Foro / Salud

Fibromialgicas porfavor necesito platicar con alguien que la padezca

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 20:50
M
mimona_5668967
10/12/08 a las 18:37

Verdaderamente estoy muy triste, pues mi hermanita sufre esta enfermedad y no se como ayudarla, ultimamente esta tomando REACTIMOL, un medicamento que es especificamente para esta enfermedad, Alguien lo conoce?? Ayuda porfavor.

Ver también

G
george_8117273
17/12/08 a las 16:57

Tratamiento fibromialgias
He estado en la consulta medica de un medico homeopata y puedo decir que el metodo natural que usa para las fibromialgias es de resultados excelente.. YO mejore en pocas sesiones y he visto y hablado en la sala de espera con varios afectados y todos estan muy contentos y agradecidos ...
Es combinado deaparatos de magnetoterapia con otro muy nuevo llamado MORATERAPIA ,y con homeopatia ...en unos dias notas mejoria clara!!
Por si os animais su web es www.moraterapia.com tfno 914463378
Animo y un saludos!!!

M
mimona_5668967
18/12/08 a las 19:44
En respuesta a george_8117273

Tratamiento fibromialgias
He estado en la consulta medica de un medico homeopata y puedo decir que el metodo natural que usa para las fibromialgias es de resultados excelente.. YO mejore en pocas sesiones y he visto y hablado en la sala de espera con varios afectados y todos estan muy contentos y agradecidos ...
Es combinado deaparatos de magnetoterapia con otro muy nuevo llamado MORATERAPIA ,y con homeopatia ...en unos dias notas mejoria clara!!
Por si os animais su web es www.moraterapia.com tfno 914463378
Animo y un saludos!!!

Muchisimas gracias
Te agradezco sinceramente tu contestación.
Saludos

R
riya_8452789
3/2/09 a las 17:24

Hola
bueno,yo también la tengo y he mejorado de los dolores. estoy con un terapéuta

S
shirin_8727721
16/6/09 a las 20:50

Fibromialgicas
Hola queretana, yo padezco esa enfermedad desde hace años....es muy importante el apoyo y comprensión de la familia. Yo pasé por un calvario de medicoa hasta que me la diagnosticaron, me dieron un montón de medicamentos que me tenian todo el dia muy somnolienta. Decirte que hoy por hoy no hay ningun medicamento especifico para la fibromialgia, solo aceptarla y para eso es muy importante que vaya a un psicologo que la ayude y sobre todo como antes he dicho la comprensión de sus seres más cercanos.Yo sigo yendo al psicologo y psiquiatra porque tengo depresión mayor. Ahora tengo dias mejores y otros muy duros, lo que he aprendido es que cuando tengo dias de crisis y cansancio me paro y cuando estoy medianamente bien disfruto del dia, es lo que te puedo decir de mi experiencia.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir