Foro / Salud

Cansancio y estrés

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las :06
M
mounya_8304679
24/10/13 a las 13:59

El cansancio muchas veces suele estar asociado al estrés y ansiedad. Si el estrés es mantenido en el tiempo afecta a nuestro estado de ánimo y puede provocar depresión.
Si tienes síntomas como falta de energía, fatiga,preocupaciones excesivas,tensión,dificultad en tomar decisiones,dificultad en gestionar tus emosciones...te invito a encontrar un nuevo espacio para obtener mayor armonía interna: psicológica, corporal, emocional y relacional. Mi labor es acompañarte y apoyar tu proceso para descubrirte, para rescatar tu fuerza y tu poder.
Marta.667550060. www.escosurapsicoterapia.es

Ver también

A
assil_8804978
28/7/14 a las 1:52

Te verde
Para luchar contra el cansancio a mi lo que mejor me funciona y mas me ayuda es tomar te verde thaivita, que viene en unas capsulas concentrads asi el efecto es mas fuerte. lo que me hace es darme un aporte extra de energia y asi llego al find e mi larog dia sin problema. Encima es natural ¿¿que mas quieres?

A
assil_8804978
28/9/14 a las 1:25

?
no cambio el te verde por nada............

A
assil_8804978
26/12/14 a las 2:14

El ginsen
El ginsen esta bien pero me sigo decantando por el te verde

S
sheena_8135853
22/5/15 a las :06
En respuesta a assil_8804978

Te verde
Para luchar contra el cansancio a mi lo que mejor me funciona y mas me ayuda es tomar te verde thaivita, que viene en unas capsulas concentrads asi el efecto es mas fuerte. lo que me hace es darme un aporte extra de energia y asi llego al find e mi larog dia sin problema. Encima es natural ¿¿que mas quieres?

Para el cansancio ok
Para el estressss a mi no me ayuda mucho, eso si para el cansancio es lo mejor, me suello tomar 2 capsulas x la mañana y asi tengo fuerzas durante todo el dia. Eso si ya a la noche para calmar el estres tomo otra cosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir