en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Dudas con las varices...soy nueva, ayudarme porfavor.

Hola. Vereis, soy nueva en esto, tengo 23 años, y se me notan mucho las venas en las piernas, de un color verde horrible. En mi familia por una parte sufren varices, asi que corro el riesgo de tenerlas, y creo que ya estan haciendo efecto en mi....Quisiera saber si duelen, yaque creo que me esta saliendo una en el muslo y lo noto dolorido...tambien me gustaria que me dijeseis algo para prevenirlas,si se puede, o como tratarlas. SI usais algun tipo de crema, aceite o algo para activar la circulacion y evitar que salgan, y si practicais algun tipo de deporte que sea beneficioso para ellas. Os agradeceria todo tipo de informacion. Muchas gracias. Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasaba igual

hola:
Yo tengo 36 y 2 niños...así que fijate como se me quedaronlas piernas, las cremas, masajes y ejercicios ya no me hacían nada y me acompleaba, así que decidí quitarmelas y oye... la mas de contenta, con un líquido en frio y fuera, se me quedaron las piernas "limpias".

Como yo no me se explicar muy bien te dejo un link para que lo ves

http://www.rusinol.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=47&Itemid=130

Un saludo

Qué sorpresa!

Pues no me esperaba yo encontrar en este foro a tantas mujeres que acudiesen al Centro Médico Rusiñol.

Yo voy por temas de adelgazamiento, y muy contenta de momento.

Me lo recomendó una persona que se había tratado las varices y se había puesto algo de botox si mal no recuerdo.

En cuanto a las varices ella quedó muy contenta, de hecho me lo recomendó especialmente por ello.

Un saludo

Hola mery

te invito a que ingreses en este link aqui veras información de producto para eliminar las varices, ve a guia de enfermedades de la pagina y busca varices

http://richard4life.jimdo.com/guia-de-enfermedades/

No hagas caso a ninguna persona que te ofrezca productos!!

mira yo tengo 22 años y sufro de varices desde los 17 , no soy dueña de poderme poner un pantalon corto por la celulitis y las varices que tengo... la celulitis es ocasionada muchas veces por la mala oxigenacion de la sangre en las piernas...no existen productos milagro que te quiten las varices solo gel frio que te aliviara las piernas pesadas... haz deporte!!! muchas somos perezosas para hacer deporte mi consejo es que busques lo que mas te guste hacer... yo hago mucho step y la verdad las varices no se van pero si que ayuda a que la circulacion sea mejor... y espera a tener hijos y cuando ya los tengas operarte será la solución a esas dichosas venas... te lo dice una persona con varias varices gordas y los tobillos morados de ramificaciones... animo!

◀  Arriba de la página

Linfedema en piernasAyuda urgente muchos hematomas, problema circulatoeioHormigueo en el muslo..estoy preocupadaPequeños consejos y en busca de más. super variz!!Ayuda!!Es horrible lo que me pasa Toy perdida.... alguien puede ayudarme? soy instructora pilates y una alumna tiene problemas circulatorios pierSolucion pesadez de piernas Help me !!! Tratamiento de varices
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam