Foro / Salud

Ayuda!urge

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 18:34
D
donka_9884432
13/8/08 a las 16:57

bueno dias! tengo un problema y espero puedan ayudarme, por que si me preocupa bastante, tengo 20 años de edad y desde hace 7 meses practico natacion, pero hace como un mes, ya estando en vacasiones en la escuela y siguiendo entrenando en las mañanas, empece a sentir un cansancio, mi entrenador me dijo que podria ser que necesite vitaminas, asi que las compre, pero en que las empece a tomar, me siento todavia mas cansada, duermo y siento que no descanzo, tengo unas ojeras enormes, y estoy sin energia, sin ganas de hacer nada!me la paso todo el dia vostezando y durmiendo, no se si tambien sea por que aqui hay mucho calor, y siempre en estas epocas, mi presion baja por el calor....espero puedan ayudarme o darme un consejo, quisiera saber si tengo un algun problema o a que se debe el cansancio, gracias

Ver también

J
jia le_6742319
21/8/08 a las 13:52

Espero poder ayudarte.
Visita esta pagina www.comiendoloquetegusta.com.
A mi me ayudo muchisimo. A los tres dias mi energia cambio radicalmente, a la semana ya empezaba a notarme con mas energia desde por la mañana, sentia como que descansaba mejor. Y todo simplemente gracias a unos habitos saludables, ayudados por las recomendaciones que me dieron. Desde hace año y medio sigo haciendolo, y aunq tengo "unos de esos dias", lo normal es estar pleno de energia, jejeje.
El problema a veces con las vitaminas de la farmacia, es q son medicamente, o tienen quimicos, y nuestro cuerpo no las asimila bien.

Espero haberte podido ayudar, un saludo

Y
yunior_9334882
19/1/09 a las 18:34

Dani tenia tu mismo problema
Soy distribuidor independiente de herbalife, yo entre en la empresa por el mismo problema estava siempre cansado durmiera las 8 horas, o 14,15, me levantava peor que me acostaba y desde que me estoi tomando los productos me levanto con energia i se lo estoi recomendando a todo el mundo llamame si estas interesada o quieres que ablemos 625 35 50 70 - salud365dias@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest