Foro / Salud

Estoy super cansada

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 1:01
M
mamma_5961452
9/4/09 a las 1:05

hola chicas, ultimamente estoy agotada y no puedo dormir... voy medio zombie todo el dia.

¿que me recomendais? Gracias y besitos!!!!

Ver también

A
an0N_877568199z
15/5/09 a las 13:17

Hola
prueba a tomar vitaminas, o jalea real
besitos

D
dalia_5737234
9/6/09 a las 1:32

.
tambien pienso que lo de las vitaminas es una buena idea,
a mi antes me pasaba tambien que andaba muy cansada.. empece a tomar un suplemento alimenticio y funciono muy bien...
tambien puedes tratar dejando algun momento para relajarte.. hacer algo que te guste... subele a todo dar el volumen a la musica y disfruta!!! buena forma de desestresarte...
saludos!

C
cati_8711139
12/10/09 a las 3:06

Limpieza intestinal
Hola.....:
Acabo de leer tu mensaje donde dices conocer un producto eficaz para la limpieza intestinal.
Quedaré muy agradecida si me facilitas el nombre.

Un beso.

A
ansar_6998136
4/11/09 a las 19:35

Para tu cansancio
te recomiendo productos naturales 100% los cuales te van
ha ayudar con ese cansancio
te voy ha dejar un link para que lo visites
prueba con lo natural

con loque la naturaleza nos da.

http://elfremackenzieynutranatural.bl ogspot.com/

K
kitty_5819665
2/12/09 a las 5:25

Que tal cristi802
esos sintomas no son nada saludable, yo te recomiendo que busques ayuda profesional
te anoto una direccion: http://www-wortix.com visita esta web desde la comodidad de tu
casa y es completamente gratuito, alli encontraras medicos que te recomendaran que hacer
en estos casos, yo ya lo hice. bye

F
farah_8332743
17/4/10 a las 23:54

Jugo de mangostan


La fruta del mangostán ha sido utilizada por miles de años en Asia habiendo estudios sobre unas sustancias naturales que contiene, Xantonas,

Las Xantonas son una familia vigorosa de fitonutrientes que se encuentra en abundancia en la cáscara del mangostán con un gran poder antioxidante y antiinflamatorio.

Este poder antiinflamatorio combinado con el poder antioxidante hace que mejore la función del organismo en un gran número de patologías ya que existen diversos estudios en el que se indican que el cuerpo comienza a enfermarse cuando un órgano se inflama.

si quereis mas informacion en
lomasa55@gmail.com

R
radita_5932365
14/8/11 a las 8:47

Zumo para el debilitamiento 'aumentar energia'
Pruebalo, espero que te guste
http://batidosmilagrosos.blogspot.com /2011/08/vivito-y-colenado-para-aumentar-la.html

L
liwen_8277817
16/8/11 a las 19:59

Hola
yo tambien estab siempre cansada y me encontraba mal sin ganas de hacer nada.m recomendaron un producto natural y me encuentro genial.si quieres te digo como se llama.

I
ionica_6216031
8/3/12 a las 13:21

A mi me ha ido bien lo natural
Hola,
A mi me pasaba lo mismo, pero como no quería tomarme medicación, me recomendaron que me comprara relax mensan, lo encontré en una web que se llama elrincondelbienestar.com y me está yendo muy bien, me regalaron una infusión de melisa limón y me ayuda a estar más tranquila y coger el sueño. Espero haberte ayudado.

F
felina_6999597
18/4/12 a las 14:22

Cansancio
Hola yo tuve una temporada que me sentia muy cansado, dormia pero no era capaz de recuperarme y al dia siguiente mas de lo mismo. A mi me estan dando resultado unas vitaminas que me dieron en la farmacia, pregunta a ver cuales son las mas adecuadas para tu caso

F
fateh_9912093
1/5/12 a las 6:52

Aqui te dejo unas bebidas naturales para la energia
Espero que te ayuden como me han ayudado a mi

https://www.amway.com/Shop/Search/SearchResults.aspx?searchkeywo rd=xs&pwsID=yankieldv

T
traian_6150249
3/5/12 a las 7:48

Insomio
Tu problema no es el cansancion es el insomio causado por no dormir. La solucion es nutrir tu cuerpo con 114 nutrientes que debemos darle todos los dias para que produsca los compuestos necesario para que tu cuerpo pueda dormir.

Att. Edgar Culajay
para mas informacion como corregir el insomio

messenger: edemflores@hotmail.com

T
traian_6150249
3/5/12 a las 7:52
En respuesta a traian_6150249

Insomio
Tu problema no es el cansancion es el insomio causado por no dormir. La solucion es nutrir tu cuerpo con 114 nutrientes que debemos darle todos los dias para que produsca los compuestos necesario para que tu cuerpo pueda dormir.

