en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Pequeños consejos y en busca de más. super variz!!

Hola, yo tengo una super variz en la pierna que recorre unos 10 cenimetros y parece una serpiente azul, con zonas que sale de la superficie de la pierna. En verano me duele un montón y no sé que hacer. No quiero recurrir a la cirugía. ¿Algún consejo? Sería de mucha ayuda.

Yo lo que hago es.

1. Intento cada media hora que estoy sentada (se me olvida muchas veces) levantarme y mover las pienras, muevo los tobillos y estiro los pies y los contraigo. Anda unos minutos, etc.
2. En la ducha terminar con un chorro de agua fría desde los tobillos hasta la cintura (un par de veces) pero en invierno es muy duro con el frío que hace por lo que no es fría del todo.
3. He leido que es bueno hacer bicicleta. (yo no lo he hecho aun)
4. Dormir con las piernas un poco elevadas (yo lo hice y la variz sigue ahí)

Ya no sé más. Los nuevos que aportéis serán de ayuda.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayuda!!Es horrible lo que me pasa Toy perdida.... alguien puede ayudarme? soy instructora pilates y una alumna tiene problemas circulatorios pierSolucion pesadez de piernas Help me !!! Tratamiento de varicesTomar el solVenitas rojas en los muslos?Varices y diane35Clinica o centro para eliminación de varices
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam