Siempre cansado y como si me quedara sin energia de golpe
Hola, he estado años con grandes problemas de digestion que ningun medico ha sabido resolverme, me decian que eran nervios, hasta que hace unas semanas me harte de agua en una comida (antes no bebia mientras comia) e hice la digestion perfecta, sin aerofagia ni meteorismo, supongo que sera debido a que el agua diluye en parte la excesiva acidez de mis jugos gastricos que seguramente atacaban la mucosa del estomago, supongo. Lo que si me sigue ocurriendo, es que practicamente cada dia, llega una hora, generalmente la tarde, en que me derrumbo, me quedo sin energias, me pesa el cuerpo, se me caen los parpados y como si se retrayeran los labios, no se el por que, no soy medico, pero relacionandolo con el agua, cuando bebo mucho parece que me encuentro mejor, puede que sea porque me funcionan mal los riñones o porque sigo necesitando diluir los jugos gastricos, o por falta de vitaminas. Estoy tomando supradyn, empece el mes pasado, me he hecho pruebas de sangre y orina y una prueba con bario ingerido que no recuerdo si se llama "contraste", en fin, me gustaria la opinion de alguien entendido.
|