Att. Edgar Culajay
para mas informacion como corregir el insomio

messenger: edemflores@hotmail.com

Por cierto
Me darle respaldo a la informacion que escribi.

ASESOR DE NUTRICION FAMILIAR

L
luma_8730311
28/6/12 a las 11:26

Cambia el colchon
quiza sea que no tienes un colchon adecuado para descansar y entonces no duermes. yo me cambie el colchon y el somier de natursom.es y ahora ya no me pasa eso , te lo recomiendo

L
leona_9616246
3/7/12 a las 22:40

Melatonina megadosis de laboratorio soria natural
Hola te aconsejo que lo tomes una por la noche durante un mes y veras los resultados.
Si hay un problema de fondo stress yo tomo VITANGO es para equilibrar tu vida diaria, lo venden en farmacias.

S
sever_10043684
7/7/12 a las 11:14

Áminoacidos
Hola, yo desde hace un mes tomo aminoacidos y me siento más activa, siempre me costaba mucha hacer las cosas, cansancio, falta de energia... Y me recomendaron tomar aminoacidos y me funciona.

H
hui_8139536
9/7/12 a las 23:15

ensaya complementos alimenticios con lcarnitina y aminoácidos
Hola Cristi802!! como sigas arrastrando ese agotamiento estallarás. Por algún lado el cuerpo y la mente te lo cobrarán. Así puede que con un complemento que contenga aminoácidos como dicen en el foro consigas recuperar tu energía. B Record Plus es una marca que está ahora muy de moda, porque no tiene estimulantes que dan picos de energía pero una vez pasado el efecto vuelves al suelo. Solamente tiene L carnitina, aminoácidos y vitamina B12. Todo esto te lo recomendaría tu médico seguro, a mí me lo dió el farmacéutico. Yo conocí esto porque tuve una época que no aguantaba despierta en la ofi y con un niño el cansancio era horrible. A mí me vino genial porque es líquido y me suele dar como arcada las pastillas grandes que tienen los otros complementos... Ey y si algo, puedes buscar por separdo los ingredientes en farmacias o herbolario. Mejor dicho ensaya cosas.
Te digo que están de moda porque encontré esta página de ellos en facebook: www.facebook.com/brecordplusespana

A
an0N_589006299z
9/7/13 a las 11:59

Lo mejor es el test de intolerancia alimenticia por adn
Hola muyy buenas!! A mi me pasaba lo mismo hace unos 6 meses, siempre me encontraba cansadisima y ya decidi ir al medico a que me recetaran algunas vitaminas o algo que me hiciese estar mas activa porque en el trabajo lo pasaba fatal muriendome de sueño y cansancio.
Pues al final me recomendo que me hiciese un test de intolerancia alimenticia por adn...no sabia ni lo que era!! Pues resulta que tenia razon que muchos alimentos no los toleramos bien y nos producen mayor cansancio...He de decir que no los he eliminado 100% de mi dieta porque por ejemplo el queso me encanta pero lo tomo como caprichitod e vez en cuando y me siento muuucho mejor!!!!

A
an0N_865786899z
23/7/13 a las 21:12

Te recomiendo vitae vibracell
Me lo recomento un amigo que es deportista lo encuentras en www.farmaciaofertixonline.com

http://www.farmaciaofertixonline.com/vitae-vibracell-p-1459.html?osCsid=5o6ib0mrf3t7eus9lsaqsikot3

L
lioba_6114623
15/1/14 a las 9:35

Descansa mas!
Buenas, yo también estaba igual que tu, probé vitaminas y tampoco me hacían gran cosa, mi pregunta es: duermes bien y descansas toda la noche o te levantas muchas veces?

D
deepa_5496532
22/1/14 a las 4:49

Antes dormia hoy tengo mucha energía
Antes me la pasaba dormida aunque acabe de levantarme, me dormia en cada clase, curso, charla o conferencia era terrible, me di cuenta que erá que a pesar de comer bien y dormir bien, mi cuerpo no estaba funcionando como debería, gracias a entender esto, tome algunas decisiones y hoy en dia logro incluso yo dar charlas, ya no me duermo en los buses, ahora ya mi vida es otra si te interesa que hice escribe annitama@yahoo.com

G
gabija_9705733
29/1/15 a las 21:44

Jalea real de megavital
A mi me van genial las ampollas de vitaflor Megavital!

S
sheena_8135853
13/10/15 a las 1:18

A mi me va bien esto
Lo mejor el TE Verde , es lo que a mi mejor me sienta, me tomo un par de capsulas por la mañana y asi estoy activo hasta final del dia sin problema

Z
zobia_1032833
25/8/18 a las 1:01

toma un suplemento que se llama , te va a ayudar a estar más activa todo el día y agiliza tu mente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir