Foro / Salud

Dolor en el cuello que se puede hacer??

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 12:43
S
sumera_5437000
24/10/12 a las 16:13

hola a todos!!! el dia de hoy amaneci con dolor en el cuello y el lado de mi hombro derecho es leve pero molesto este dolor..no se si se deba al cansancio o estres, alguna sugerencia para calmarlo..

Ver también

I
isatou_8078375
11/11/12 a las 5:19

Mima
el starbien es un suplemento que nutre el sistema nerviso y relaja de manera natural bajando los niveles de estres y te permite descansar muy bien si no lo conoces puedes escribirme madizadechavarria@hotmail.com para darte mayor informacion de donde conseguirlo

S
savina_9486050
13/11/12 a las 23:37

Spa y saunas
Mira aparte de masajes a mi me viene genial los spa y las saunas

Si encuentras una baratita te va a venir que ni pintado (yo encontré en Madrid uno cerca de mi casa en el que si quieres puedes ir en bikini o bañador algunos días busca "NAKEDSPA" en google)




A mi me alivia mucho a nivel muscular tanto en espalda como en cuello, que lo tengo ... también y encontré esto por si quieres leerlo (no me digas que no soy eficiente jejeje)

http://www.viajoven.com/viajoven/estetica/sauna/sauna.php

http://www.spasalud.es/beneficios-ventajas-spas/

U
umaima_5762561
26/2/14 a las 12:43

Mala postura
Buenas,
Podría ser una mala postura a la hora de dormir...
o puede ser tu almohada que no usas la adecuada para tus cervicales...tienes que mirar que no sea ni muy alta ni muy baja, se tienen que adaptar a tu cuello tienes que apoyar solo la cabeza y que el cuello te quede en el hueco entre el colchón y la almohada.
Hay diferentes tipos de almohadas en el mercado te recomiendo que pruebes una que esta hecha con trigo de sarraceno ya que tiene muchísimas propiedades se llama KOKU si quieres mas información te daría la pagina web

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir