en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Cansancio y hambre...

Buenas!!

Llevo unos 5 meses que trabajo 7 días a la semana. Entre semana en una oficina sentada casi todo el día, y los fines de semana en un restaurante. Al principio iba bien, pero ahora me empiezo a sentir muy agotada y con mucha hambre... no se si tiene algo que ver con la dieta, pues antes seguía una dieta rica en fibra y ahora la verdad es que como lo que puedo cuando puedo...

Qué me aconsejais??

Saludos,

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Aterrada Estoy muy cansada a todas horasPor favor, me podeis dar el nombre del libro para la candidiasis crónica?no puedo másComo puedo solucionarlo?? ayuda¿eres sonánmbulo/a...? reportaje informativos No me puedo levantarCansancio, mal humor, mala memoria...Sindrome de la fatiga cronicaCansancio y frustracionCansada y no puedo comer!ayudaaMas de dos meses con cansancio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam