en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Como puedo solucionarlo?? ayuda

Buenas días.

Levo mes y medio trabajando los 7 días de la semana (de lunes a lunes). Entre semana trabajo en una oficina y tengo mucho trabajo, más de una día trabajo 12 horas díarias para poder sacar la faena en plazo. Además, es un trabajo de mucho estrés mental. Los fines de semana trabajo en un restaurante (viernes noche de 20:00 a 1:00, sábados todo el día, de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 1:00 y domingos de 13:00 a 17:00. Me estoy tomando unas vitaminas que se llaman Leotron, pero la verdad es que yo me sigo sintiendo cada vez más agotada y desanimada... no puedo dejar por ahora ninguno de los dos trabajos, por lo que me gustaría que me recomendarais algo natural que pudiera hacer y/o tomar para no sentirme tan casanda ni chafada anímicamente, pues a veces me llego a sentir muy triste y sin ganas de comer ni de hacer nada.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno, yo tomo Jalea y en época de exámenes (también lo tome cuando trabajaba y estudiaba) carnitina. Sirve para adelgazar, transformar la grasa en energia, acelera el metabolismo.... A mi me acelero el metabolismo y me fue muy bien, aguante el ritmo. Se venden en herbolarios. Eso sí la carnitina diaria no sé, puedes combinartelo.

Si no ves al herbolario y pide algo! seguro que te dan, un besito

Estres

Hola guapa, lo que tu tienes es un estres como una casa, ningún cuerpo es capaz de trabajar a ese ritmo.
Hay un producto natural que yo me tomo desde hace 2 años,.Yo soy ama de casa y trabajo diez horas al dia, tambien me sentia muy chafada, me levantaba de la cama ya cansada, y yo pensaba, todavia me queda todo el dia, por la noche ni te cuento, no me podia sentar en el sofa, pues si lo hacia, ya no me levantaba del cansancio que arrastraba, muchas veces debido al estre se me olvidaban las cosas.
Una amiga me recomendo unos productos naturales que van directo al nucleo del sistema inmune y lo refuerzan en unos niveles extraordinarios y asi es tu propio cuerpo el que te defiende del estres, cansancio, dolores de cabeza...
Yo personalmente me tomo varios productos, recol (para el sistema nervioso) rio vida y plus, para tener mas energia y aumentar las defensas y muchas veces tambien tomo el BCV, para todo el sistema circulatorio y tambien ayuda a eliminar mucosidad.
Te puedo asegurar que ahora nunca estoy cansada y que tengo la misma vitalidad por la mañana que por la noche, doy gracias constantemente a mi amiga por haberme dado a conocer estos productos que me han cambiado la vida. Y mi marido tambien esta encantado de verme con tanta vitalidad.
Estos productos solo se pueden comprar con un codigo, pues los compro directamente de la oficina y asi me ahorro dinero.
Si estas interesada en poder aumentar tu nivel de energia y que tu cuerpo responda mejor ante la vida cotidiana estres, contaminación.
Ponte en contacto conmigo y sin ningún problema te mando el código (en privado) para que puedas comprarlos tu tambien a precio de fabrica.
Yo vivo en Barcelona, pero tambien te puedo mandar el telefono de la oficina y dando el código, te los mandan por correo a cualquier punto, (entonces tendrias que pagar los portes). Espero haberte ayudado, pues esa es mi intención, cuando sabes que hay algo que puede ayudar a las personas a disfrutas de mejor salud, esta en mi naturaleza ofrecerlo.
un abrazo y hasta pronto

◀  Arriba de la página

¿eres sonánmbulo/a...? reportaje informativos No me puedo levantarCansancio, mal humor, mala memoria...Sindrome de la fatiga cronicaCansancio y frustracionCansada y no puedo comer!ayudaaMas de dos meses con cansancioLeerlo es importante para todas¡¡¡Cansancio y pérdida de quilibrioCansancioAsma - mareos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam