en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Varices y diane35

hola tengo 25 años y me estan saliendo varices.mi alimentacion es correcta y a veces hago deporte aunke no muxo. y llevo 4 años tomando diane35.puede ser por diene 35??
eske no me parece normal tener con 25 años varices.
alguien lo ha tomado y le ha pasado lo mismo.??¿?¿?
besosssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consulta a tu médico

Hola!

Tengo tu misma edad, tomé tb durante 4 años diane 35 y otros anticonceptivos. El cirujano cardio vascular de la seguridad social me aconsejó que los dejara porque como verás en el prospecto son vasoconstrictores. Mi consejo es que consultes a tu médico.

◀  Arriba de la página

Clinica o centro para eliminación de varices¿moratones injustificados? ¿hormigueo?¿pesadez?.....¡no admitas que no es importante!Ocultar varicesGel frío (piernas cansadas) y super reductorHago bien saliendo a correr con varices???Pq no se hace en todo el mundo?¿cuales son los mejores zuecos de descanso?Varices y pesadezClínica planas barcelonaVarices carboxiterapiaAlguien se esta tratando las arañitas vasculares
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nick Carter
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam