Foro / Salud

Como le hacen para sobrellevar el cansancio extremo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 7:27
A
amaray_5479548
24/10/14 a las 21:41

Mi nombre es Angélica, tengo 42 años y vivo lo que muchas en este foro. Mi pregunta es, cómo le hacen ustedes para sobrellevarlo? Yo paso todo el día en casa, tengo 4 hijos.
Las tareas del hogar muchas veces se me hacen imposibles de realizar. No siento sueño, es más bien una sensación de cansancio físico, me duelen las articulaciones, me duele mucho la espalda, me siento muy tensa todo el tiempo, poco tolerante con mis hijos y esposo.
Intento tomarme un rato en las tardes para recostarme en la cama, les pido a mis hijos que no me molesten, pero parece no funcionar porque no siento mejoras.
Qué consejos me podrían dar ustedes?

Ver también

I
ixeya_9702875
30/10/14 a las 21:01

Cansancio
a mi me pasa lo mismo que a vos.. trato de descansar en los momentos libres que cada vez son los menos!!!

G
glana_593904
26/11/14 a las 12:56

Cansancio
Yo llevo muchos años con el mismo problema,he preguntado varios medicos y hize todas las pruebas posibles,y nada...no entiendo,estoy tomando un tratamiento que deberia despertar hasta un caballo y a mi no me da resultado .:

M
morgan_5142973
29/11/14 a las 3:34

Pues a mi me funcionaron las vitaminas
Hola!! yo padecía mucho cansancio , me la pasaba dormida, y cuando salia a algún lado me cansaba mucho el corazón se me aceleraba ... si hubiera corrido mucho , y solo era una caminata,encontré unas vitaminas que me recomendaron y para mi sorpresa me sirvieron mucho , ya salgo a caminar distancias largas y tranquilamente que las hago, y duermo menos, si gustas puedes contactarme para las vitaminas a abigail_rangel@hotmail.com y con gusto te digo cuales son,

A
ayoze_7005025
8/1/15 a las 16:52

Hola, yo igual!!!
Bueno, estaba igual, yo tengo 3 hijos pequeños y casi tu edad, hay veces que vas agotada, sobre todo tomando en cuenta que haces años que no duermo una noche de corrido, para mí el té verde es lo mejor, me da energía y además buen humor, supongo que una cosa lleva a la otra, cómpralo en Thaivita, ese es muy bueno, realmente hace efecto, es de muy buena calidad, ya verás.

E
elur_5412335
30/1/15 a las 23:26


buenas , te recomiendo camellia sinensis de thaivita , esta muy bien , ademas a mi con 2 por la mañana m tengo buen humor y energia para todo el dia !
un saludo!

H
hend_6009632
18/6/15 a las 4:37

Vitaminas , te verde , y buen animo...
buenas , la verdad que en el verano lo noto mucho mas el cansancio ,,,tomo vitaminas , te verde , coca cola , y si estoy de buen humor la verdad es que no doy mucha importantia al cansancio , intento pasar de todo ! El te verde es una gran ayuda , la verdad

K
kalin_5646520
15/7/15 a las 1:33

Tambien esta bien
el guarana lo he usado y me ha ido bien para tener energia, pero luego me costaba dormir jijij, por eso empece a tomar te verde y de momento me va tambien genial y no tengo problemas para conciliar el sueño

A
an0N_785349299z
21/7/15 a las 3:18

El el calor
Hola, Todo el mundo que conozco está igual, muerto de sueño,de cansancio y medio zombi. Es por el calor. Sopn muchas semanas seguidas de ola de calor. Yo también tengo los pies hinchados, pero ni ganas de moverme y hacer ejercicio. Una vagancia extrema.

L
loinaz_8469624
20/9/15 a las 7:27

Salte a distraer/relajarte tú sola o con amigas sin familia
Porque dices que no te dejan en paz, es hora que veas por usted y que no le dedique tanto a las tareas del hogar no digo que se haga en una floja solo que deje que su familia coopere y que usted vea por usted y su salud

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir