Foro / Salud

Cansancio y sueño!

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 18:17
N
nefer_5660441
6/8/13 a las 21:06

Buena tardes!!!!!!!!!!!! necesito ayuda, estoy padeciendo casancio excesivo y mucho sueño, (que no me ha dejado terminar mis estudios, ni seguir trabajando)desde los 12 años aproximadamente y tengo 25. Duermo de 10 a 12 horas por dia a las 3 horas de que me levanto vuelvo a tener sueño y cansancio y recién a la tarde me activo un poco, no teng fuerzas para realizar actividad física y otras actividades. Fui tratada por psicólogos, psiquiatras (estoy medicada porque me decían que podían ser depresión), endocrinólogo y varios clínicos ; he tomado desde vitaminas, antidepresivos, etc... sigo padeciendo lo mismo;realmente estoy desesperada!
alguien que me pueda ayudar !!o q padecio lo mismo gracias!!!

Ver también

I
iustin_5934335
28/8/13 a las 23:24

Hola!
creo que te excedes en las horas de sueño.entre 8-9 seria lo adecuado.piensa que vale mas la calidad que la cantidad.el hecho de que te reactives y vuelvas a caer puede tener relacion con la tension.o bien que sea baja o este descompensada.en este caso existe una planta tanto en gotas como en comprimidos que va muy bien, el eleuterococo.ademas en los cambios de estacion deberias prevenir los bajones con jalea real de calidad, entre 1-2 gramos al dia.espero te ayude mi valoracion.

Naturopatia

I
ivet_5023377
6/3/14 a las 10:46

Dormir mejor
Buenas! como dice Joanamartin vale mas la calidad que la cantidad, yo me pasaría el día durmiendo pero si acostumbras a tu cuerpo a dormir entre 8 y 9 horas los primeros días iras zombie pero luego lo agradecerás... (al menos es lo que me paso a mi) a parte de eso también puede ser la calidad intentar dormir en silencio sin que nadie te moleste, sin luz, sin ruidos y con colchón y almohada adecuadas a tu postura a la hora de dormir... espero poder ayudarte

N
nefer_5660441
15/8/14 a las 18:17
En respuesta a ivet_5023377

Dormir mejor
Buenas! como dice Joanamartin vale mas la calidad que la cantidad, yo me pasaría el día durmiendo pero si acostumbras a tu cuerpo a dormir entre 8 y 9 horas los primeros días iras zombie pero luego lo agradecerás... (al menos es lo que me paso a mi) a parte de eso también puede ser la calidad intentar dormir en silencio sin que nadie te moleste, sin luz, sin ruidos y con colchón y almohada adecuadas a tu postura a la hora de dormir... espero poder ayudarte

Res
gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir