Foro / Salud

Ayuda por favor!

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 17:04
C
concha_5495281
19/4/16 a las 22:48

Tengo 17 años y solo soy estudiante, hace más de un mes me he sentido muy cansada y débil, y para estos tiempos la situación ha empeorado, pues ahora cualquier esfuerzo físico me fatiga en exageración para ser esfuerzos simples; aun que duerma suficientes o más horas amanezco muy cansada, estos días he tenido fuertes dolores de cabeza, la doctora me ha mandado hacer análisis de anemia pero me dijo que es poco probable pues me revisó la parte de abajo de los ojos que es dónde se ve, quisiera que alguien me apoye o me sugiera algo que hacer, cabe mencionar que mi alimentación ha sido honestamente descuidada desde hace quizá un año, y no como carne regularmente, mis padres dicen que puedo atribuir todo esto a estrés, pero mi duda es, ¿el estrés si causa todo esto?

Ver también

A
aturtle_bca95ez
21/4/16 a las 19:27

A mi me ha cambiado esto!
Buenas tardes,
Te he leído y en parte me has recordado a mí. Me sentía cansada y con falta de energía... hace un tiempo que empecé a asistir a unas charlas sobre salud y bienestar, y me lleve una grata sorpresa al descubrir que la falta de nutrientes en el cuerpo genera cosas como esta. Los alimentos de hoy en día ya no mantienen las propiedades como antiguamente y eso hace que no tengan las mismas vitaminas, etc... Llevo meses tomando nutrientes 100 por 100 naturales y entre ellos está uno que me da energía y todo me ha cambiado. Te lo recomiendo, es una experiencia que estoy viviendo y quien mejor que uno mismo para recomendar algo que está probando y le va fenomenal, no?
Si estas interesada te facilito mi email para seguir contándote todo de forma más detallada.
100por100salud@gmail.com

Muchas gracias
Un saludo

A
antero_6951792
7/5/16 a las 23:12

Falta de energia
Hola, segun lo que dices yo te recomendaria que mejor fueras al medico, porque no es normal que una muchacha tan joven tenga esos sintomas, y de acuerdo a lo que te salga en los examenes, ahi si podrias tomar algo que te ayude

D
dan_7230130
24/5/16 a las 17:04

Melatonina es la solución
Durante la epoca de estudios es verdad que se genera mucho estrés, pase por algo similar, siempre estaba cansada, luego me recomendaron comprar melatonina y en verdad es muy efectiva además de que te ofrece un sueño de calidad te levantas mucho mas descansada, sugiero que la pruebes, yo la compro en la tienda de shopsalud.com/melatonina y me ha funcionado genial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram