en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

El mejor modo de relajarse.

La mejor manera de superar el cansancio es pasar algunos días en algún Balneario. Aquí os dejo el siguiente buscador que he visto por la red y que os será muy util:

http://www.buscaprof.es/balnearios/

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Terapeuta masajes terapeuticos -- gimnasia respiratoria

HOLA si estas stresado o cansado con dolores musculares ataques de panico, o sentis malestares respiratorios . llama al 0234215454774

Vencer el cansancio

LO MEJOR PARA QUE EL CANSANCIO DESAPAREZCA ES ENAMORARSE, EN ESTE ESTADO NO TE DUELE NADA, Y TODO SE VE DE UN COLOR MUCHO MÁS BONITO.

LO MALO ES ENCONTRARLO¡¡¡ CUESTA TANTO¡¡¡

Idea para la relajaci{on

creo que tambien una manera muy buena de relajarse es irse al bosque, caminar entre el pasto de preferencia con prendas de ropa blanca eso ayuda mucho, gritar para sacar el estres y dormir boca abajo olvidandose de todo. funciona

Masturbarse

a MI PERSONALMENTE SENTIR VARIOS ORGASMOS SEGUIDOS ME DEJA COMO NUEVA....¿Y A VOSOTRAS? INCLUSO A VCECES ME METO UN CALABAZIN PERO.SOLO LA PUNTA...EH NO OS VAYAIS A PENSAR..

Juaaaaaaaaaaaaaaaa

uds las de espana solo piensan en eso
no tienen ningun otro tema
los hombres de alla son iguales
tienen un cable directo del cerebro al organo sexual

◀  Arriba de la página

Gana mucho dinero con tan solo $100Que estas esperando esta es tu oportunidad ya que mañana se cierran las inscripcionesNo dejes pasar esto por alto...inscribete en tecnoforex multinivelHola Polen para el sfc?Combate el cansancio con cloruro de magnesioAloe veraEstoy siempre cansada, me afecta la primavera?Contractura cervicalCansancio al final del diaNo me puedo levantar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kurt Cobain
Colin Farrell
Chris Martin
Boy George
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam