Foro / Salud

Vitaminas para el cansancio

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 9:00
B
baha_6325826
13/2/15 a las 22:28

Hola a todos! bueno hace mucho que leo el foro pero nunca me atrevi a escribir jaja la cosa es que hace un par de meses que me siento muy cansada y sin motivo aparente, vale que trabajo 12h al dia pero la cosa es que a las 12 y media de la mañana ya no puedo con mi alma, me siento muy cansada y sin animos ni ganas de hacer nada y el mal humor va en aumento. No se porque me pasa tengo 22 años y hace un mes mi pareja sufrio un accidente (aunque esto me viene pasando desde antes) y ahora mismo esta en el hospital (le queda para rato estar ahi) tenemos una niña de casi 5 años y cuando estaba el en casa pues nos repartiamos las tareas pero ahora que estoy sola estoy literalmente desbordada y pense que el cansancio se debia a todo lo ocurrido pero para nada, he tenido ayuda por parte de mis padres durante dos semanas practicamente lo hacian ellos todo yo solo iba a trabajar y aun asi sin ningun cambio me sigo sintiendo igual de cansada sin energia, sin fuerzas y lo malo es que afecta a mi rendimiento laboral con lo cual ya me han llamado la atencion una vez (y no estan las cosas como para que me echen) que puedo hacer? hay algun suplemento, vitamina algoooo??! que me haga estar algo mas despejada mas animada y poder hacer frente a todo?! Gracias de antemano!!

Ver también

G
gladiz_8312425
19/2/15 a las 15:31

Hola
¡Hola!

Antes de tomar medicinas, intenta beber el zumo de un limón en un vaso de agua templado cada mañana cuando te despiertes. Eso permite al cuerpo despertarse también (equilibra el pH, estimula el sistema inmunitario, facilita la digestión...), y el limón es una buena fuente de vitamina C.

También he leído este artículo que te podría interesar sobre cómo optimizar su noche: https://institutobienestar.wordpress.c om/2015/02/06/4-maneras-de-levantarse-fresco-y-feliz/

Espero que te encontrarás mejor =)

A
almas_6492454
14/3/15 a las 12:39

Prueba con la rhodiola
Hola Eva, prueba con la rhodiola. Es una adaptógeno natural que va muy bien para cuando estás cansada y necesitas subir la energía del cuerpo. Es 100% natural y sin efectos secundarios. Entra en www.tomarhodiola.com y conoce esta planta. Yo te la recomiendo sin duda!

A
an0N_850967999z
12/6/15 a las 12:56

Muy interesante
Gracias por vuestras respuestas, probaré alguno de vuestros remedios!

D
duna_698138
30/6/15 a las 19:20

Suplemento
Estimada, dime en que país estas para poderte ayudar con el producto ideal para que subas tus energías de una manera natural con un excelente complemento nutricional.

M
malu_10034855
8/12/15 a las 20:57

Www.mibuzoneo.com
Hola,

Siempre puedes encontrar suplementos, vitaminas, jalea real,etc. en las herboristerias que podrían ayudarte.

¿Pero te has planteado la posibilidad de sufrir Fatiga Crónica?

Yo la padezco, además de Fibromialgia y otros problemas más... La Fatiga Crónica tiene varios síntomas:

-Cansancio (cualquier cosa que antes te resultava normal o liviana ahora es mucho más esforzado, tanto a nivel físico como mental. Ya no caminas como antes, vas lenta, te ahogas y jadeas, a los 10' ya no puedes más).

-Dura al menos seis meses.
-No se alivia con el reposo en cama.
-Empeora cuando se está en posición vertical
-No sentirse descansado después de haber dormido. El sueño no es reparador.
-Falta de memoria.
-Problemas para concentrarse.
-Confusión.
-Dolor articular pero sin hinchazón ni enrojecimiento.
-Dolores de cabeza diferentes a los que ha tenido en el pasado.
-Irritabilidad.
-Fiebre leve.
-Dolores musculares (mialgias).
-Debilidad muscular en todo el cuerpo o en distintas partes, que no es causada por ningún trastorno conocido.
-Dolor de garganta.
-Sensibilidad en los ganglios linfáticos del cuello o la axila.

Los síntomas de la Fibromialgia son similares así que yo lo tengo multipicado por dos... Ves al médico, a mí tardaron mucho en diagnosticárme ambas enfermedades. No tienen cura, por lo que se convierte en crónico.

No quiero asustarte pero deberías consultarlo. Si tienes cierta solvencia económica puedes encontrar paliativos... masajes, descansos en balnearios, cámaras de oxígeno, vitaminas, pequeños paseos, sol, aire... No te recluyas, es fácil, como estás cansada lo fácil es tirarse en el sofá y quedarte ahí... Cuida tu alimentación y no tieres la toalla...

No se si te he ayudado.

Puri

ww.mibuzoneo.com

X
ximei_9896065
25/1/16 a las 9:58

Nescafé vitalísimo
¿Has probado Nescafé Vitalíssimo? Al tener magnesio te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga con solo una taza al día. Además, conserva el mejor sabor de Nescafé y es totalmente natural. Hace días me ofrecieron probar una taza en un sampling que estaban haciendo en el Hipercor y quedé encantada

A
antero_6951792
6/5/16 a las 1:36

Energia y vitalidad
Hola, puedo recomendarte un producto que es tecnología age loc anti envejecimiento, este producto actúa a nivel celular por lo que te va regenerando tus células y por lo tanto activando tu vitalidad, si estas interesada puedes ponerte en contacto conmigo al correo:isabel24125@gmail.com

A
aleks_5453743
18/7/16 a las 20:09

Como sigues??
Quería preguntarte como sigues? Pudiste ver mejorías con los consejos que te dieron?
Yo tenía tu mismo problema pero me recomendaron una bebida orgánica deliciosa jeje, si todavía buscas alguna opción te puedo recomendar lo que yo estoy consumiendo, la ventaja es q no es suplemento sino una bebida pero a diferencia de las normales esta es 100% natural
Si quieres hablar te dejo mi correo para estar en contacto andremont16_91@hotmail.com
Un saludo grande

T
taida_7852318
28/8/16 a las 17:39

Cansancio
Hola buenas últimamente me siento cansada, sin ganas de hacer nada a q se debe? por favor respuesta

Z
zobia_1032833
25/8/18 a las :42

te recomiendo un suplemento que justamente sirve para el cansancio mental, su nombre es y lo puedes conseguir en linea 

H
hafid_6165024
25/8/18 a las 12:34
Z
zobia_1032833
10/11/18 a las 1:34

Más que unas lo que necesitas es controlar el estrés que te esta afectando, te puedo aconsejar que visites un médico o puedes acurdir a un suplemento que sirve para controlar el estrés que se llama .

S
sunday_5645860
10/11/18 a las 3:25
En respuesta a baha_6325826

Hola a todos! bueno hace mucho que leo el foro pero nunca me atrevi a escribir jaja la cosa es que hace un par de meses que me siento muy cansada y sin motivo aparente, vale que trabajo 12h al dia pero la cosa es que a las 12 y media de la mañana ya no puedo con mi alma, me siento muy cansada y sin animos ni ganas de hacer nada y el mal humor va en aumento. No se porque me pasa tengo 22 años y hace un mes mi pareja sufrio un accidente (aunque esto me viene pasando desde antes) y ahora mismo esta en el hospital (le queda para rato estar ahi) tenemos una niña de casi 5 años y cuando estaba el en casa pues nos repartiamos las tareas pero ahora que estoy sola estoy literalmente desbordada y pense que el cansancio se debia a todo lo ocurrido pero para nada, he tenido ayuda por parte de mis padres durante dos semanas practicamente lo hacian ellos todo yo solo iba a trabajar y aun asi sin ningun cambio me sigo sintiendo igual de cansada sin energia, sin fuerzas y lo malo es que afecta a mi rendimiento laboral con lo cual ya me han llamado la atencion una vez (y no estan las cosas como para que me echen) que puedo hacer? hay algun suplemento, vitamina algoooo??! que me haga estar algo mas despejada mas animada y poder hacer frente a todo?! Gracias de antemano!!

Hola a mi me funciona muy bien ginseng rojo coreano, pero de alta concentracion, no sirve cualquiera, yo lo compro así y mucho mas barato en herbaldietetica. com

J
jinan_9451844
6/1/19 a las 20:29
En respuesta a baha_6325826

Hola a todos! bueno hace mucho que leo el foro pero nunca me atrevi a escribir jaja la cosa es que hace un par de meses que me siento muy cansada y sin motivo aparente, vale que trabajo 12h al dia pero la cosa es que a las 12 y media de la mañana ya no puedo con mi alma, me siento muy cansada y sin animos ni ganas de hacer nada y el mal humor va en aumento. No se porque me pasa tengo 22 años y hace un mes mi pareja sufrio un accidente (aunque esto me viene pasando desde antes) y ahora mismo esta en el hospital (le queda para rato estar ahi) tenemos una niña de casi 5 años y cuando estaba el en casa pues nos repartiamos las tareas pero ahora que estoy sola estoy literalmente desbordada y pense que el cansancio se debia a todo lo ocurrido pero para nada, he tenido ayuda por parte de mis padres durante dos semanas practicamente lo hacian ellos todo yo solo iba a trabajar y aun asi sin ningun cambio me sigo sintiendo igual de cansada sin energia, sin fuerzas y lo malo es que afecta a mi rendimiento laboral con lo cual ya me han llamado la atencion una vez (y no estan las cosas como para que me echen) que puedo hacer? hay algun suplemento, vitamina algoooo??! que me haga estar algo mas despejada mas animada y poder hacer frente a todo?! Gracias de antemano!!

Y
yisell_18907734
26/2/20 a las 15:00
En respuesta a baha_6325826

Hola a todos! bueno hace mucho que leo el foro pero nunca me atrevi a escribir jaja la cosa es que hace un par de meses que me siento muy cansada y sin motivo aparente, vale que trabajo 12h al dia pero la cosa es que a las 12 y media de la mañana ya no puedo con mi alma, me siento muy cansada y sin animos ni ganas de hacer nada y el mal humor va en aumento. No se porque me pasa tengo 22 años y hace un mes mi pareja sufrio un accidente (aunque esto me viene pasando desde antes) y ahora mismo esta en el hospital (le queda para rato estar ahi) tenemos una niña de casi 5 años y cuando estaba el en casa pues nos repartiamos las tareas pero ahora que estoy sola estoy literalmente desbordada y pense que el cansancio se debia a todo lo ocurrido pero para nada, he tenido ayuda por parte de mis padres durante dos semanas practicamente lo hacian ellos todo yo solo iba a trabajar y aun asi sin ningun cambio me sigo sintiendo igual de cansada sin energia, sin fuerzas y lo malo es que afecta a mi rendimiento laboral con lo cual ya me han llamado la atencion una vez (y no estan las cosas como para que me echen) que puedo hacer? hay algun suplemento, vitamina algoooo??! que me haga estar algo mas despejada mas animada y poder hacer frente a todo?! Gracias de antemano!!

Hola! yo he probado varios complementos alimenticios a base de vitaminas, y uno que me noto que me está funcionado es el  NeoVital Boost, que se puede comprar por Amazon. Desde que me lo tomo no tengo ese sensación de cansancio que tenía antes todo el día, y puedo estudiar mucho mejor. Lleva entre otros vitamina C y B5, te dejo el link de donde lo compro:
Un saludo!
 

P
paobril
27/2/20 a las 9:00
En respuesta a duna_698138

Suplemento
Estimada, dime en que país estas para poderte ayudar con el producto ideal para que subas tus energías de una manera natural con un excelente complemento nutricional.

No hay mejor complemento o vitamina que llevar una dieta sana y equilibrada. Es lo mejor para no tener carencias de ningún tipo. Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir