Foro / Salud

Alguien sabe algún remedio para el cansancio?

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las :51
Y
yazira_5820935
28/4/12 a las 20:52

Hola chicas, me gustaría sabes, si alguien de vosotras sabe algún remedio natural contra el cansancio, tengo 19 años y es la primera vez que trabajo como camarera en una churrería, me levanto todos los días a las 7:00h de la mañana, pero es algo que me extraña por que el año pasado iba al clase y a la 6:30h ya estaba levantada.., pero claro, no es lo mismo estar en clase que trabajar, para mi al menos es mas agotador.
No me gusta ir desconcertada y con este molesto cansancio al trabajo y ademas me impide el poder estudiar, que ademas de trabajar estudio por mi cuenta..
Gracias por vuestra atención y si sabéis algún remedio, agradecería que me lo dijerais.
Saludos.

Ver también

F
fateh_9912093
1/5/12 a las 6:40

Tal vez te pueda ayudar
yo para el cansancio tomaba redbull y desde que decubri estos productos naturales jamas he vuelto a comprar otro, espero te ayude, no hacen daño si los usas diarios, son naturales
https://www.amway.com/Shop/Search/SearchResults.aspx?searchkeywo rd=rhodiola&pwsID=yankieldv
y este es otro

https://www.amway.com/Shop/Search/SearchResults.aspx?searchkeywo rd=xs&pwsID=yankieldv

T
traian_6150249
3/5/12 a las 7:50

Cansancio
Mejorar tu alimentacion aportandole los 114 nutrimentos que debemos tomar todos los dias eliminara el cansancion de tu cuerpo. El cansancio se mejore con una buena nutricion.

Att. Edgar Culajay

para mas informacion: msn: edemflores@hotmail.com

ASESOR DE NUTRICION FAMILIAR Y DEPORTIVA

A
aniko_8755102
9/5/12 a las 18:27

Cansancio out - me ayudo 5horasenergia