en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Estoy super cansada

hola chicas, ultimamente estoy agotada y no puedo dormir... voy medio zombie todo el dia.

¿que me recomendais? Gracias y besitos!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para tu cansancio

te recomiendo productos naturales 100% los cuales te van
ha ayudar con ese cansancio
te voy ha dejar un link para que lo visites
prueba con lo natural

con loque la naturaleza nos da.

http://elfremackenzieynutranatural.bl ogspot.com/

.

tambien pienso que lo de las vitaminas es una buena idea,
a mi antes me pasaba tambien que andaba muy cansada.. empece a tomar un suplemento alimenticio y funciono muy bien...
tambien puedes tratar dejando algun momento para relajarte.. hacer algo que te guste... subele a todo dar el volumen a la musica y disfruta!!! buena forma de desestresarte...
saludos!

Hola

prueba a tomar vitaminas, o jalea real
besitos

Estas cansada

Amiga Patry:

En muchas ocasiones el cansancio ocurre porque el cuerpo no se está alimentando bien. En la mayoría de los casos, el paciente establece que se alimenta bien y descansa, y aun así el cansancio prevalece. Si este es tu panorama, la razón principal está ligada al que el cuerpo no está absorbiendo los nutrientes y minerales necesarios. Principalmente esto ocurre porque las paredes de los intestinos, quien son los responsables de absorber los minerales y nutrientes, pueden estar obstruidas.

Trabaja con una limpieza intestinal, que siempre es efectiva y una buena dieta alta en vegetales y frutas. Verás como tu sistema responde mejor y hasta bajas de peso.

Recomiendo a mis amigas el mejor limpiador intestinal que conozco. No causa diarreas y viene en medidas exactas para ser utilizado por tan solo 10 días. Entiendo que ofrecer marcas aquí es un pecado, así que si necesitas el nombre, solo envíame un privado.

Dios te bendiga y mucho éxito.

Limpieza intestinal

Hola.....:
Acabo de leer tu mensaje donde dices conocer un producto eficaz para la limpieza intestinal.
Quedaré muy agradecida si me facilitas el nombre.

Un beso.

◀  Arriba de la página

Cansancio extremo y otros sintomasYa estoy bien(fatiga cronica y fibromialgia)Cansancio y hambre...Aterrada Estoy muy cansada a todas horasPor favor, me podeis dar el nombre del libro para la candidiasis crónica?no puedo másComo puedo solucionarlo?? ayuda¿eres sonánmbulo/a...? reportaje informativos No me puedo levantarCansancio, mal humor, mala memoria...Sindrome de la fatiga cronica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Kate Beckinsale
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam