Foro / Salud

Sindrome de la fatiga cronica

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 23:56
A
an0N_907615699z
7/5/08 a las :00

Hola a todos/@s, tengo 25 años y llevo 6 de medicos esperando que me solucionen el cansancio e tnido etapas y dias, pero ultimamente ya no podia mas, le insiti a mi medico y me derivo a otro medico. Este me ha comentado que deberia descartar el sindrome de la fatiga cronica... alguien puede explicarme que clase de pruebas hacen? Me han derivado a la Vall d'Hebron en barcelona. Gracias

Ver también

X
xuhare_8749128
11/5/08 a las 14:14

Fatiga cronica
HOLA,NO HAY NINGUNA PRUEBA CLINICA QUE PUEDA DIAGNOSTICAR ESTE SINDROME, SOLO DESCARTANDO OTRAS PATOLOGIAS MEDIANTE ANALITICAS,TE DIRAN QUE LO QUE TIENES ES FATIGA CRONICA.
yO ESTOY ULTIMAMENTA FATAL,SUPONGO QUE SERA LA PRIMAVERA,TOMO GUARANA PERO NO ME SIRVE DE NADA,ME LLEVO TODO EL DIA HECHA POLVO, SOLO DE PENSAR QUE MAÑANA ES LUNES Y TENGO QUE TRABAJAR,ME MUERO.
ADEMAS ME HAN DICHO QUE TENGO FIBROMIALGIA,ME DUELE HASTA EL ALMA Y ESTOY HARTA DE TOMAR ANALGESICOS Y ANTIINFLAMATORIOS QUE ME TIENEN EL ESTOMAGO HECHO POLVO.
eN FIN, SI ES ESO LO QUE TIENES,RESIGNACON Y MUCHA MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD PARA AFRONTAR EL DIA A DIA.
UN SALUDO

I
iffat_9035000
15/5/08 a las 20:20
En respuesta a xuhare_8749128

Fatiga cronica
HOLA,NO HAY NINGUNA PRUEBA CLINICA QUE PUEDA DIAGNOSTICAR ESTE SINDROME, SOLO DESCARTANDO OTRAS PATOLOGIAS MEDIANTE ANALITICAS,TE DIRAN QUE LO QUE TIENES ES FATIGA CRONICA.
yO ESTOY ULTIMAMENTA FATAL,SUPONGO QUE SERA LA PRIMAVERA,TOMO GUARANA PERO NO ME SIRVE DE NADA,ME LLEVO TODO EL DIA HECHA POLVO, SOLO DE PENSAR QUE MAÑANA ES LUNES Y TENGO QUE TRABAJAR,ME MUERO.
ADEMAS ME HAN DICHO QUE TENGO FIBROMIALGIA,ME DUELE HASTA EL ALMA Y ESTOY HARTA DE TOMAR ANALGESICOS Y ANTIINFLAMATORIOS QUE ME TIENEN EL ESTOMAGO HECHO POLVO.
eN FIN, SI ES ESO LO QUE TIENES,RESIGNACON Y MUCHA MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD PARA AFRONTAR EL DIA A DIA.
UN SALUDO

Fatiga crónica y fibromialgia
Hola, no quiero en ningún momento que nadie se moleste, pero alguna prueba hay para diagnosticar estas enfermedades, a mi me la diagnósticó un reumatólogo hace aproximadamente unos 10 años, cuando me dijo Fibromialgia me sonó a Chino, recorri media España, Clínicas Privadas de Reumatologia, Médicos privados que me recomendaban y todos me daban el mismo diagnóstico con el añadido de Fatiga Crónica, te hacen una exploración en 18 puntos distintos de tú cuerpo y ahora incluso te hacen una exploración más.
Os puedo recomendar al Dr. JOAQUIN FERNANDEZ SOLA del Hospital Clínico de Barcelona (és médico internista coordinador de la Unidad de Fatiga Crónica), no lo conozco personalmente pero sí por conversaciones con varias enfermas que son pacientes suyas, y mañana viene a mi Ciudad a dar una conferencia, con motivo del día internacional de la Fibromialgia que fué el pasado día 12, tengo que deciros que soy socia de la Asociación Catalana de Fibromialgia, mi Ciudad fué el lugar donde se fundó la primera Asociación de Afectados de Cataluña (ACAF), esta asociación nos ofrece una serie de actividades para poder aliviar un poquito nuestro dolor y poder llevarlo mejor, os cuento, Tahichi, Yoga, Agua-gim suave, talleres de memoria, terapia de grupo con una Psicologa. Todo ello con ayuda del Ayuntamiento. Desconozco si en el lugar donde residiis hay alguna Asociación, pero os invito a que averigüeis y si és así informaros mediante ellas y quizas os puedan ayudar, a la vez también os quiero invitar a que si quereis comentarme algo o preguntar que lo hagais, pués hoy ha sido el día que e descubierto este Foro y ya he mandado alguna invitación, no obstante el próximo día os comentaré que tal (la charla que impartirá el Dr. Fernández) y si hay alguna novedad en todo ello, de nuevo recomendaroslo para que si podeis vallais a haceros una visita, no sé como funciona todo el trámite de papeleo para ir, pero si teneis confianza con vuestro médico de cabecera se lo comentais y él seguro que os facilita información. Un saludo.

G
grace_8079726
31/5/08 a las 1:15
En respuesta a iffat_9035000

Fatiga crónica y fibromialgia
Hola, no quiero en ningún momento que nadie se moleste, pero alguna prueba hay para diagnosticar estas enfermedades, a mi me la diagnósticó un reumatólogo hace aproximadamente unos 10 años, cuando me dijo Fibromialgia me sonó a Chino, recorri media España, Clínicas Privadas de Reumatologia, Médicos privados que me recomendaban y todos me daban el mismo diagnóstico con el añadido de Fatiga Crónica, te hacen una exploración en 18 puntos distintos de tú cuerpo y ahora incluso te hacen una exploración más.
Os puedo recomendar al Dr. JOAQUIN FERNANDEZ SOLA del Hospital Clínico de Barcelona (és médico internista coordinador de la Unidad de Fatiga Crónica), no lo conozco personalmente pero sí por conversaciones con varias enfermas que son pacientes suyas, y mañana viene a mi Ciudad a dar una conferencia, con motivo del día internacional de la Fibromialgia que fué el pasado día 12, tengo que deciros que soy socia de la Asociación Catalana de Fibromialgia, mi Ciudad fué el lugar donde se fundó la primera Asociación de Afectados de Cataluña (ACAF), esta asociación nos ofrece una serie de actividades para poder aliviar un poquito nuestro dolor y poder llevarlo mejor, os cuento, Tahichi, Yoga, Agua-gim suave, talleres de memoria, terapia de grupo con una Psicologa. Todo ello con ayuda del Ayuntamiento. Desconozco si en el lugar donde residiis hay alguna Asociación, pero os invito a que averigüeis y si és así informaros mediante ellas y quizas os puedan ayudar, a la vez también os quiero invitar a que si quereis comentarme algo o preguntar que lo hagais, pués hoy ha sido el día que e descubierto este Foro y ya he mandado alguna invitación, no obstante el próximo día os comentaré que tal (la charla que impartirá el Dr. Fernández) y si hay alguna novedad en todo ello, de nuevo recomendaroslo para que si podeis vallais a haceros una visita, no sé como funciona todo el trámite de papeleo para ir, pero si teneis confianza con vuestro médico de cabecera se lo comentais y él seguro que os facilita información. Un saludo.

Fibromialgia
Hola,tengo 4 años y anteayer me dieron el diagnostico de fibromialgia.Estoy asustada,no sé qué tipo de vida voy a poder hacer a partir de ahora,esto divorciada y tengo 3 hijos a mi cargo.La neuróloga me ha comentado un poco el tema de la medicación pero no entiendo por que hay que tomar antidepresivos,que yo no tengo depresion,lo que estoy es desesperada por mi futuro incierto.Un beso

O
osiris_8061017
5/6/08 a las 19:40
En respuesta a xuhare_8749128

Fatiga cronica
HOLA,NO HAY NINGUNA PRUEBA CLINICA QUE PUEDA DIAGNOSTICAR ESTE SINDROME, SOLO DESCARTANDO OTRAS PATOLOGIAS MEDIANTE ANALITICAS,TE DIRAN QUE LO QUE TIENES ES FATIGA CRONICA.
yO ESTOY ULTIMAMENTA FATAL,SUPONGO QUE SERA LA PRIMAVERA,TOMO GUARANA PERO NO ME SIRVE DE NADA,ME LLEVO TODO EL DIA HECHA POLVO, SOLO DE PENSAR QUE MAÑANA ES LUNES Y TENGO QUE TRABAJAR,ME MUERO.
ADEMAS ME HAN DICHO QUE TENGO FIBROMIALGIA,ME DUELE HASTA EL ALMA Y ESTOY HARTA DE TOMAR ANALGESICOS Y ANTIINFLAMATORIOS QUE ME TIENEN EL ESTOMAGO HECHO POLVO.
eN FIN, SI ES ESO LO QUE TIENES,RESIGNACON Y MUCHA MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD PARA AFRONTAR EL DIA A DIA.
UN SALUDO

Sfc
hola macapan....soy lydalba, inexperta en esto de internet...he intentando contactar con otras personas que tambien tengan SFC....para intercambiar opiniones...ni siquiera se si estoy haciendo esto correctamente, en todo caso.....si esta ok y llegas a leerlo....un saludo y animo

P
pia_8996543
20/6/08 a las 14:29
En respuesta a grace_8079726

Fibromialgia
Hola,tengo 4 años y anteayer me dieron el diagnostico de fibromialgia.Estoy asustada,no sé qué tipo de vida voy a poder hacer a partir de ahora,esto divorciada y tengo 3 hijos a mi cargo.La neuróloga me ha comentado un poco el tema de la medicación pero no entiendo por que hay que tomar antidepresivos,que yo no tengo depresion,lo que estoy es desesperada por mi futuro incierto.Un beso

Yo también tengo fibromialgia
Hola yo tengo fibromialgia diagnosticada desde hace 3 años, al principio estaba como tú asustada y también me preguntaba el porqué de los antidepresivos.Nos los mandan para subir el nivel de serotonina, esta es una hormona que regula el cansancio, para que lo entiendas, lo que intentan es que estemos más activos y no sentirnos cansados a cualquier hora del día. Yo personalmente estoy tomando antidepresivos, porque toda esta situación me terminó produciendo ansiedad, el ver que no podía con el día a día, con mis 2 hijos, el trabajo, el cual terminé dejando porque yo trabajaba en una casa de empleada de hogar y me era imposible seguir, pero tengo la suerte de tener el apoyo de mi marido en todo momento, y eso ayuda mucho, sentirse comprendida. A mí me la diagnosticaron con 29 años.

S
sameh_5401012
25/7/08 a las 17:44

Sindrome de fatiga cronica - solucion !
HOLA,
TE VOY A DAR UNA IDEA QUE TE PUEDE SER LA SOLUCION DE TODOS TUS PROBLEMAS DE SALUD, TE LO DIGO MAS QUE NADA PORQUE A MIS 40 TACOS LLEGO DIAGNOSTICADO DE S F C COMO TU, DESDE HACE 10 AÑOS. AHORA LLEVO UN MES COMO NUNCA.LO UNICO QUE HE HECHO ES DEJAR DE COMER LO QUE ME ESTABA MATANDO POCO A POCO.OJALA TU PROBLEMA SEA EL MISMO ( QUE ES MUY PROBABLE )SOLO TIENES QUE CONSULTAR EN INTERNET DOS TEMAS: CANDIDIASIS CRONICA EN PRIMER LUGAR Y DESPUES EL PH DEL CUERPO HUMANO. TE PUEDO ASEGURAR QUE NO TE ESTOY EXAGERANDO, SOY EMPRESARIO Y ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY SERIA AUNQUE MI EMPRESA NO TIENE RELACION NINGUNA CON LA SALUD.SI A MI ME HUBIERAN DICHO QUE LO QUE COMEMOS TODOS A DIARIO ME PODIA ESTAR ENVENENANDO Y QUE SOLO DEJANDO DE COMERLO ME CURARIA, JA JA NI DE COÑA ME LO HABRIA CREIDO. NO TE VENDO NADA COMPRUEBALO TU MISMO, ESO SI! CON SERIEDAD Y CON FUERZA DE VOLUNTAD. YA ME CONTARAS.
UN SALUDO..

S
sameh_5401012
25/7/08 a las 17:46
En respuesta a xuhare_8749128

Fatiga cronica
HOLA,NO HAY NINGUNA PRUEBA CLINICA QUE PUEDA DIAGNOSTICAR ESTE SINDROME, SOLO DESCARTANDO OTRAS PATOLOGIAS MEDIANTE ANALITICAS,TE DIRAN QUE LO QUE TIENES ES FATIGA CRONICA.
yO ESTOY ULTIMAMENTA FATAL,SUPONGO QUE SERA LA PRIMAVERA,TOMO GUARANA PERO NO ME SIRVE DE NADA,ME LLEVO TODO EL DIA HECHA POLVO, SOLO DE PENSAR QUE MAÑANA ES LUNES Y TENGO QUE TRABAJAR,ME MUERO.
ADEMAS ME HAN DICHO QUE TENGO FIBROMIALGIA,ME DUELE HASTA EL ALMA Y ESTOY HARTA DE TOMAR ANALGESICOS Y ANTIINFLAMATORIOS QUE ME TIENEN EL ESTOMAGO HECHO POLVO.
eN FIN, SI ES ESO LO QUE TIENES,RESIGNACON Y MUCHA MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD PARA AFRONTAR EL DIA A DIA.
UN SALUDO

Sfc solucion
MIRA LA RESPUESTA DE AMV40 DEL 23/07/2008 NO LO DEJES !!

S
sameh_5401012
25/7/08 a las 17:48
En respuesta a iffat_9035000

Fatiga crónica y fibromialgia
Hola, no quiero en ningún momento que nadie se moleste, pero alguna prueba hay para diagnosticar estas enfermedades, a mi me la diagnósticó un reumatólogo hace aproximadamente unos 10 años, cuando me dijo Fibromialgia me sonó a Chino, recorri media España, Clínicas Privadas de Reumatologia, Médicos privados que me recomendaban y todos me daban el mismo diagnóstico con el añadido de Fatiga Crónica, te hacen una exploración en 18 puntos distintos de tú cuerpo y ahora incluso te hacen una exploración más.
Os puedo recomendar al Dr. JOAQUIN FERNANDEZ SOLA del Hospital Clínico de Barcelona (és médico internista coordinador de la Unidad de Fatiga Crónica), no lo conozco personalmente pero sí por conversaciones con varias enfermas que son pacientes suyas, y mañana viene a mi Ciudad a dar una conferencia, con motivo del día internacional de la Fibromialgia que fué el pasado día 12, tengo que deciros que soy socia de la Asociación Catalana de Fibromialgia, mi Ciudad fué el lugar donde se fundó la primera Asociación de Afectados de Cataluña (ACAF), esta asociación nos ofrece una serie de actividades para poder aliviar un poquito nuestro dolor y poder llevarlo mejor, os cuento, Tahichi, Yoga, Agua-gim suave, talleres de memoria, terapia de grupo con una Psicologa. Todo ello con ayuda del Ayuntamiento. Desconozco si en el lugar donde residiis hay alguna Asociación, pero os invito a que averigüeis y si és así informaros mediante ellas y quizas os puedan ayudar, a la vez también os quiero invitar a que si quereis comentarme algo o preguntar que lo hagais, pués hoy ha sido el día que e descubierto este Foro y ya he mandado alguna invitación, no obstante el próximo día os comentaré que tal (la charla que impartirá el Dr. Fernández) y si hay alguna novedad en todo ello, de nuevo recomendaroslo para que si podeis vallais a haceros una visita, no sé como funciona todo el trámite de papeleo para ir, pero si teneis confianza con vuestro médico de cabecera se lo comentais y él seguro que os facilita información. Un saludo.

Sfc y fibromialgia - solucion posible
MIRA RESPUESTA AMV40 DEL 25/07/2008

S
sameh_5401012
25/7/08 a las 17:56
En respuesta a pia_8996543

Yo también tengo fibromialgia
Hola yo tengo fibromialgia diagnosticada desde hace 3 años, al principio estaba como tú asustada y también me preguntaba el porqué de los antidepresivos.Nos los mandan para subir el nivel de serotonina, esta es una hormona que regula el cansancio, para que lo entiendas, lo que intentan es que estemos más activos y no sentirnos cansados a cualquier hora del día. Yo personalmente estoy tomando antidepresivos, porque toda esta situación me terminó produciendo ansiedad, el ver que no podía con el día a día, con mis 2 hijos, el trabajo, el cual terminé dejando porque yo trabajaba en una casa de empleada de hogar y me era imposible seguir, pero tengo la suerte de tener el apoyo de mi marido en todo momento, y eso ayuda mucho, sentirse comprendida. A mí me la diagnosticaron con 29 años.

A todos los diagnosticados de sfc y fatiga cronica
CONSULTAR CANDIDIASIS CRONICA Y
PH DEL CUERPO HUMANO, HAY ESTA LA SOLUCION.

FIRMA : UN EX-ENFERMO DE SINDROME DE FATIGA CRONICA DURANTE 10 AÑOS DURANTE LOS QUE NUESTROS MARAVILLOSOS MEDICOS (EL 95 %)ME ESTUVIERON MAREANDO DE HOSPITAL EN HOSPITAL PARA NADA.SOLO UNO!!! DE UNA CLINICA PRIVADA DE MADRID POR FIN ME DIJO LO QUE TENIA:
CANDIDIASIS CRONICA!! EMPECE A INVESTIGAR POR TODA LA WEB EN LA HAY UN WEBO DE INFORMACION Y ME CAMBIO LA VIDA...SOLO HACE UN MES ESO!!!Y OS ASEGURO QUE ESTO ES LA SOLUCION DE LA MAYORIA DE VOSOTROS.....UN SALUDO

S
sameh_5401012
25/7/08 a las 18:03
En respuesta a pia_8996543

Yo también tengo fibromialgia
Hola yo tengo fibromialgia diagnosticada desde hace 3 años, al principio estaba como tú asustada y también me preguntaba el porqué de los antidepresivos.Nos los mandan para subir el nivel de serotonina, esta es una hormona que regula el cansancio, para que lo entiendas, lo que intentan es que estemos más activos y no sentirnos cansados a cualquier hora del día. Yo personalmente estoy tomando antidepresivos, porque toda esta situación me terminó produciendo ansiedad, el ver que no podía con el día a día, con mis 2 hijos, el trabajo, el cual terminé dejando porque yo trabajaba en una casa de empleada de hogar y me era imposible seguir, pero tengo la suerte de tener el apoyo de mi marido en todo momento, y eso ayuda mucho, sentirse comprendida. A mí me la diagnosticaron con 29 años.

Fibromialgia
MIRA EN LA WEB
CANDIDIASIS CRONICA Y
PH DEL CUERPO HUMANO
UN SALUDO

X
xavier_5797690
5/8/08 a las 23:18

Enfermedades y dolencias
http://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=91

A
anja_9732590
25/8/08 a las 12:54
En respuesta a sameh_5401012

A todos los diagnosticados de sfc y fatiga cronica
CONSULTAR CANDIDIASIS CRONICA Y
PH DEL CUERPO HUMANO, HAY ESTA LA SOLUCION.

FIRMA : UN EX-ENFERMO DE SINDROME DE FATIGA CRONICA DURANTE 10 AÑOS DURANTE LOS QUE NUESTROS MARAVILLOSOS MEDICOS (EL 95 %)ME ESTUVIERON MAREANDO DE HOSPITAL EN HOSPITAL PARA NADA.SOLO UNO!!! DE UNA CLINICA PRIVADA DE MADRID POR FIN ME DIJO LO QUE TENIA:
CANDIDIASIS CRONICA!! EMPECE A INVESTIGAR POR TODA LA WEB EN LA HAY UN WEBO DE INFORMACION Y ME CAMBIO LA VIDA...SOLO HACE UN MES ESO!!!Y OS ASEGURO QUE ESTO ES LA SOLUCION DE LA MAYORIA DE VOSOTROS.....UN SALUDO

Para amv40
Hola amv40, me gustaria que me dijeras en que clinica te diagnosticaron tu problema. Estoy buscando un internista para que comenzar desde cero mi periplo de busqueda de solucion a mis problemas: cansancio extremo, migrañas, etc.. durante toda mi vida.
He conseguido mejorar esos sintomas temporalmente, yendo a neurologos, acupuntores, etc pero despues de algun tiempo en tratamientos todo volvía a empeorar obviamente tambien he pasado por psicólogos, por tratamientos con anxioliticos, antidepresivos, etc y una vez mas me encuentro en el fondo del pozo desesperada sin saber aquien acudir

Gracias

N
nayda_6306177
26/8/08 a las 20:44
En respuesta a anja_9732590

Para amv40
Hola amv40, me gustaria que me dijeras en que clinica te diagnosticaron tu problema. Estoy buscando un internista para que comenzar desde cero mi periplo de busqueda de solucion a mis problemas: cansancio extremo, migrañas, etc.. durante toda mi vida.
He conseguido mejorar esos sintomas temporalmente, yendo a neurologos, acupuntores, etc pero despues de algun tiempo en tratamientos todo volvía a empeorar obviamente tambien he pasado por psicólogos, por tratamientos con anxioliticos, antidepresivos, etc y una vez mas me encuentro en el fondo del pozo desesperada sin saber aquien acudir

Gracias

Ayuda
TE DEJO MI CORREO PENSARPOSITIVO@HOTMAIL.ES, CREO QUE TE PUEDO AYUDAR,SOY NUTRICIONISTA Y ME ENCUENTRO MUCHOS CASOS DE CANSANCIO EXTREMO MIGRAÑAS ETC,TODO TIENE REMEDIO CON UN ESFUERZO,UN SALUDO

O
osane_6952369
2/9/08 a las 2:52

¿qué síntomas teneis?
Buenos días,
Tengo 28 años, y desde hace 3 años, desde que tuvé una enfermedad viral (todos los ganglios se me inflamaron y tuve fiebres altísimas), no he vuelto a ser la misma, me siento terriblemnte cansada, hay cosas que quiero hacer, pero debido a cómo me siento no puedo hacerlas. La gente de mi alrededor no me comprenden, y creen que me lo invento, no se imaginan que me encuentre tan mal. También me duele frecuentemente la garganta, tengo ardor y pesdadez de estomago, extrema sensiblidad al frío, a la luz y al ruido, falta d econcentración, insomnio y se me olvidan palabras, tambien erupto mucho después de las comidas.
Y hace unos meses, tengo dolor articular en manos y pies, el reumatólogo descartó artritis...

Todo esto se lo he comentado a mi médico de cabecera, dice que deje de pensar en tonterías, "que nací cansada", que no tengo SFC e incluso me dijo que no tenía nada en los dedos hasta que me lo midió y comprobó que lo tenía inflamado (casi 1 cm).

También tengo hiperprolacinemia idiopática, y quiste ovárico.

Quiero vivir, y no limitarme a existir, porque siento que tengo 80 años y se me escapa la vida porque no puedo hacer nada y quiero ser "normal".

Gracias.

B
bella_5469622
19/9/08 a las 17:54
En respuesta a sameh_5401012

A todos los diagnosticados de sfc y fatiga cronica
CONSULTAR CANDIDIASIS CRONICA Y
PH DEL CUERPO HUMANO, HAY ESTA LA SOLUCION.

FIRMA : UN EX-ENFERMO DE SINDROME DE FATIGA CRONICA DURANTE 10 AÑOS DURANTE LOS QUE NUESTROS MARAVILLOSOS MEDICOS (EL 95 %)ME ESTUVIERON MAREANDO DE HOSPITAL EN HOSPITAL PARA NADA.SOLO UNO!!! DE UNA CLINICA PRIVADA DE MADRID POR FIN ME DIJO LO QUE TENIA:
CANDIDIASIS CRONICA!! EMPECE A INVESTIGAR POR TODA LA WEB EN LA HAY UN WEBO DE INFORMACION Y ME CAMBIO LA VIDA...SOLO HACE UN MES ESO!!!Y OS ASEGURO QUE ESTO ES LA SOLUCION DE LA MAYORIA DE VOSOTROS.....UN SALUDO

Conocer el médico y el hospital de sfc
Me gustaria conocer el médico, el hospital y las pruebas que te hizo.

muchas gracias y un saludo

R
riya_8452789
22/9/08 a las 3:01
En respuesta a sameh_5401012

Sindrome de fatiga cronica - solucion !
HOLA,
TE VOY A DAR UNA IDEA QUE TE PUEDE SER LA SOLUCION DE TODOS TUS PROBLEMAS DE SALUD, TE LO DIGO MAS QUE NADA PORQUE A MIS 40 TACOS LLEGO DIAGNOSTICADO DE S F C COMO TU, DESDE HACE 10 AÑOS. AHORA LLEVO UN MES COMO NUNCA.LO UNICO QUE HE HECHO ES DEJAR DE COMER LO QUE ME ESTABA MATANDO POCO A POCO.OJALA TU PROBLEMA SEA EL MISMO ( QUE ES MUY PROBABLE )SOLO TIENES QUE CONSULTAR EN INTERNET DOS TEMAS: CANDIDIASIS CRONICA EN PRIMER LUGAR Y DESPUES EL PH DEL CUERPO HUMANO. TE PUEDO ASEGURAR QUE NO TE ESTOY EXAGERANDO, SOY EMPRESARIO Y ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY SERIA AUNQUE MI EMPRESA NO TIENE RELACION NINGUNA CON LA SALUD.SI A MI ME HUBIERAN DICHO QUE LO QUE COMEMOS TODOS A DIARIO ME PODIA ESTAR ENVENENANDO Y QUE SOLO DEJANDO DE COMERLO ME CURARIA, JA JA NI DE COÑA ME LO HABRIA CREIDO. NO TE VENDO NADA COMPRUEBALO TU MISMO, ESO SI! CON SERIEDAD Y CON FUERZA DE VOLUNTAD. YA ME CONTARAS.
UN SALUDO..

Hola
cómo lo hiciste amv40? cómo te hiciste las pruebas? tenías candidiasis?

S
sameh_5401012
8/10/08 a las 10:22
En respuesta a anja_9732590

Para amv40
Hola amv40, me gustaria que me dijeras en que clinica te diagnosticaron tu problema. Estoy buscando un internista para que comenzar desde cero mi periplo de busqueda de solucion a mis problemas: cansancio extremo, migrañas, etc.. durante toda mi vida.
He conseguido mejorar esos sintomas temporalmente, yendo a neurologos, acupuntores, etc pero despues de algun tiempo en tratamientos todo volvía a empeorar obviamente tambien he pasado por psicólogos, por tratamientos con anxioliticos, antidepresivos, etc y una vez mas me encuentro en el fondo del pozo desesperada sin saber aquien acudir

Gracias

Sfc - clinica en madrid
Hola Zarina01, me diagnosticarón mi enfermedad en el instituto biologico para la salud, el dr. Domingo P,erez León en Madrid.Tiene pag.web.Primero me diagnosticaron SFC y después de 5 o 6 años ante mi insistencia y viendo que a todos los sintomas que tenia de SFC ( algunos ya muy agravados ) también había que añadirle inflamación del vientre, gases etc se sospecho que podía tener CANDIDIASIS CRONICA la cual tiene, TODOS los sintomas del SFC, ademas de estos otros de tipo intestinal, hongos en los pies,( en la mujer es mas típico hongos en la vagina etc ). Es decir que la persona que ademas de sus sintomas de SFC tenga algunos de estos problemas puede tener candidiasis crónica. A mi me la diagnosticaron mediante una analitica de orina, la cual mandaron a Bélgica (dió positivo) por lo que no es de extrañar que no de positivo en pruebas "normales" que nos pueda hacer cualquier médico.En internet hay mucha información sobre la candidasis crónica,recomiendo el libro de Cala Cervera " candidiasis crónica, la epidemia oculta del siglo XXI".También tiene pag.web.
Espero que esto pueda servir de ayuda a enfermos de SFC y FIBROMIALGIA.
Un cordial saludo.
amv@amvcarpinteros.com

M
mimona_5668967
4/12/08 a las 1:52

Hola, es urgente
Yo tengo una hermana que desde que tenia tu edad padece una especie de fatiga sin razón que no se le ha quitado con nada, mas tarde comenzo con dolores inexplicables en todo su cuerpo sin cura pues tomase lo que tomase no se quitan los dolores, principalmente musculares o de huesos o de espalda o de intestino y estomago, sucede que jamas encontro a un medico que le pudiera decir que era exactamente lo que tenia, hoy día tiene 44 años y sigue igual, lo que le dijeron hace solo 6 meses es que padece fibromialgia y fatiga cronica, son enfermedades que no tiene cura y hay poco investigado sobre esto, aca en México donde nosotros vivimos hace solo 3 meses salio un medicamento que es el unico que existe en el mundo para la fibromialgia y la fatiga cronica, se llama REACTIMOL, es malato de citrulina y aca se vende sin receta medica, pues es inofensivo, ayuda muchisimo a controlar todos los sintomas de estas enfermedades, pero solo los controla pues como te digo esto no tiene cura y nadie sabe porque existen ni de donde vienen estos padecimientos.
No digo que sufras de esto, pero pienso que podrias investigar si tiene algo que ver contigo, QUE TENGAS SUERTE.

R
riya_8452789
3/2/09 a las 21:55
En respuesta a sameh_5401012

A todos los diagnosticados de sfc y fatiga cronica
CONSULTAR CANDIDIASIS CRONICA Y
PH DEL CUERPO HUMANO, HAY ESTA LA SOLUCION.

FIRMA : UN EX-ENFERMO DE SINDROME DE FATIGA CRONICA DURANTE 10 AÑOS DURANTE LOS QUE NUESTROS MARAVILLOSOS MEDICOS (EL 95 %)ME ESTUVIERON MAREANDO DE HOSPITAL EN HOSPITAL PARA NADA.SOLO UNO!!! DE UNA CLINICA PRIVADA DE MADRID POR FIN ME DIJO LO QUE TENIA:
CANDIDIASIS CRONICA!! EMPECE A INVESTIGAR POR TODA LA WEB EN LA HAY UN WEBO DE INFORMACION Y ME CAMBIO LA VIDA...SOLO HACE UN MES ESO!!!Y OS ASEGURO QUE ESTO ES LA SOLUCION DE LA MAYORIA DE VOSOTROS.....UN SALUDO

Hola!
Totalmente de acuerdo contigo amv40, y no sólo candidiasis, sino intoxicación por metales pesados. O alergia fuerte sin tratar.

V
violet_7992027
13/5/09 a las 23:50
En respuesta a sameh_5401012

Sfc - clinica en madrid
Hola Zarina01, me diagnosticarón mi enfermedad en el instituto biologico para la salud, el dr. Domingo P,erez León en Madrid.Tiene pag.web.Primero me diagnosticaron SFC y después de 5 o 6 años ante mi insistencia y viendo que a todos los sintomas que tenia de SFC ( algunos ya muy agravados ) también había que añadirle inflamación del vientre, gases etc se sospecho que podía tener CANDIDIASIS CRONICA la cual tiene, TODOS los sintomas del SFC, ademas de estos otros de tipo intestinal, hongos en los pies,( en la mujer es mas típico hongos en la vagina etc ). Es decir que la persona que ademas de sus sintomas de SFC tenga algunos de estos problemas puede tener candidiasis crónica. A mi me la diagnosticaron mediante una analitica de orina, la cual mandaron a Bélgica (dió positivo) por lo que no es de extrañar que no de positivo en pruebas "normales" que nos pueda hacer cualquier médico.En internet hay mucha información sobre la candidasis crónica,recomiendo el libro de Cala Cervera " candidiasis crónica, la epidemia oculta del siglo XXI".También tiene pag.web.
Espero que esto pueda servir de ayuda a enfermos de SFC y FIBROMIALGIA.
Un cordial saludo.
amv@amvcarpinteros.com

acerca de la candidiasis cronica
existe un producto derivado de los eritrocitos que fue procesado en el Instituto politecnico nacional de la ciudad de mexico, es excelente para la candiaisis crónica si quieres mas datos, comunicate tal vez podamos enviarte el medicamento lo pruebes y veas los resultados, no solo en candidiasis en psoriasis, herpez zoster, fibromialgia o espondilitis anquilosante.

Soy doctora en medicina del trabajo y tengo maestria en nutrición humana, estoy asombrada de los resultados, además debo decirte que hay que desintoicar el hígado, para ayudar al Ph de la sangre, en fin comunicate. vivo en mexico pero ahora las distancias son más cortas

mi correo lortiat@prodigy.net.mx tel 01 442 2 17 59 38 195 99 53 2 96 3553

saludos

E
elsira_9683990
22/5/09 a las 18:58
En respuesta a sameh_5401012

Sfc y fibromialgia - solucion posible
MIRA RESPUESTA AMV40 DEL 25/07/2008

Gracias a tu mensaje
SOY FAMILIAR DE UNA CHICA CON FIBROMIALGIA Y FATIGA CRONICA MUY SEVERA.HASTA AHORA LOS MEDICOS NO HAN HECHO MAS QUE AGRAVAR SU ENFERMEDAD ATIBORRANDOLA DE MEDICAMENTOS INCLUSO LA MORFINA. LA HEM CLOS LLEVADO A UN HOMEHOPATA Y CLARO LE HA QUITADO TODOS LOS MEDICAMENTOS POCO A POCO.AHORA MISMO ESTAMOS ESTANCADOS .HA MEJORADO EN EL SENTIDO QUE NO ESTA DROGADA,PERO LOS DOLORES Y EL CANSANCIO NO DESAPARECEN.GRACIAS A QUE LEI TU MENSAJE HE ESTADO INFORMANDOME DE LA CANDIDIASIS YSI NO ES ESO ESTOY SEGURA QUE ES HIPERPERMEABILIDAD DEL INTESTINO GRACIAS A LAS TONELADAS DE MEDICAMENTOS QUE HA TOMADO SIEMPRE.ASI QUE AHORA POR LO MENOS TENEMOS ALGO POR DONDE EMPEZAR .A VER SI TENEMOS SUERTE Y NOTAMOS MEJORIA. ME PARECE QUE LOS MEDICOS CONVENCIONALES NI SABEN NI QUIEREN SABER.SABIENDO QUE LOS MEDICAMENTOS DAÑAN TANTO ESTOMAGO Y LOS INTESTINOS,LA FLORA TAN IMPORTANTE PARA SU FUNCIONAMIENTO NUNCA SE LES OCURRE RECETAR NI VITAMINAS NIBIFIDUS NI NADA.NOSOTRAS VAMOS A PROVAR CON LA DIETA Y ESPERO NOTAR ALGUN RESULTADO PORQUE SI NO...

R
riya_8452789
29/7/09 a las 21:46
En respuesta a sameh_5401012

Sfc - clinica en madrid
Hola Zarina01, me diagnosticarón mi enfermedad en el instituto biologico para la salud, el dr. Domingo P,erez León en Madrid.Tiene pag.web.Primero me diagnosticaron SFC y después de 5 o 6 años ante mi insistencia y viendo que a todos los sintomas que tenia de SFC ( algunos ya muy agravados ) también había que añadirle inflamación del vientre, gases etc se sospecho que podía tener CANDIDIASIS CRONICA la cual tiene, TODOS los sintomas del SFC, ademas de estos otros de tipo intestinal, hongos en los pies,( en la mujer es mas típico hongos en la vagina etc ). Es decir que la persona que ademas de sus sintomas de SFC tenga algunos de estos problemas puede tener candidiasis crónica. A mi me la diagnosticaron mediante una analitica de orina, la cual mandaron a Bélgica (dió positivo) por lo que no es de extrañar que no de positivo en pruebas "normales" que nos pueda hacer cualquier médico.En internet hay mucha información sobre la candidasis crónica,recomiendo el libro de Cala Cervera " candidiasis crónica, la epidemia oculta del siglo XXI".También tiene pag.web.
Espero que esto pueda servir de ayuda a enfermos de SFC y FIBROMIALGIA.
Un cordial saludo.
amv@amvcarpinteros.com


yo antes de cala prefiero a vicente saavedra

A
alagie_6039883
4/9/09 a las 20:13

Ya estoy bien
Wikipedia:

La fibromialgia se confunde frecuentemente con otros padecimientos reumáticos diferentes, como el lupus eritematoso, artritis reumatoide, espondiloartropatías, la artrosis, el síndrome de fatiga crónica, la deficiencia de vitamina D o de vitamina B12, la polimialgia reumática o el síndrome de Sjögren, y enfermedades neurológicas (mielitis transversa, esclerosis múltiple, polineuropatías periféricas. Por consiguiente, el diagnóstico diferencial resulta fundamental para el futuro del paciente, pues tanto el enfoque diagnóstico como pronóstico e incluso terapéutico son diferentes para cada padecimiento.
--------------

En mi caso era deficiencia de vitamina D3(no la asimilo bien), la tenia a 24.9 cuando lo normal es 30. Esa vitamina se encuentra en el pescado, huevos, leche... busquen en internet.

Esten seguros de haber decartado todos los padecimientos citados arriba.

Mis sintomas eran:

- Dolor muscular
- mucho cansancio
- falta de equilibrio
- dolor en articulaciones
- problemas con el sueño y nunca me despierto descansado
- falta de atencion
- problemas para concentrarme
- me falla la memoria
- me lio al hablar
- Depresion
- Ansiedad
- Crisis de panico
- cuando hago un esfuerzo tardo mas de un dia en recuperarme

saludos,

Daniel Porras

A
an0N_699813999z
9/9/09 a las 20:53

Para la fatiga
Debes de probar productos naturales los cuales te van ha ayudar con esa fatica debes convatirla de forma natural
visita esta pagina http://nutranaturaelfremackenzie.blog spot.com/
sal de esa fatiga

Q
qiuhua_8558648
8/2/10 a las 18:46
En respuesta a sameh_5401012

A todos los diagnosticados de sfc y fatiga cronica
CONSULTAR CANDIDIASIS CRONICA Y
PH DEL CUERPO HUMANO, HAY ESTA LA SOLUCION.

FIRMA : UN EX-ENFERMO DE SINDROME DE FATIGA CRONICA DURANTE 10 AÑOS DURANTE LOS QUE NUESTROS MARAVILLOSOS MEDICOS (EL 95 %)ME ESTUVIERON MAREANDO DE HOSPITAL EN HOSPITAL PARA NADA.SOLO UNO!!! DE UNA CLINICA PRIVADA DE MADRID POR FIN ME DIJO LO QUE TENIA:
CANDIDIASIS CRONICA!! EMPECE A INVESTIGAR POR TODA LA WEB EN LA HAY UN WEBO DE INFORMACION Y ME CAMBIO LA VIDA...SOLO HACE UN MES ESO!!!Y OS ASEGURO QUE ESTO ES LA SOLUCION DE LA MAYORIA DE VOSOTROS.....UN SALUDO

Sfc
acabo de leer tu mensaje y me gustaría conocer el nombre de la la clinica y el doctor que te ayudó. Tengo dos niñas y desde hace años me encuentro cansada pero útlimamente estoy más que agotada y muy deprimida. Necesito recuperar mi vida. Y me gustaría conocer más acerca de lo que a tí te ha ayudado.

I
inas_5158387
25/10/10 a las 4:01
En respuesta a grace_8079726

Fibromialgia
Hola,tengo 4 años y anteayer me dieron el diagnostico de fibromialgia.Estoy asustada,no sé qué tipo de vida voy a poder hacer a partir de ahora,esto divorciada y tengo 3 hijos a mi cargo.La neuróloga me ha comentado un poco el tema de la medicación pero no entiendo por que hay que tomar antidepresivos,que yo no tengo depresion,lo que estoy es desesperada por mi futuro incierto.Un beso

Lamento que padezcas de sfc , yo tambien

Dentro de lo malo que es vivir con el SFC , por lo menos ya tienes un diagnostico, a mi me tomo mas de 10 años que me diagnosticaran, y no hay peor frustracion que sentirse mal y no te crean. A mi tambien me han mandado antidepresivos, pero no he visto mejoria significativa, pues no estamos deprimidos, Nos sentimos mal!!!
Prefiero usar metodos de relajacion y reprogramacion de la mente.
Sin embargo te cuento que estoy siguiendo este blog que tiene consejos muy buenos, y tambien habla de la depresion, causa o consecuencia del SFC http://dominalafatigacronica.wordpres s.com/2010/10/24/los-que-padecen-del-sindrome-de-fatiga-cronica-estan-deprimidos-como-lo-soluciono/. Si no abre el link busca en google Consejos para mejorar la salud mental y física de los que padecen de SFC

te vuelvo a copiar el vinculo de la pagina,http://dominalafatigacronica.wordpres s.com y escribeme , podemos compratir experiencias
Suerte y piensa en positivo

N
naike_8649278
5/7/11 a las 18:44
En respuesta a inas_5158387

Lamento que padezcas de sfc , yo tambien

Dentro de lo malo que es vivir con el SFC , por lo menos ya tienes un diagnostico, a mi me tomo mas de 10 años que me diagnosticaran, y no hay peor frustracion que sentirse mal y no te crean. A mi tambien me han mandado antidepresivos, pero no he visto mejoria significativa, pues no estamos deprimidos, Nos sentimos mal!!!
Prefiero usar metodos de relajacion y reprogramacion de la mente.
Sin embargo te cuento que estoy siguiendo este blog que tiene consejos muy buenos, y tambien habla de la depresion, causa o consecuencia del SFC http://dominalafatigacronica.wordpres s.com/2010/10/24/los-que-padecen-del-sindrome-de-fatiga-cronica-estan-deprimidos-como-lo-soluciono/. Si no abre el link busca en google Consejos para mejorar la salud mental y física de los que padecen de SFC

te vuelvo a copiar el vinculo de la pagina,http://dominalafatigacronica.wordpres s.com y escribeme , podemos compratir experiencias
Suerte y piensa en positivo

Sindrome de fatiga cronica
Hola me puesdes decir quien te ha ciagnsoticado el sindrome de fatiga cronica y donde.
Yo tengo fibromialgia pero tambien creo tener SFC y no se donde dirigirme
Gracias

A
ayane_7450770
18/9/12 a las 9:20
En respuesta a alagie_6039883

Ya estoy bien
Wikipedia:

La fibromialgia se confunde frecuentemente con otros padecimientos reumáticos diferentes, como el lupus eritematoso, artritis reumatoide, espondiloartropatías, la artrosis, el síndrome de fatiga crónica, la deficiencia de vitamina D o de vitamina B12, la polimialgia reumática o el síndrome de Sjögren, y enfermedades neurológicas (mielitis transversa, esclerosis múltiple, polineuropatías periféricas. Por consiguiente, el diagnóstico diferencial resulta fundamental para el futuro del paciente, pues tanto el enfoque diagnóstico como pronóstico e incluso terapéutico son diferentes para cada padecimiento.
--------------

En mi caso era deficiencia de vitamina D3(no la asimilo bien), la tenia a 24.9 cuando lo normal es 30. Esa vitamina se encuentra en el pescado, huevos, leche... busquen en internet.

Esten seguros de haber decartado todos los padecimientos citados arriba.

Mis sintomas eran:

- Dolor muscular
- mucho cansancio
- falta de equilibrio
- dolor en articulaciones
- problemas con el sueño y nunca me despierto descansado
- falta de atencion
- problemas para concentrarme
- me falla la memoria
- me lio al hablar
- Depresion
- Ansiedad
- Crisis de panico
- cuando hago un esfuerzo tardo mas de un dia en recuperarme

saludos,

Daniel Porras

Fatiga y vitamina d
y se te pasaron los síntomas al tomar vitamina D? Lo digo porque yo ando parecida, con mucha sed tb y la vitamina D a 20 y si fuera por eso... sería una gran noticia

S
sandra_6124641
22/10/12 a las 18:51

Ansiedad, stress ? preocupaciones, somatizacion de emociones? tecnicas de relajación
Este sindrome se caracteriza por multiples manifestaciones organicas que tienen como origen final la parte mental. Tu puedes somatizar, osea hacer repercusiones y reacciones corporales de emociones o de situaciones sicologicas como cansancio, dolore en varias partes del cuerpo, somnolencia, dolor abdominal y ulceras gastricas, temblor muscular, perdida de fuerza, hasta mareos y vision borrosa.
El tratamiento principalmente es descanso, relajacion, aprender tecnicas que te permitan relajarte y tomar la vida mas pausadamente, el yog, el psicoanalisis y el tantra son tècnicas que puedes practicar solo o en pareja, masajes, spa, sauna, deportes que te lleven a actividad fisica tambien te ayudaran a canalizar tu energia.
Debes cuidarte a ti mismo (misma) para compensarte. El cuerpo no solo es cuerpo sino tambien mente. animate a tener actividad (fisica, mental, relajacion, etc) visitar la naturaleza y dedicarte tiempo de soledad tambien ayudara.

E
edurne_6340800
31/1/13 a las 7:54

Amistat
M'AGRADARIA POSARME EN CONTACTE AMB TU, M'INTERESSA MOLT.

H
hasier_7171075
4/10/14 a las 9:23

Fatiga?
Hola, veo que todos los que hablais de fatiga estais mejor que yo, no camino nada no duermo, no controlo mi extremo dolor, no hay parte de mi que no me duela , me duele hasta la poll..., y me dicen que no estoy tan grave ja,esto si que es para ir a un programa de chistes

G
gevorg_8555560
21/11/14 a las 19:04

Fatiga
Hay muchas enfermedades que producen la fatiga cronica incluso malos habitos, drogas, alcohol, comida chatarra, ansiedad...

D
damia_9026858
10/11/15 a las 17:29
En respuesta a mimona_5668967

Hola, es urgente
Yo tengo una hermana que desde que tenia tu edad padece una especie de fatiga sin razón que no se le ha quitado con nada, mas tarde comenzo con dolores inexplicables en todo su cuerpo sin cura pues tomase lo que tomase no se quitan los dolores, principalmente musculares o de huesos o de espalda o de intestino y estomago, sucede que jamas encontro a un medico que le pudiera decir que era exactamente lo que tenia, hoy día tiene 44 años y sigue igual, lo que le dijeron hace solo 6 meses es que padece fibromialgia y fatiga cronica, son enfermedades que no tiene cura y hay poco investigado sobre esto, aca en México donde nosotros vivimos hace solo 3 meses salio un medicamento que es el unico que existe en el mundo para la fibromialgia y la fatiga cronica, se llama REACTIMOL, es malato de citrulina y aca se vende sin receta medica, pues es inofensivo, ayuda muchisimo a controlar todos los sintomas de estas enfermedades, pero solo los controla pues como te digo esto no tiene cura y nadie sabe porque existen ni de donde vienen estos padecimientos.
No digo que sufras de esto, pero pienso que podrias investigar si tiene algo que ver contigo, QUE TENGAS SUERTE.

Sfc
Hola. Que pruebas te han hecho para diagnosticar SFC¿¿
Yo tengo mismos síntomas hace años y ahora me están haciendo pruebas. He hecho EMG con pinchazos. Resonancia craneal. Analítica. Prueba Colescitina. Que mas debería hacer¿¿¿
Me ha dado todo bien.

D
daisy_8444730
30/4/17 a las 23:56
En respuesta a grace_8079726

Fibromialgia
Hola,tengo 4 años y anteayer me dieron el diagnostico de fibromialgia.Estoy asustada,no sé qué tipo de vida voy a poder hacer a partir de ahora,esto divorciada y tengo 3 hijos a mi cargo.La neuróloga me ha comentado un poco el tema de la medicación pero no entiendo por que hay que tomar antidepresivos,que yo no tengo depresion,lo que estoy es desesperada por mi futuro incierto.Un beso

Bueno yo llevo diagnosticada de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica desde hace 20 años , no tengo depresión pero tomo antidepresivos para evitar la depresión que se puede producir por culpa de la fibromialgia y no desesperes , lo que tienes que hacer es tener algún hobbi que te entretenga porque distraes la mente y va bien el acuagym y sobre todo relacionarte con quien como tu tiene fibromialgia porque así nos entendemos mejor , besos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram