« 

Piernas cargadas

hola!!
Hber llevo dos dias saliendo a andar como una media hora, y anoche estando en la cama tenia la piernas super cargadas, y hasta sentia que se me dormian.
La verdad hcia mucho que no me daba paseos tan largs.
Xo me asuste ya que no pude dormir muy bien x el malestar.
Tengo 21 años, puede ser debido a k mi madre tnia varices?? y yo pueda heredarlas???
Que alguien me ayude xfis
grax

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • ¡Aprende a tonificar tus piernas!
  • Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
Nuestros sponsors
Publicidad

Estiramientos

a mi al principio de hacer ejercicio tambien me levantaba con las piernas asi, cargaditas, pero empezé a hacer estiramientos y tambien mi cuerpo se fue aclimatando...sino yo preguntaria al medico...

Hola patry

ANTES que tomes algo, para esos dolores, mejor consultalo a un doctor, y si no puedes salir
hacelo desde tu propio hogar o centro de labores, entrando por via internet al http://www.wortix.com
alli encontraras medicos que te puedan aconsejar mucho mejor y eso es completamente gratis.
intentalo..................

Hola!

mira yo practico basketball diario y el dolor de las piernas, tobillos y rodillas
por correr es muy comun es por el ejercicio, si no estas acostumbrada a hacerlo,
como llevas pocos dias senitras ese malestar. Lo que te recomiendo es que despues de andar
hagas ejercicios de estiramiento, si siguen las molestias, bajale a la cantidad de ejercicio
y no te sobreesfuerces.
dudo mucho que sean varices vas a ver que tu cuerpo tiene que acostumbrarse al ejercicio pronto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Producotos para el cansancio
por: anaitat6
11
  Sexualidad
por: despreciado100
1
  Bajada de potasio
por: raquel19744
1
  Tango mucho sueño!!!
por: liadriana
1

por: maxence171
0

por: mirimar52
0

por: mirimar52
0
  Ya estoy bien(fatiga cronica y fibromialgia)
por: daporru
1

por: pika284
0
  Por favor, me podeis dar el nombre del libro para la candidiasis crónica?no puedo más
por: zira45
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano