« 

Combate el cansancio con cloruro de magnesio

El Mineral que NO debe faltar en el organismo humano

El Magnesio (Clorumag) es el producto base de MinerLife. Las bondades casi mágicas del mismo hace que sea deseado y aclamado por millones de personas que deseen tener una salud equilibrada.
Toda Empresa multi nivel que desee tener éxito debe contar, o con un excelente plan de compensación, o con una línea de productos con poca competencia. En MinerLife distribuimos un solo producto casi sin competencia en el mercado. Eso hace de nuestra empresa una posibilidad de éxito prácticamente asegurada.
A ello le sumamos nuestro excelente sistema de distribución de los ingresos.

El clorumag es elaborado bajo estrictas normas de calidad (ISO 9002) y analizado bajo normas internacionales (Farmacopea Americana USP XXIII), lo cual ha hecho posible su exportación a los Estados Unidos (Joys Health Food de Arizona).
Vea algunos beneficios del Magnesio.

Cancer: importantisimo en la prevencion del cancer.

Previene problemas de próstata

Artritis.

Reanima los organos de las funciones vitales.

Fortifica el cerebro.

Colabora en la prevencion de diabetes

Conserva la juventud.

Importante en la prevencion de infartos.

Colabora en la regularizacion de desordenes digestivos e intestinales.

Disminuye el agotamiento intelectual.

Combate los problemas de la vejez ( como calambres, perdida de memoria, temblores )

Este mineral es TAN IMPORTANTE en el organismo humano, que la falta del mismo hace que los reflejos nerviosos y musculares se deterioren. Su carencia conlleva también a vértigos, convulsiones y debilidad en los huesos.

Se trata, pues, de un elemento imprescindible en el organismo humano. Si bien el consumo del mismo no nos librará de todas las enfermedades, sí hará que el organismo esté inmune a muchas de ellas o, en todo caso, que sea mucho más difícil contraer determinadas enfermedades.

Practicamente ignorado hasta hace pocos años por la ciencia medica oficial, el magnesio revela ante un analisis atento sus extraordinarias cualidades, indispensables para el equilibrio biologico del cuerpo humano. Su insuficiencia, en efecto, puede provocar numerosas dolencias:
cansancio excesivo y duradero,
insomnio,
hipersensibilidad,
depresion,
carencia de defensas inmunologicas,
calambres y contracturas,
problemas respiratorios,
jaquecas,
dolores musculares
Los sintomas atribuidos a la carencia de magnesio estan indicados en el esquema claro y completo realizado por J. Sal e Y. Donadieu. Ademas, hay que tener presente que las mujeres suelen tener cuatro veces mas carencia de magnesio que los hombres (Fuente: libro: Curarse con el Magnesio. Como aprovechar sus prodigiosas propiedades para prevenir y curar numerosas enfermedades. Autor Vergini Editorial Ibis)

Chequense esta pagina y cualquier duda contactenme por favor www.minerlife.com/angel

Si lo quieren adquirir pero no suscribirse, tambien se los puedo enviar, desde un frasco con 140 pastillas o mas segun lo requieran. mi correo es laurelmoon@gmail.com
Espero poder ayudarlas

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Anímate tienes mucho que ganar y nada que perder

Hola amig@ Internauta

Si estas buscando salud y belleza. la pagina MinerLife de Ana Laura es http://minerlife.com/angel

Es una gran oportunidad que te esta ofreciendo, no dejes pasarla

Saludos

Mi nick vidaYsalud ; )

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: saludybelleza2
0

por: 2361980
0
  Cansancio al final del dia