en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien conoce variclinic en murcia/lorca/cartagena por favor???

Hola buenas noches quisiera quitarme una varices que tengo detras de las rodillas, en las corvas, que me afean mucho cuando llevo falda o vestidos, ya que son azules tirando a morado.
Conoce alguien esta clinica?? Y resultados???

Gracias, un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Varices

Hola, yo también he estado en variclinic en Murcia, he ido 12 sesiones, a 40 la sesión, me parece un precio mas que asequible, me he quedado genial, y además el médico está ... Muy contenta. 10.

Variclinic

Yo he ido ya unas cuantas veces y la verdad genial de confianza total. No es tratamiento para toda la vida pero si te dura unos años. Lo peor los pinchazos pero nada que no sea soportable. El médico un encanto por lo menos aquí en Murcia yo tengo que volver a ir , ya para el año que viene. Prueba que ya verás que va muy bien a mí me dan más confianza que otras clinicas. Resultados 10.

◀  Arriba de la página

Laser en las arañas vasculares!! mi historiaCalambres Alguien se ha tratado las arañas vasculares con escleroterapia estoy muy preocupada Estoy preocupadaCuando estas llena de varices rojas en la parte de rodillas ariba y empezando muslos... y entobilloAranas vascularesVendo aparato masster plus por 850 euros¿¿celulitis y retención de líquidos....??...o ... ¿lipedema y linfedema?????Hola, siento mis piernas pesadas y con hormigueo Dudas con las varices...soy nueva, ayudarme porfavor.Linfedema en piernas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam