en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Fibromialgicas porfavor necesito platicar con alguien que la padezca

Verdaderamente estoy muy triste, pues mi hermanita sufre esta enfermedad y no se como ayudarla, ultimamente esta tomando REACTIMOL, un medicamento que es especificamente para esta enfermedad, Alguien lo conoce?? Ayuda porfavor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fibromialgicas

Hola queretana, yo padezco esa enfermedad desde hace años....es muy importante el apoyo y comprensión de la familia. Yo pasé por un calvario de medicoa hasta que me la diagnosticaron, me dieron un montón de medicamentos que me tenian todo el dia muy somnolienta. Decirte que hoy por hoy no hay ningun medicamento especifico para la fibromialgia, solo aceptarla y para eso es muy importante que vaya a un psicologo que la ayude y sobre todo como antes he dicho la comprensión de sus seres más cercanos.Yo sigo yendo al psicologo y psiquiatra porque tengo depresión mayor. Ahora tengo dias mejores y otros muy duros, lo que he aprendido es que cuando tengo dias de crisis y cansancio me paro y cuando estoy medianamente bien disfruto del dia, es lo que te puedo decir de mi experiencia.
Un abrazo.

Hola

bueno,yo también la tengo y he mejorado de los dolores. estoy con un terapéuta

Tratamiento fibromialgias

He estado en la consulta medica de un medico homeopata y puedo decir que el metodo natural que usa para las fibromialgias es de resultados excelente.. YO mejore en pocas sesiones y he visto y hablado en la sala de espera con varios afectados y todos estan muy contentos y agradecidos ...
Es combinado deaparatos de magnetoterapia con otro muy nuevo llamado MORATERAPIA ,y con homeopatia ...en unos dias notas mejoria clara!!
Por si os animais su web es www.moraterapia.com tfno 914463378
Animo y un saludos!!!

Muchisimas gracias

Te agradezco sinceramente tu contestación.
Saludos

◀  Arriba de la página

Ayuda porfavooooorr!!Strees y agotamiento.Piernas cargadasAyuda porfavorMucho hambre y mucho cansancioSiempre cansado y como si me quedara sin energia de golpeTengo mucho sueño todo el tiempo aumenta tu energía sin tomar medicamentos ni introducir nada en tu cuerpo!SexualidadGinseng y guaranáMe preocupa sentirme asi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam