Foro / Salud

Tango mucho sueño!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 17:58
S
sunita_7881361
5/11/09 a las 7:26

Hola, espero que alguien pueda orientarme
Mi problema es que tengo siempre mucho sueño, no hago nada fuera de lo normal, mi trabajo no es excesivo, solo es en las mañanas.
Pero siempre me levanto con trabajos, y aunque a veces si me levanto bien, siempre regreso a casa con mucho sueño y a veces prefiero dormir y comer mas tarde. Si me duermo caigo en sueño profundo y no escucho el despertador ahasta que pasan 2 a tres horas, y despues despierto otras 4 o cindo horas y ya me dio sueño otra vez. Aunque solo este leyendo o haciendo tareas sencillas de escritorio.
Tengo 23 años, y pues se supone que deberia tener mucha energia, no estoy anemica, no se que mas puede ser, o a que tipo de medico ver.

Les agradeceria cualquier orientacion

Ver también

S
siqi_9488674
1/12/09 a las 17:58

Hola, liadriana.
No sé si puedo serte de ayuda, dices que no tienes anemia, pero lo que cuentas no es normal. Lo sé por experiencia propia, yo siempre he sido una persona muy dormilona, de esas personas que necesitan dormir 8 horas como mínimo, y además son felices durmiendo.
Pero cuando hay tanto cansancio, es dígamos un aviso del cuerpo. Ese cansancio extremo es por algún motivo, así de claro. Así que yo que tú me haría un chequeo médico. Por lo pronto empezaría por hacerme un exámen ginecológico y una mamografía. No te quiero asustar en absoluto porque hoy en día cuando las cosas se cogen a tiempo no pasa nada. Yo tenía un cansancio extremo y era simplemente porque tenía un tumor en el pecho, cuando tienes algo, las defensas luchan contra esa enfermedad y por eso se produce el cansancio extremo, pero de todas formas si no te pasa nada, pues entonces simplemente es un tema de una mala alimentación y necesitas tomar más frutas (los zumos de naranjas vienen muy bien), verduras y proteínas, es decir vitaminas y proteínas, que te den energía a tus células. Quizás todo el problema resida en el tipo de alimentación que llevas. Eres muy jóven, así que debes de preocuparte por aportar a tú cuerpo una alimentación más sana y que te dé los nutrientes necesarios. Un saludo y espero haberte sido de alguna ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir