en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Cansancio extremo y otros sintomas

Casi no me puedo levantar me veo limitada a hacer mis tareas del hogar los brazos me pesan me reila el pulso tengo palpitaciones ya ahogos....cualquier esfuerzo me canso los medicos no saben que puede ser me tienen que hacer analisis etc ¿alquien con eston sintomas?
saludos Olga

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy igual

me siento super mal antes iva a trabajar contenta y ahora me cuesta hacer todo yo tengo 41 años me han echo de todo y no tengo nada he ido hasta a un sicologo x si era depresion ,me dice q tengo depresion pero x q no me encuentro bien x el cansancio para realizar mi vida cotidiana asi q animo a todas

Memory

Hola ! te recomendaria que entres a http;//www.wortix.com, es facil y gratis, ahi encontraras a los medicos para que te ayuden .
Dios te ama

Tam a mi me pasa

Hola, ps también luego ando asi con muchísimo cansancio, a veces se me cierran los ojos, es como si de repente se bajaran las pilas, y te sientes q todo te pesa... yo me hice analisis /analiticas de perfil Tiroideo, y factor remautoide (pq antes tuve problemas con huesos dbido a una infeccion intestinal), y biometria hemática completa,... tienen que saber a qué se debe ese cansancio q traes, pues el cansancio tamb es síntoma de otras enfermedades. Lo mejor es que vayas y que te revisen.
ya nos diras cómo saliste d tus analisis q te hiciste...
suerte y tranquila.

Espero ayudarte

Hola, siento lo mismo que tú, menos los ahogos. Te has hecho un perfil tiroideo?, quizás puedas tener un hipotiroidismo o un hipertiroidismo, si tienes palpitaciones, me inclino a pensar en el hipertiroidismo. Con la tiroides mal, tienes unos síntomas muy desagradables, pues yo los sufro a diario, sobre todo la fatiga que no me deja ni un solo día y que al igual que tú me imposibilita a realizar mis tareas de casa como hace mucho tiempo lo hacía.

También se siente nerviosismo, inquietud, en el caso del hiper, transpiras mucho y tienes intolerancia al calor y en el hipo mucho frío, los dolores musculares, ansiedad, resequedad de piel, uñas quebradizas, uff, en fín, lo que pasa es que no todas las personas sienten los mismos síntomas.

Te recomendaría que te hicieras un análisis completo de tiroides, eso es lo primero cuando uno se siente muy cansada y como deprimida y después de descartado esto, seguro te enviarán a hacer otras pruebas.

Cuidate mucho y no te sientas sola en esto porque acá yo te estoy acompañando con lo mismo.

Cariños y responde,

ELIZABETH

Hola elizabeth

te respondo diciendote que me hicieron analisis y m dio la tiroides un poco alta pero m dijo k estoy en el limite yn eso no es ni siquiera de tratamiento...y despues nada de nada...m mando a casita y ya esta y yo cada dia m siento peor un beso

Morenacompecas

Hola wapa, veo que tu último mensaje es bastante reciente, veamos, vamos por partes, en primer lugar si te han dicho que tienes la tiroides un poco alta, lo más seguro que ya hemos dado en el clavo, comprueba tú misma los resultados de tu analítica, tiene que aparecer en el apartado de hormonas "TSH" (o tirotropina), si la tienes por encima de 2.00, bingo! tienes hipotiroidismo, los médicos consideran como normal hasta 5, cosa totalmente incorrecta, puedes comprobarlo en la página www.tiroides.net (yo soy hipotiroidea y paciente del Dr. Esteban, autor de esta página), aquí encontrarás un libro online que te responderá cualquier duda, puedes comenzar por el capítulo ¿tengo hipotiroidismo?, te ayudará mucho, por cierto, si este fuera tu caso, SI necesitarías tratamiento,
Por otro lado otra enfermedad que cabe descartar es la celiaquía, en adultos el síntoma principal es el agotamiento físico, hay casos que se diagnostican en la edad adulta, y sólo recuerdan algún problemilla digestivo en la infancia, los síntomas son muy diversos y en muchos casos contradictorios, x ej. diarreas, estreñimiento, colon irritable... todo esto es normal en la enfermedad celíaca. Bueno, espero que tengas suerte y des con algún médico que no pe ponga pegas en caso que le pidas nuevas analíticas (para descartar la enfermedad celíaca deberías pedirlas, hay unos marcadores que salen positivos, pero para el diagnóstico definitivo es necesaria una biopsia.
Perdona el rollo que te he soltado, espero haberte aclarado alguna duda. tennos informadas. Mucha suerte!!!!!

Hola

He visto en tu perfil que tienes 47 años, podría ser la menopausia, tiene bastante pinta. ¿Has ido al médico? Porque quizás también pudiera ser fatiga crónica.

Ánimo guapa, todo pasa.

◀  Arriba de la página

Ya estoy bien(fatiga cronica y fibromialgia)Cansancio y hambre...Aterrada Estoy muy cansada a todas horasPor favor, me podeis dar el nombre del libro para la candidiasis crónica?no puedo másComo puedo solucionarlo?? ayuda¿eres sonánmbulo/a...? reportaje informativos No me puedo levantarCansancio, mal humor, mala memoria...Sindrome de la fatiga cronicaCansancio y frustracion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam