en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda porfavooooorr!!

hola! los ultimos dias he sufrido de un bonche de sintomas que el doctor no ha podido descifrar que es, y tomando en cuenta que es el seguro social no es del todo confiable.
me he sentido extremadamente fatigada y con sueño, incluso tengo la sensacion de un sueño intenso en mis clases y tambien en examenes y eso es preocupante, se me inflaman los tobillos, el doctor me diagnostico anemia y me recetaron hierro.. furamato ferroso para ser precisa pero a raiz de eso, como 25 dias despues de tomarlos, me empezaron a salir ronchitas en los brazos y en la parte de atras del cuello, hoy deje de tomarlas y la comezon que es demasiada disminuyo, aparte sufro de un extreñimiento ya para mi doloroso, tengo miedo de ir al baño no se que pueda ser.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parches de acupuntura

Hola Karimekar: Mientras se sabe que te puede causar esa serie de sintomas que describes, te sugiero que pruebes unos parches maravillosos que podrian ayudarte a sentirte mejor. No tienen ningun tipo de sustancia que entre en el cuerpo, como drogas, hormonas, quimicos. Actuan al estimulo de los puntos de acupuntura, se programan con un mensaje biologico que el cuerpo entiende de la misma forma que se programa un chip de un ordenador, se le instala software.
Hay 5 tipos de parches, que son transdermicos, o sea, no irritan la piel, actuan rapidamente.
ICEWAVE: Dolores de todo tipo, como musculares, artritis, inflamaciones, hasta dolor de muelas.
ENERGY: Lo usan los deportistas de elite para rendir mas. Aumenta la energia y vitalidad del cuerpo.
SILENT NIGHT: Descansaras mientras duermes, te levantaras como nuevo.
SP6: Perder peso. Reduce los niveles de ansiedad de comer. Se pierde de 5 a 10 kilos en 2 semanas, sin dietas.
Y AGE: Te quitaras años, arrugas, tendras la piel tersa. Pruebalo, te sorprenderas.
Ojala te sirva de ayuda, con estos parches no se pretende reemplazar el tratamiento medico, pero si mejorar la calidad de vida de la persona , mientras se encuentra el tratamiento adecuado.

Ojala te sientas mejor.
lifewavechile@hotmail.com
www.lifewave-chile.es.tl

◀  Arriba de la página

Strees y agotamiento.Piernas cargadasAyuda porfavorMucho hambre y mucho cansancioSiempre cansado y como si me quedara sin energia de golpeTengo mucho sueño todo el tiempo aumenta tu energía sin tomar medicamentos ni introducir nada en tu cuerpo!SexualidadGinseng y guaranáMe preocupa sentirme asiCansancio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam