Por favor ayuda!!!! adelgace demasiado
Pues comento mi tema haber si alguna persona sabe explicarme habes que estoy haciendo conmigo. desde el padado mes de agosto que me dio por hacer un poco de dieta y querer adelgazar por que veia que me sobraban 4 o 5 kilos, entoces decidi empezar una dieta mas sana y quitarme de unas cosas, nada de fritos, leche desnatada todo todo muy light, y los he sustitutido por verdura, todo a la plancha, pan integral,leche desnatada, sacarina, de todo y nada de picar entre horas, total que solo hago 2 comidas al dia, la comida que como de todo y la cena que ya digo que la hago muy light por ejemplo unos esparragos y carne a la plancha, desayunar no desayuno solo cafe con leche desnatada y sacarina.
la cosa es que todo el mundo y yo creo que he adelgazado demasiado, y ahora me preocupo, estoy empezando a creer que tengo una enfermedad, lo que si noto que ultimamente no hay dia que tenga hambre pero me aguanto.
pero es que quiero estar esbelta y comer sano, pero no quiero engordar, mantenerme en mi peso ideal.
que hago? alguien me puede ayudar??
necesito ayuda
|