Foro / Salud

Camellia sinensis , me siento genial ?? es algo normal, o me pasa solo a mi??

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 16:50
I
ilidia_7902261
19/4/15 a las :14

buenas tardes!
llevo poco tiempo con camellia sinensis , mi amiga me ha regalado capsulas , y desde que las tomo , me encuentro muy bien...si es verdad que estaba muy dormida , y necesitaba algo asi , pero no pensaba que me va a hacer tan buen efecto..normalmente lo tomaba para eliminar liquidos .
Alguien ha tenido también buena experiencia ,,o es algo que me pasa a mi ???

Ver también

F
fadma_6193149
23/4/15 a las 16:47

No sólo te pasa a ti
Hola, la verdad es que el cambio se nota, de pasar cansada tener ganas de hacer cosas, va muy bien, yo la tomo durante época escolar para aguantar el tirón de los niños, y descanso en el verano (nunca es bueno para el cuerpo tomar siempre de lo mismo), ahora tomo las cápsulas de Thaivita, son las que mejor me han hecho.

N
norbey_8098879
24/4/15 a las 16:36

Energía extra
Hola!!! yo también he tomado té verde pero no he llegado a sentirme tan "explosiva" como tú, de qué marca lo estás tomando? parece ser que no todas las cápsulas son puras y 100% té verde, la chica de abajo dice las de Thaivita, son mejores?

A
abi_6951933
28/4/15 a las 19:54

Jajajajajaja!! te diste un chute de té verde!!!
Jajajaja, me río porque a mi me pasó igual, pasé de estar lánguida a estar con las pilas puestas, después te acostumbras a ese estado y lo extrañas si no te sientes así, pero al principio, es como tú dices, yo uso las cápsulas de Thaivita, y tú?

M
manna_5178730
29/4/15 a las :24

A veces depende mucho de contenido , concentracion
Hola chicas !! esto del te verde ya lo sabia yo de hace tiempo , pero no todas las capsulas son iguales,,,la concentracion,,he usado 3 marcas y al final esta de internet de thavita , parece bastante buena y sana , Mi novio lo usa tambien para adelgazar , lo toma y va al gimnasio , los 2 tenemos resultado ! es verdaderamente bastante bueno!

I
ilidia_7902261
5/5/15 a las 10:12
En respuesta a abi_6951933

Jajajajajaja!! te diste un chute de té verde!!!
Jajajaja, me río porque a mi me pasó igual, pasé de estar lánguida a estar con las pilas puestas, después te acostumbras a ese estado y lo extrañas si no te sientes así, pero al principio, es como tú dices, yo uso las cápsulas de Thaivita, y tú?

Hola isabella1489
hola , al principio he tomado te verde de otras marcas , y bueno mas o menos ,,,no notaba demasiado resultado ,,,tambien lo ha probado mi novio y lo mismo,,!
Pero ahora tomo lo mismo que tu , y estoy super agradecida , me encuentro sana , llena de vida
Me va a ser de mucha ayuda también ahora cuando empieza el calor !!
Me alegro de poder compartir mi experiencia con personas que tiene el mismo resultado

D
dochka_8327077
11/5/15 a las 13:33

Cápsulas o té verde?
hola! quería preguntar la diferencia que hay entre la infusión de té verde y las cápsulas de te verde ya que me cuesta tragar pastillas y cápsulas mas.

G
gudula_9069287
12/5/15 a las 18:28

Hola lylangomez, seria bueno para mi madre...
Buenas , mira , mi madre esta muy cansaba de hace tiempo, y no era asi antes , pero se si es por alguna pastilla que toma , o por otra causa . El medico dice que esta todo bien ,,,pero yo lo veo fatal..y como he leído esto , que alguien me han recomendado buscar en este foro , queria saber si de verdad hay resultad asi de buenos y si da un poco mas de vida ,.Gracias por su amabilidad.

M
manna_5178730
12/5/15 a las 19:55
En respuesta a dochka_8327077

Cápsulas o té verde?
hola! quería preguntar la diferencia que hay entre la infusión de té verde y las cápsulas de te verde ya que me cuesta tragar pastillas y cápsulas mas.

Maryazulina, hola ...
segun he leido antes de tomarlo , ,e he informado algo mas , sabes siempre viene bien saber algo mas ,,el contenido de las capsulas es mucho mas fuerte que la infusion Poe ejemplo yo he tomado infusion , y creo que la primeras 2 veces algo he notado pero despues nada , y la curiosodad me ha empujado probar las capsulas , y si hay diferencia.A mi me viene bien al final , para la rutina diaria , y cuando trabajo , es estupendo !

A
aiqin_9105189
14/5/15 a las 1:32
En respuesta a ilidia_7902261

Hola isabella1489
hola , al principio he tomado te verde de otras marcas , y bueno mas o menos ,,,no notaba demasiado resultado ,,,tambien lo ha probado mi novio y lo mismo,,!
Pero ahora tomo lo mismo que tu , y estoy super agradecida , me encuentro sana , llena de vida
Me va a ser de mucha ayuda también ahora cuando empieza el calor !!
Me alegro de poder compartir mi experiencia con personas que tiene el mismo resultado

Me gustaria ,,,
resulta bueno ? estoy muy atontada , dormida prácticamente, he intentado con bebidas energeticas, pero me sube para arriba , gases .

L
liliam_6015333
14/5/15 a las 18:59
En respuesta a fadma_6193149

No sólo te pasa a ti
Hola, la verdad es que el cambio se nota, de pasar cansada tener ganas de hacer cosas, va muy bien, yo la tomo durante época escolar para aguantar el tirón de los niños, y descanso en el verano (nunca es bueno para el cuerpo tomar siempre de lo mismo), ahora tomo las cápsulas de Thaivita, son las que mejor me han hecho.


Si se toma gingseng , en mi caso podría tomar Te verd también? Me encanta estar activa , y ahora en esta temporada con el calor salgo a caminar unos 6 kilometros cada 2 días ,,,necesito algo mas de ayuda , mas energía.Me viene bien caminar , estoy con lo de perder un poco de peso,

S
sheena_8135853
22/5/15 a las :17
En respuesta a manna_5178730

Maryazulina, hola ...
segun he leido antes de tomarlo , ,e he informado algo mas , sabes siempre viene bien saber algo mas ,,el contenido de las capsulas es mucho mas fuerte que la infusion Poe ejemplo yo he tomado infusion , y creo que la primeras 2 veces algo he notado pero despues nada , y la curiosodad me ha empujado probar las capsulas , y si hay diferencia.A mi me viene bien al final , para la rutina diaria , y cuando trabajo , es estupendo !

A mi me ayuda todo el dia
De verdad que es de lo que mas me da energia en todo el dia no solo cuando trabajo, con el estres de vida que llevo de verdad que me viene genial usar te verde en capsulas, y si se nota la diferencia con el te de infusion

A
an0N_601488599z
3/6/15 a las 1:29


estupendo !!

H
hend_6009632
18/6/15 a las 4:27

Mientras que lo tomas es asi ,,
antes de tomarlo no me creía ,muchas cosas , pero esta demasiado bueno .
A mi me ayuda , es una gran ayuda , tengo muchos bajones , y me hacen sentir cansada y decaída ! desde que he empezado tomar las capsula , noto una explosion de energia , disfruto , soy feliz

S
sheena_8135853
22/6/15 a las 23:24
En respuesta a hend_6009632

Mientras que lo tomas es asi ,,
antes de tomarlo no me creía ,muchas cosas , pero esta demasiado bueno .
A mi me ayuda , es una gran ayuda , tengo muchos bajones , y me hacen sentir cansada y decaída ! desde que he empezado tomar las capsula , noto una explosion de energia , disfruto , soy feliz

Hablas de te verde?¿
Me podrias decir si la capsula que dices te devuelve la energia es de te vede?¿ Porque es lo que mas me aconsejan para estos momentos de bajon fisico que llevo desde hace una temporada, esque ahora con este calor la cosa empeora, Gracias adelantadas por la respuesta

S
sihan_9481119
2/7/15 a las 5:57


por la experiencia que yo tengo , lo toma , mi suegra y mi marido , es realmente genial! sin efectos ecundarios , y aporta buenas propriedades para la salud

N
nerea_5502724
13/7/15 a las 18:46


hola , yo lo pido de USA de hace unos meses y la verdad que es genia l. Aqui no encontramos la misma calidad , y leyendo aqui un poco , veo que hay gente que la toma , y tiene el mismo efecto.
Las cosas buenas , para todos !!

B
breno_6519888
5/8/15 a las 20:08


E
enia_9184108
21/8/15 a las 16:50


todo lo que viene de la familia sinensis son muy sanos , en general el te roso , verde , blanco ,negro,,,pura salud
http://forosaludnatural.com/foro/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir