en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Estoy preocupada

Desde hace 4 días siento un dolor muy fuerte en las piernas. Inicialmente la pierna derecha se empieza a poner caliente completa, despues de un tiempo me da un dolor muy fuerte parecido a punzadas en el tobillo que practicamente siento que me voy a desmayar.

Alguien puede decirme de que se trata, los medicos que me han visto no me dicen nada concreto.

Agradezco mucho su ayuda.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cuando estas llena de varices rojas en la parte de rodillas ariba y empezando muslos... y entobilloAranas vascularesVendo aparato masster plus por 850 euros¿¿celulitis y retención de líquidos....??...o ... ¿lipedema y linfedema?????Hola, siento mis piernas pesadas y con hormigueo Dudas con las varices...soy nueva, ayudarme porfavor.Linfedema en piernasAyuda urgente muchos hematomas, problema circulatoeioHormigueo en el muslo..estoy preocupadaPequeños consejos y en busca de más. super variz!!Ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam