
7

por: xochipilli03
0
  Varices o arañas vaculares. ayuda. madrid
por: 1980ana
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?