en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Operación de mamoplastia y anemia ayuda por favor

hola, mi pregunta es la siguiente. ¿ puedo operarme de mamoplastia teniendo anemia? ¿cuanto debo de esperar? llevo un mes tomando dos pastillas diarias para el hierro y buena alimentación rica en hierro y vitamina c. Un dato importante en la mamoplastia no se sangra demasiado, pero siempre puedes tener alguna complicación. Ayudadme a esas preguntillas porfavor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anemia

La verdad si tienes anemia, no deberias pensar en operarte, primero tienes que estar fuerte, toma,lentejas que tienes nucho hierro, frutas por la mañana que no engordan en ayunas y tienen vitaminas.
Y si quieres hay productos naturales que te elevan el Sistema Inmune y como son naturales no hay ningun tipo de complicación.
Yo conozco unos productos naturales que desde que me los tomo, me siento mas fuerte, con mas energia, mi pelo esta mas fuerte (ya no se me cae come se me caia) tiene antioxidantes y ademas esta muy bueno. Cuando me hago analisis de sangre siempre me dicen que estoy muy bien.
En fin si puedo ayudarte te mando un privado y te doy mas información detallada
espero haberte ayudado.
un saludo

◀  Arriba de la página

AnemiaTengo anemia.Ayuda por favor!Http://tratamientoscancer.blogspot... .OrtorexiaTengo hambre!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam