| « |
Ayer me acosté a las nueve y media con un dolor en todas las partes del cuerpo que no podía más. He dormido casi 12 horas, me he levantado bien pero después de hacer varias cosas en casa, estoy otra vez con dolores y no puedo más. Quizás necesite alguna vitamina, pero ellas generalmente dan más hambre y no quiero engordar por mi artrosis. Alguién me puede aconsejar que puedo hacer, os estaría muy agradecida. Un saludo.
VISITA MI PERFIL paqui331 ALLI VERAS UN VIDEO DE UNA ESPERIENCIA
SOBRE LOS RESULTADOS DE TOMAR UN JUGO CONCENTRADO A BASE DE FRUTOS SILVESTRES ES 100% NATURAL.
puedo decirte como conseguirlo paqui1963@hotmail.es
Te recomiendo un libro que te puede ayudar y mucho en ambas cosas ( problemas de sobrepeso y tambien de falta de vitaminas o nutrientes ).El libro es de Cala Cervera y se llama "nutricion ortomolecular".Puedes consultarlo también en internet si tienes dudas antes de comprarlo.Es muy interesante y te puede ir francamente bien.Espero te sirva de gran ayuda.
Un saludo.
Amiguita:
En muchas ocasiones el cansancio ocurre porque el cuerpo no se está alimentando bien. En la mayoría de los casos, el paciente establece que se alimenta bien y descansa, y aun así el cansancio prevalece. Si este es tu panorama, la razón principal está ligada al que el cuerpo no está absorbiendo los nutrientes y minerales necesarios. Principalmente esto ocurre porque las paredes de los intestinos, quien son los responsables de absorber los minerales y nutrientes, pueden estar obstruidas.
Trabaja con una limpieza intestinal, que siempre es efectiva y una buena dieta alta en vegetales y frutas. Verás como tu sistema responde mejor y hasta bajas de peso.
Recomiendo a mis amigas el mejor limpiador intestinal que conozco. No causa diarreas y viene en medidas exactas para ser utilizado por tan solo 10 días. Entiendo que ofrecer marcas aquí es un pecado, así que si necesitas el nombre, solo envíame un privado.
Dios te bendiga y mucho éxito.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||