Foro / Salud

Sensancio de estar drogado

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 14:35
G
gevorg_8555560
20/11/14 a las 19:22

En primer lugar aclarar que no consumo ningun tipo de droga aunque sean las consideradas legales que son tabaco y alcohol.Veamos el problema que tengo es que desde hace un par de meses vengo encontrandome muy extraño, un dia sin mas empece a sudar y sudar, con dolor de cabeza, cansancio extremo, ansiedad y presion en la cabeza.. despues de ese dia senti que todo habia cambiado, tenia fuertes trastornos psicoticos, una sensacion de irrealidad constante.. Ahora despues de unos meses esos sintomas han disminuyendo pero me encuentro con que tengo la cabeza como drogada, no consigo concentrarme como antes, por las mañanas me cuesta levantarme y me suelen doler las piernas bastante, ahora ya he tenido que dejar de ir a correr ya que la flojera que sentia era impresionante y asi que solo hago piscina y con moderacion en el caso de las piernas.No se es todo muy raro, siento una presion en la cabeza sin que me de dolor de cabeza ni nada y las piernas pues ya digo suelen dolerme.Me hcieron una analitica hace 3 meses y me salia todo bien pero yo sigo desconfiando de algo y el medico pasa olimpicamente de mi porque dice que soy muy joven, de hecho ya otras veces se equivoco y tuve que ir por privado porque no da ni una.

Ver también

M
maelle_8646540
27/11/14 a las 14:35

Síntomas físicos por emociones
Hola consalvo,

por lo que explicas sufres una reacción emocional fuerte, que se te manifiesta en forma física. Como no sé nada a parte de lo que explicas, es decir los síntomas físicos, te digo lo que suele suceder en general en estos casos. La sudoración, presión en la cabeza, debilidad muscular son típicas señales de la ansiedad. La sensación de "irrealidad", no te preocupes, no son episodios psicóticos, simplemente estás en un estado de alta sensibilidad sensorial, por eso a veces parecen las cosas como "más en tres D", te puede dar hasta vértigo. Esta respuesta es natural como respuesta de ALARMA, cuando tu cerebro se activa como si estuvieras en peligro. En la medida justa es beneficioso, nos ayuda estar alertas y reaccionar ante una posible amenaza, pero lamentablemente cuando se activa por temas emocionales pocas veces aparece en la medida justa. Se exagera y allí lo tienes: Ataques de ansiedad invalidantes. Piensa, si te ha pasado algo que te podía afectar emocionalmente, o si estás en una situación de estrés prolongada. A veces enfrentarte a lo que te pasa te ayuda quitar los síntomas, simplemente porque ya no lo necesitarás. Es un aviso. Si eres un hombre, te cuesta más subir tus miedos a la superficie, pero podrás hacerlo! Y si sólo no lo consigues, busca ayuda.

Saludo,

Nikoletta Holch

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest