Foro / Salud

Para quitar las varices !

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las :52
L
luzia_5186540
10/2/10 a las 15:51

Hola xicas! Mirar lo que he encontrado en este blogspot sobre las varices, parece interesante:
adiosalasvarices@blogspot.com

Decidme que os parece, porfis, besos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
palma_5470969
19/3/10 a las 20:48

Hola, algo no me cuadra
Me he metido en la página y lo que no me cuadra es que cuando lees la publicidad del producto no menciona por ningún sitio que cure las varices, solo esta chica, la lidia moncada, lo afirma en su página,

sinceramente no creo que si ese producto tiene esa propiedad tan milagrosa, el que hace su publicidad no lo mencione.

Estuve a punto de comprarlo pero debido a esto, no lo hice

I
iza_5186539
6/4/10 a las 11:07
En respuesta a palma_5470969

Hola, algo no me cuadra
Me he metido en la página y lo que no me cuadra es que cuando lees la publicidad del producto no menciona por ningún sitio que cure las varices, solo esta chica, la lidia moncada, lo afirma en su página,

sinceramente no creo que si ese producto tiene esa propiedad tan milagrosa, el que hace su publicidad no lo mencione.

Estuve a punto de comprarlo pero debido a esto, no lo hice

Yo lo he probado
hola! yo me lo compré hace dos meses y ya no se notan. También me estube rallando por que no decian nasa asi que contacté con el distribuidor y me pasó por email el protocolo del medicamento y había un apartado que era para quitar varices y como te los tenias que poner. En la publicidad solo pone que es para quitar los signos de envejecimiento de la piel y tampoco no entiendo porque no lo ponen porque te aseguro que a mi me ha funcionado y estoy muy contenta porque a parte de que no se ven, tampoco me noto las piernas cansadas como me notaba antes. Si tienes alguna duda lo mejor es que contactes con el distribuidor y que te informe y luego tu ya eliges pero te aseguro que a mi me han dado muy buen resultado.

N
nicol_595604
6/5/10 a las 17:36
En respuesta a iza_5186539

Yo lo he probado
hola! yo me lo compré hace dos meses y ya no se notan. También me estube rallando por que no decian nasa asi que contacté con el distribuidor y me pasó por email el protocolo del medicamento y había un apartado que era para quitar varices y como te los tenias que poner. En la publicidad solo pone que es para quitar los signos de envejecimiento de la piel y tampoco no entiendo porque no lo ponen porque te aseguro que a mi me ha funcionado y estoy muy contenta porque a parte de que no se ven, tampoco me noto las piernas cansadas como me notaba antes. Si tienes alguna duda lo mejor es que contactes con el distribuidor y que te informe y luego tu ya eliges pero te aseguro que a mi me han dado muy buen resultado.

Varices
HOLA laura, te he leido en el foro yo estoy buscando algo que me disimule las arñas vasculares, cual es ese producto, muchas gracias por tu colaboracion, recibe un saludo

Y
yarisa_7089030
1/8/10 a las 17:19
En respuesta a iza_5186539

Yo lo he probado
hola! yo me lo compré hace dos meses y ya no se notan. También me estube rallando por que no decian nasa asi que contacté con el distribuidor y me pasó por email el protocolo del medicamento y había un apartado que era para quitar varices y como te los tenias que poner. En la publicidad solo pone que es para quitar los signos de envejecimiento de la piel y tampoco no entiendo porque no lo ponen porque te aseguro que a mi me ha funcionado y estoy muy contenta porque a parte de que no se ven, tampoco me noto las piernas cansadas como me notaba antes. Si tienes alguna duda lo mejor es que contactes con el distribuidor y que te informe y luego tu ya eliges pero te aseguro que a mi me han dado muy buen resultado.

Quita varices
Querida amiga,
mi nombre es jose y estoy buscando un producto que quite las varices y pequeñas arañas de las piernas.
Mi mujer tiene las piernas por la parte trasera con pequeñas arañas y por eso siempre esconde las piernas.
mi correo es josetre123@hotmail.com y necesitaria saber si a ti te funciono el producto?. que producto es ? y como puedo conseguirlo? en resumidas cuentas, me gustaria saber todo sobre este producto.

muy agradecido.

S
saroa_6031592
10/5/13 a las 5:28

Como quitar las varices naturalmente
Hola chicas..

Si desean curar su problema de varices les recomiendo visitar el siguiente sitio web:

http://nomasvaricesya.blogspot.com/


Allí conocerán mucha información sobre el tratamiento natural que me funciono a mi.


Saludos

N
nan_7978628
16/7/13 a las 4:28

Gracias
Hola xikiritina! me parece interesante, y te ayudo también a ti con una información muy importante que encontré también en internet: http://www.remediemos.com/salud05.htm
Espero te sirva, a mi me pareció muy útil!

K
koro_5651012
25/10/13 a las 3:05

Como derrotar las varices paso a paso
Hola chicas para acabar con las varices les recomiendo que sigan un método natural paso a paso, para esto les aconsejo visitar la siguiente web:

http://nomasvaricesya.blogspot.com/


Espero que esta información sea de gran ayuda para todas ustedes.

O
oneka_5142222
28/10/13 a las 20:44

Varices
si tienes problemas de varices te recomiendo La Clinica Contemporanea, aqui te dejo su link http://clinicacontemporanea.com/varices-y-capilares.php

D
dilma_5941890
30/11/13 a las 22:59

Hola, quitar las várices si cirugías
Las várices afean mucho nuestro cuerpo, pero se pueden realizar algunas correcciones en los hábitos, masajes y el consumo de ciertos alimentos que lograrán mejorar mucho la apariencia de las várices y si estas no son muy grandes, hasta desaparecen!!!

Te dejo una página con mucha información al respecto

http://remedioscaserosparaeliminarlas varices.com/

Mucha suerte con las várices y que las borres pronto!

C
corali_6259092
3/1/14 a las 13:28

Tratamiento para varices
Tratamiento Para Varices - http://bit.ly/183Wzz2

A
anahit_5986337
8/1/14 a las 19:14
En respuesta a palma_5470969

Hola, algo no me cuadra
Me he metido en la página y lo que no me cuadra es que cuando lees la publicidad del producto no menciona por ningún sitio que cure las varices, solo esta chica, la lidia moncada, lo afirma en su página,

sinceramente no creo que si ese producto tiene esa propiedad tan milagrosa, el que hace su publicidad no lo mencione.

Estuve a punto de comprarlo pero debido a esto, no lo hice

Olaa
a que producro t resfieres respondeme a mi correo cristinacuenca2011@hotmail.com graciassss

I
iris_6468143
18/1/14 a las 2:52

Las varises son mi trauma
que hago para quitarlas...

A
anahit_5986337
24/4/14 a las 15:43

Varices nunca maas
pues eso ami no me funciono

G
gita_9045902
14/5/14 a las 18:54

A ver si te ayuda¡¡¡
Hola, buenas tardes
Yo estoy tomando unas capsulas naturales para mis problemas con las rodillas y el codo, son de thaivita y a parte de ser naturales van muuuy bien, estube mirando y tienen tambien para problemas como el tuyo, se llaman moringa oleifera.
Un abrazo y ojala te sea util¡¡¡

D
dioni_8003915
24/5/14 a las 1:15
En respuesta a gita_9045902

A ver si te ayuda¡¡¡
Hola, buenas tardes
Yo estoy tomando unas capsulas naturales para mis problemas con las rodillas y el codo, son de thaivita y a parte de ser naturales van muuuy bien, estube mirando y tienen tambien para problemas como el tuyo, se llaman moringa oleifera.
Un abrazo y ojala te sea util¡¡¡

Que alguien me informe mas
Hola me interesa y mucho saber como funcionan esa moringa oleifera, eso que resultados tiene, ?? realmentre funciona?? alguien sabe donde lo puedo comprar??, porque he encontrado una pagina al poner el nombre en google pero no se si los que lo estais usando lo pedis alli o lo comprais en cualquier sitio mas barato. Recomendaciones plisss

S
susi_7855170
4/6/14 a las :31
En respuesta a anahit_5986337

Varices nunca maas
pues eso ami no me funciono

No hay que perder la esperanza
Te entiendo, por que a mi las varices algo mas grandes tampoco se han evaporizado. La pequeñas y medianas si, fuero poco a poco desapareciendo. Ahora las grandes no y el medico ya me aviso que era muy probable que las grandes solo se pueden quitar con cirugia. Pero bueno, mirandolo por el lado bueno, Moringa Oleifera thaivita a revitalizado la circulacion en mis pierna y brazos. Ya aguanto estar de pie unas cuantas horas. Eso hace tiempo que no era posible por los dolores!
Tenemos que tener en cuenta, que no todos reaccionamos igual y siendo natural, las dosis varian!
Informate si con el Te verde tambien se pueden tratar! Alomejor esa es la manera para tus varices.
saludos

R
radu_5476896
5/6/14 a las :18


Deseando estoy de que me llegue a casa el pedido para empezar ya mismo a solucionar mis dolores de pies por tenerlos siempre inflamados y sobre todo con el calor.....

S
susi_7855170
21/6/14 a las 10:43
En respuesta a anahit_5986337

Varices nunca maas
pues eso ami no me funciono

Es muy buena, pero no todo lo puede solucionar.
lo que no te puedes espera es que te quite varices que sean de un tamaño de un bolígrafo.
Mejora mucho la circulación ahí donde antes casi no había, pero si tienes varices ya muy grandes y resaltonas, tienes que pasar por quirofano.
saludos

D
dioni_8003915
24/7/14 a las 1:16
En respuesta a radu_5476896


Deseando estoy de que me llegue a casa el pedido para empezar ya mismo a solucionar mis dolores de pies por tenerlos siempre inflamados y sobre todo con el calor.....

He encontrado en internet
Hola he encontrado la moringa olifera en la pagina de thaivita, no se si es la misma que pediste tu y no se si es la misma que dicen, si saben de algun otro sitio donde conseguirla me interesa, por comparar precios y tal

D
dioni_8003915
22/9/14 a las :57
En respuesta a anahit_5986337

Varices nunca maas
pues eso ami no me funciono

Nooooooooooooo??????

No me digas que no te ha funcionado?
Pero cuando tiempo lo tomaste?¿
Tengo dudas

D
dioni_8003915
14/10/14 a las 23:58
En respuesta a anahit_5986337

Varices nunca maas
pues eso ami no me funciono

Dime algo??????????
Pero que paso?
Lo dejaste de tomar y recaiste? o no te hizo ningun efecto¿
Me tienes intrigado

D
dioni_8003915
16/12/14 a las 12:09
En respuesta a radu_5476896


Deseando estoy de que me llegue a casa el pedido para empezar ya mismo a solucionar mis dolores de pies por tenerlos siempre inflamados y sobre todo con el calor.....

Pero donde lo pediste?
He visitado varias paginas que lo venden, pero no se cual es la mas recomendable, usted donde lo ha pedido?
Un consejo mas nunca viene mal no?¿

D
dioni_8003915
19/1/15 a las 1:37
En respuesta a susi_7855170

Es muy buena, pero no todo lo puede solucionar.
lo que no te puedes espera es que te quite varices que sean de un tamaño de un bolígrafo.
Mejora mucho la circulación ahí donde antes casi no había, pero si tienes varices ya muy grandes y resaltonas, tienes que pasar por quirofano.
saludos


J
jiajia_6067413
19/1/15 a las 14:11

Un remedio mejor
Yo he encontrado un producto y es lo único que me ha funcionado, se llama Plantilla KP 11 y a familiares miso también le funcionaron, es como si no llevaras nada y en pocos días notas la mejoría.
Te dejo su página web: www.varicescero.com
Un saludo y Salud para todos!

D
dioni_8003915
27/4/15 a las 2:10
En respuesta a susi_7855170

No hay que perder la esperanza
Te entiendo, por que a mi las varices algo mas grandes tampoco se han evaporizado. La pequeñas y medianas si, fuero poco a poco desapareciendo. Ahora las grandes no y el medico ya me aviso que era muy probable que las grandes solo se pueden quitar con cirugia. Pero bueno, mirandolo por el lado bueno, Moringa Oleifera thaivita a revitalizado la circulacion en mis pierna y brazos. Ya aguanto estar de pie unas cuantas horas. Eso hace tiempo que no era posible por los dolores!
Tenemos que tener en cuenta, que no todos reaccionamos igual y siendo natural, las dosis varian!
Informate si con el Te verde tambien se pueden tratar! Alomejor esa es la manera para tus varices.
saludos

Ahi voy poco a poco
Llevo usando moringa unos mesecitos ya y la verdad que va a poco a poco, si noto menos inflamacion y no tengo dolor , asi que eso para mi de momento es suficiente si cada vez la cosa mejora un poco

D
dioni_8003915
2/6/15 a las 1:10

Dicen de la moringa pero no lo he usado
Leo mucho sobre esta planta de la zona de asia, la gente dice que le ve bien pero aun no lo he usado para ver si a mi me ayudaria

R
radu_5476896
21/11/15 a las 2:00
En respuesta a dioni_8003915

Pero donde lo pediste?
He visitado varias paginas que lo venden, pero no se cual es la mas recomendable, usted donde lo ha pedido?
Un consejo mas nunca viene mal no?¿

Mira en esta
yo lo compro en thaivita españa y esta bien, me ha bajado mucho la inflamacion de las venas tan feas de las piernas
muy contento con el resultado

A
anyelo_10030827
17/3/16 a las 18:01

Crema para várices
El único producto para várices del que puedo dar testimonio que funciona es Venorex. Después de la primera semana de uso se nota un alivio de la sensación de piernas cansadas y poco a poco las várices se van reduciendo.

Para información: http://cremavenorex.com

K
keanu_6123241
4/4/16 a las 18:20

Adiós a las várices
ADIOS A LAS VÁRICES !!!!!!

Es posible en Mendoza, Argentina realizar un tratamiento único en el mundo llamado AF Repairing que brinda una solución no invasiva al problema de las várices.

El Dr. ALEJANDRO FARMACHE, cirujano vascular mendocino, desarrolló una técnica que repara las
venas de las piernas sin extraerlas ,evitando los procedimientos tradicionales que extirpan la vena safena ( riesgoso para diabéticos y pacientes con enfermedades coronarias ).
El método AF Repairing se realiza en primer lugar haciendo una evaluación del sistema circulatorio de las piernas a través de un estudio de ecodoppler color , mediante el cual se obtiene lectura de las venas afectadas. Luego se realizan pequeñas incisiones ( de uno a tres milímetros) en lugares estratégicos y mediante el uso de pequeños dispositivos de titanio se corrige el flujo sanguíneo .Las várices desaparecen en forma inmediata en el acto operatorio.
De ésta manera la vena se conserva ( no se arranca ) y no se inutiliza quemándola como se hace con otros métodos.
El método AF Repairing es mínimamente invasivo ,preserva los troncos venosos principales para el uso en posibles By pass coronarios. Es estético no deja cicatrices ni marcas y requiere de anestesia local. Es de recuperación inmediata y presenta menor índice de recurrencia que otros métodos convencionales.
AF Repairing está indicado especialmente para pacientes diabéticos ; obesos; hipertensos y pacientes con alteraciones de coagulación que cursan con várices asociadas. Página web: www.institutodeflebologia.com

Y
yazmin_5883571
10/6/16 a las 16:49

Varices
Hola yo también tengo varices en las piernas muy delicadas y me dolían mucho las piernas y estoy aplicando un spray que me ha refrescado mis piernas y por las mañanas me aplico crema y este kit me ha ayudado mucho con este dolor te dejo la pagina para que lo revises
http://legspro.com/

E
eudald_6453691
24/11/18 a las 7:22
En respuesta a luzia_5186540

Hola xicas! Mirar lo que he encontrado en este blogspot sobre las varices, parece interesante:
adiosalasvarices@blogspot.com

Decidme que os parece, porfis, besos!

Hola, en mi opinión necesita más soluciones que problemas, por ejemplo yo me lei una que hablar sobre las propiedades curativas del , y fue super interensante porque proporcionó información completa.

K
kalifa_7990706
11/5/19 a las :52

Hola amigas yo elimine mis varices gracias a este metodo natural: 
 es una guia natural que si funciona 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook