Estres
Hola guapa, lo que tu tienes es un estres como una casa, ningún cuerpo es capaz de trabajar a ese ritmo. Hay un producto natural que yo me tomo desde hace 2 años,.Yo soy ama de casa y trabajo diez horas al dia, tambien me sentia muy chafada, me levantaba de la cama ya cansada, y yo pensaba, todavia me queda todo el dia, por la noche ni te cuento, no me podia sentar en el sofa, pues si lo hacia, ya no me levantaba del cansancio que arrastraba, muchas veces debido al estre se me olvidaban las cosas. Una amiga me recomendo unos productos naturales que van directo al nucleo del sistema inmune y lo refuerzan en unos niveles extraordinarios y asi es tu propio cuerpo el que te defiende del estres, cansancio, dolores de cabeza... Yo personalmente me tomo varios productos, recol (para el sistema nervioso) rio vida y plus, para tener mas energia y aumentar las defensas y muchas veces tambien tomo el BCV, para todo el sistema circulatorio y tambien ayuda a eliminar mucosidad. Te puedo asegurar que ahora nunca estoy cansada y que tengo la misma vitalidad por la mañana que por la noche, doy gracias constantemente a mi amiga por haberme dado a conocer estos productos que me han cambiado la vida. Y mi marido tambien esta encantado de verme con tanta vitalidad. Estos productos solo se pueden comprar con un codigo, pues los compro directamente de la oficina y asi me ahorro dinero. Si estas interesada en poder aumentar tu nivel de energia y que tu cuerpo responda mejor ante la vida cotidiana estres, contaminación. Ponte en contacto conmigo y sin ningún problema te mando el código (en privado) para que puedas comprarlos tu tambien a precio de fabrica. Yo vivo en Barcelona, pero tambien te puedo mandar el telefono de la oficina y dando el código, te los mandan por correo a cualquier punto, (entonces tendrias que pagar los portes). Espero haberte ayudado, pues esa es mi intención, cuando sabes que hay algo que puede ayudar a las personas a disfrutas de mejor salud, esta en mi naturaleza ofrecerlo. un abrazo y hasta pronto
|