en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Mas de dos meses con cansancio

Fuí al médico hace dos meses y me dió hierro pues dijo que tenía anemia; ya me lo tomé y continúo como el primer día, cansada y dolor en las articulaciones. He de decir que sigo dando el pecho a mi niña de 13 meses, pero solo para dormir. Por esta razon no puedo tomar mas que paracetamol de 1gr. xq el de 650mg. no me hace nada. Alquien que pueda ayudarme? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un jugo que con seguridad te ayudara

hay un jugo,"no un zumo" es jugo concentrado de frutos como el asai, el noni, mangostan goji,arandanos, frambuesa.... es totalmente natural, 100%
contiene gran cantidad de antioxidantes, asi como, calcio hierro magnesiofosforo potasio..... vitaminas A C E y las del grupo B
con seguridad subira tu hierro y dejaras de estar cansada. puedes tomarlo y dar el pecho , mi hermana esta amamantando tambien y ella lo toma, le hiciero cesarea y perdio mucha samgre, su hierro ha subido y ha recuperado fuerzas de forma espectacular. de todos modos te puedo mandar informacion del jugo y consultar a tu medico si te da mas tranquilidad. mi correo:
paqui1963@hotmail.es

◀  Arriba de la página

Leerlo es importante para todas¡¡¡Cansancio y pérdida de quilibrioCansancioAsma - mareos.Fibromialgicas porfavor necesito platicar con alguien que la padezca Ayuda porfavooooorr!!Strees y agotamiento.Piernas cargadasAyuda porfavorMucho hambre y mucho cansancioSiempre cansado y como si me quedara sin energia de golpe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam