Noctamid
Buenas, A mí me pasa lo mismo, siempre me ha costado mucho dormir, tardo más de 2 horas sin pastillas, y a veces 4 horas... , sobre todo si sé que me tengo que levantar muy temprano, porque me agobio de pensar que todavía estoy despierta. Por un día no pasa nada, pero cuendo es crónico me ocurre como a ti. Algo que me ha funcionado bien, es el Nocatmid de 1 mg ( yo me tomo media pastilla), también lo hay de 2mg. Lo único que tienes que dormir mínimo 7-8 horas, para sentirte realmente descansada. Otro remedio para los nervios son Las Flores de Bach, se compra en herbolarios, dependiendo de la persona te hace efecto o no, por probar no pierdes nada.
Y ya sabes, haz todo eso que dicen, no TV en el dormitorio, colores relajantes (azul, morado), ningún espejo, sabanas blancas sin colores estridentes, ordenado y limpio, cenar ligero...y siempre acostarte y levantarte a la misma hora (así la melatonina se regula, por cierto en Andorra se vende la melatonina y dicen que te regula el sueño, en España su venta esta prohibida).
Besos, y que descanses!! 
|