en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!urge

bueno dias! tengo un problema y espero puedan ayudarme, por que si me preocupa bastante, tengo 20 años de edad y desde hace 7 meses practico natacion, pero hace como un mes, ya estando en vacasiones en la escuela y siguiendo entrenando en las mañanas, empece a sentir un cansancio, mi entrenador me dijo que podria ser que necesite vitaminas, asi que las compre, pero en que las empece a tomar, me siento todavia mas cansada, duermo y siento que no descanzo, tengo unas ojeras enormes, y estoy sin energia, sin ganas de hacer nada!me la paso todo el dia vostezando y durmiendo, no se si tambien sea por que aqui hay mucho calor, y siempre en estas epocas, mi presion baja por el calor....espero puedan ayudarme o darme un consejo, quisiera saber si tengo un algun problema o a que se debe el cansancio, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dani tenia tu mismo problema

Soy distribuidor independiente de herbalife, yo entre en la empresa por el mismo problema estava siempre cansado durmiera las 8 horas, o 14,15, me levantava peor que me acostaba y desde que me estoi tomando los productos me levanto con energia i se lo estoi recomendando a todo el mundo llamame si estas interesada o quieres que ablemos 625 35 50 70 - salud365dias@hotmail.com

Espero poder ayudarte.

Visita esta pagina www.comiendoloquetegusta.com.
A mi me ayudo muchisimo. A los tres dias mi energia cambio radicalmente, a la semana ya empezaba a notarme con mas energia desde por la mañana, sentia como que descansaba mejor. Y todo simplemente gracias a unos habitos saludables, ayudados por las recomendaciones que me dieron. Desde hace año y medio sigo haciendolo, y aunq tengo "unos de esos dias", lo normal es estar pleno de energia, jejeje.
El problema a veces con las vitaminas de la farmacia, es q son medicamente, o tienen quimicos, y nuestro cuerpo no las asimila bien.

Espero haberte podido ayudar, un saludo

◀  Arriba de la página

El mejor modo de relajarse.Gana mucho dinero con tan solo $100Que estas esperando esta es tu oportunidad ya que mañana se cierran las inscripcionesNo dejes pasar esto por alto...inscribete en tecnoforex multinivelHola Polen para el sfc?Combate el cansancio con cloruro de magnesioAloe veraEstoy siempre cansada, me afecta la primavera?Contractura cervicalCansancio al final del dia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Black Eyed Peas
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam