Foro / Salud

Cansancio

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 1:02
Y
yamila_6920622
13/11/13 a las 4:03

buenas noches mi trabajo es hacer sistemas de uñas artificiales pero pocas veces no toma el descanso que deberia que debo de hacer y no se si a causa de eso e perdido un espacio de cabello se debe a lo mismo

Ver también

A
assil_8804978
19/7/14 a las 16:56

Necesitas energia
Creo que a parte de tener estress que sera lo que esta afectandote y por eso se te cae algo de pelo lo que te pasa es que no tienes enegia sufucuente para aguantar el dia entero, te recomiendo que tomes algo natural para que te ayude, a mi me funciona genial el Te verde en capsulas concentradas de Thaivita. Me tomo un par de capsulas por la mañana y tengo energia extra para aguantar todo el dia sin problema Suerte y saludos

A
atmane_9486453
19/8/14 a las :22
En respuesta a assil_8804978

Necesitas energia
Creo que a parte de tener estress que sera lo que esta afectandote y por eso se te cae algo de pelo lo que te pasa es que no tienes enegia sufucuente para aguantar el dia entero, te recomiendo que tomes algo natural para que te ayude, a mi me funciona genial el Te verde en capsulas concentradas de Thaivita. Me tomo un par de capsulas por la mañana y tengo energia extra para aguantar todo el dia sin problema Suerte y saludos

Yo lo tomo
yo llevava una larga temporada que siempre andaba agotado, no daba mas de si.. el dia se me hacia eterno, asi que al final empece a tomar te verde concentrado porque asi no ando preparandome infusiones todo el dia. De esta manera me levanto me tomo un par de capsulas y ale, listo para el dia entero.
Sin pensarlo lo recomiendo porque te ayuda mucho para tener un aporte extra de energia.

A
assil_8804978
28/8/14 a las :09
En respuesta a assil_8804978

Necesitas energia
Creo que a parte de tener estress que sera lo que esta afectandote y por eso se te cae algo de pelo lo que te pasa es que no tienes enegia sufucuente para aguantar el dia entero, te recomiendo que tomes algo natural para que te ayude, a mi me funciona genial el Te verde en capsulas concentradas de Thaivita. Me tomo un par de capsulas por la mañana y tengo energia extra para aguantar todo el dia sin problema Suerte y saludos

De verdad que te lo digo
INTENTALO QUE VERAS COMO MEJORAS

A
assil_8804978
28/9/14 a las 1:29
En respuesta a atmane_9486453

Yo lo tomo
yo llevava una larga temporada que siempre andaba agotado, no daba mas de si.. el dia se me hacia eterno, asi que al final empece a tomar te verde concentrado porque asi no ando preparandome infusiones todo el dia. De esta manera me levanto me tomo un par de capsulas y ale, listo para el dia entero.
Sin pensarlo lo recomiendo porque te ayuda mucho para tener un aporte extra de energia.

Pues si lo tomas que bien
Si lo tomas me daras entonces la razon de que es un aporte extra de eenrgia una capsulita de te verde por las mañanas, te da cuerda para el die entero

R
roaya_5760734
10/10/14 a las 2:25

Para el cansancio
Duerme 8 horas diarias, algunos alimentos como kiwi, bananas, mani y citricos ayudan. La jalea real aporta agilidad mental además de energía física. Puedes tomarte un baño relajante a base de romero y menta este ayuda a calmar el agotamiento, unas 20 gotas de romero y 3 de menta.

A
atmane_9486453
31/10/14 a las :48
En respuesta a assil_8804978

Pues si lo tomas que bien
Si lo tomas me daras entonces la razon de que es un aporte extra de eenrgia una capsulita de te verde por las mañanas, te da cuerda para el die entero

Asi es
Yo tomo una nada mas levantarme, y no me falta la energia durante todo el dia, no se que haria ya sin el te jejejejjeej porque cada dia es mas dificil que el anterior

A
atmane_9486453
13/10/15 a las 22:07

Dormir es muy importante
Si no duermes bien es posible que se te siga cayendo el pelo, de verdad que el descanso es importante

A
assil_8804978
23/11/15 a las 1:02
En respuesta a atmane_9486453

Dormir es muy importante
Si no duermes bien es posible que se te siga cayendo el pelo, de verdad que el descanso es importante


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook