en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Dudas con las varices...soy nueva, ayudarme porfavor.

Hola. Vereis, soy nueva en esto, tengo 23 años, y se me notan mucho las venas en las piernas, de un color verde horrible. En mi familia por una parte sufren varices, asi que corro el riesgo de tenerlas, y creo que ya estan haciendo efecto en mi....Quisiera saber si duelen, yaque creo que me esta saliendo una en el muslo y lo noto dolorido...tambien me gustaria que me dijeseis algo para prevenirlas,si se puede, o como tratarlas. SI usais algun tipo de crema, aceite o algo para activar la circulacion y evitar que salgan, y si practicais algun tipo de deporte que sea beneficioso para ellas. Os agradeceria todo tipo de informacion. Muchas gracias. Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasaba igual

hola:
Yo tengo 36 y 2 niños...así que fijate como se me quedaronlas piernas, las cremas, masajes y ejercicios ya no me hacían nada y me acompleaba, así que decidí quitarmelas y oye... la mas de contenta, con un líquido en frio y fuera, se me quedaron las piernas "limpias".

Como yo no me se explicar muy bien te dejo un link para que lo ves

http://www.rusinol.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=47&Itemid=130

Un saludo

Qué sorpresa!

Pues no me esperaba yo encontrar en este foro a tantas mujeres que acudiesen al Centro Médico Rusiñol.

Yo voy por temas de adelgazamiento, y muy contenta de momento.

Me lo recomendó una persona que se había tratado las varices y se había puesto algo de botox si mal no recuerdo.

En cuanto a las varices ella quedó muy contenta, de hecho me lo recomendó especialmente por ello.

Un saludo

Hola mery