en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Cansancio y pérdida de quilibrio

casi siempre me ha gustado dormir, y duermo bastante cada día y muchas veces (la mayoría) me levanto mareada, me cuesta mucho despertar del todo y a lo largo del día sigo teniendo sueño, aveces me noto muy cansada, ya no tengo fuerzas como tenía antes y al realizar sobreesfuerzos me mareo y pierdo el equilibrio tanto si estaba sentada desde hace un rato. Me tiene pasado de bajar del coche, ponerme a andar y dar tombos...
ayudenme porque ya no sé que hacer, no sé si tengo algún transtorno del sueño, si me falta tomar hierro o vitaminas...no lo sé. En mi última analítica me salió todo bien pero no sé, ya hace que me la hice. Nunca tube enfermedades ni nada, de salud siempre estube bien.

Espero que me ayuden. Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

CansancioAsma - mareos.Fibromialgicas porfavor necesito platicar con alguien que la padezca Ayuda porfavooooorr!!Strees y agotamiento.Piernas cargadasAyuda porfavorMucho hambre y mucho cansancioSiempre cansado y como si me quedara sin energia de golpeTengo mucho sueño todo el tiempo aumenta tu energía sin tomar medicamentos ni introducir nada en tu cuerpo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam