en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy cansada a todas horas

Hola buenas,vereis no se que hacer,he ido al médico he tomado vitaminas jalea real pero nada de eso soluciona mi problema. Hace ya bastantes meses me encuentro super super cansada desde que me levanto,es como si tuviese pesadez en el cuerpo ke incluso me cuesta hasta andar,he ido al médico y no me encuetran nada pero es que no me solucionan nada tampoco,he tomado vitaminas e incluso Jalea Real Fresca con Ginseng y nada me está ayudando,e de decir que padezco Hipotiroides y de exo me estoy medicando para ello,y no se si tendrá que ver,pero es que llegan por ejemplo las 3 de la tarde cuando salgo de trabajar y parece como si estuviera cargando con pesos en las piernas y en el cuerpo,me estoy empezando a preocupar por que por problemas de sueño no es,ya que duermo de 6 a 8 horas diarias debido a este problema. Alguien puede decirme algo por favor? Se lo agradeceria de corazon. Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Según alguien que conozco y entiende bastante de plantas, dice que la menta y la alcachofa, en pastillas o en infusión, son buenas para estimular el organismo.

◀  Arriba de la página

Por favor, me podeis dar el nombre del libro para la candidiasis crónica?no puedo másComo puedo solucionarlo?? ayuda¿eres sonánmbulo/a...? reportaje informativos No me puedo levantarCansancio, mal humor, mala memoria...Sindrome de la fatiga cronicaCansancio y frustracionCansada y no puedo comer!ayudaaMas de dos meses con cansancioLeerlo es importante para todas¡¡¡Cansancio y pérdida de quilibrio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam