Foro / Salud

Alguien sabe algún remedio para el cansancio?

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las :51
Y
yazira_5820935
28/4/12 a las 20:52

Hola chicas, me gustaría sabes, si alguien de vosotras sabe algún remedio natural contra el cansancio, tengo 19 años y es la primera vez que trabajo como camarera en una churrería, me levanto todos los días a las 7:00h de la mañana, pero es algo que me extraña por que el año pasado iba al clase y a la 6:30h ya estaba levantada.., pero claro, no es lo mismo estar en clase que trabajar, para mi al menos es mas agotador.
No me gusta ir desconcertada y con este molesto cansancio al trabajo y ademas me impide el poder estudiar, que ademas de trabajar estudio por mi cuenta..
Gracias por vuestra atención y si sabéis algún remedio, agradecería que me lo dijerais.
Saludos.

Ver también

F
fateh_9912093
1/5/12 a las 6:40

Tal vez te pueda ayudar
yo para el cansancio tomaba redbull y desde que decubri estos productos naturales jamas he vuelto a comprar otro, espero te ayude, no hacen daño si los usas diarios, son naturales
https://www.amway.com/Shop/Search/SearchResults.aspx?searchkeywo rd=rhodiola&pwsID=yankieldv
y este es otro

https://www.amway.com/Shop/Search/SearchResults.aspx?searchkeywo rd=xs&pwsID=yankieldv

T
traian_6150249
3/5/12 a las 7:50

Cansancio
Mejorar tu alimentacion aportandole los 114 nutrimentos que debemos tomar todos los dias eliminara el cansancion de tu cuerpo. El cansancio se mejore con una buena nutricion.

Att. Edgar Culajay

para mas informacion: msn: edemflores@hotmail.com

ASESOR DE NUTRICION FAMILIAR Y DEPORTIVA

A
aniko_8755102
9/5/12 a las 18:27

Cansancio out - me ayudo 5horasenergia
no saben!! a mi me ayuda muchisismo 5 horas energia, es un producto que en verdad que te da energia por mas de 5 horas y no tiene efectos secundarios, lo uso ya 6 meses, y me va bien.. Con esta vida tan apresurada que llevamos de seguro que te ayudara. te dejo el sitio para que chequees http://mitiendasalud.es/5-horas-energia-comprar/

W
wilder_8574920
22/5/12 a las 11:44

Remedio para el cansancio
Hola, es muy importante que te hagas análisis, yo pensava que como trabajaba mucho por eso siempre estaba agotada,
resulta que en los análisis de intolerancia alimentaria(A200) me salen alimentos que al final me provocan cansancio.
la naturopata te puede aconsejar saludos!
te dejo el tf 93 241 77 47

A
an0N_865786999z
8/8/13 a las 15:41

Vitae vibracell te recomiendo
Te recomiendo VIBRACELL a mi me fue genial ademas me aumento mucho la vitalidad ya que no paraba con el trabajo espero que te vaya bien.

Lo tienes de venta en esta web www.farmaciaofertixonline.com

http://www.farmaciaofertixonline.com/vitae-vibracell-p-1459.html

N
nida_6112398
17/8/13 a las 6:22

Si, esto
ginseng, cafeína no mucha, kalorias pero haciendo ejercicio para no engordar

Y
yari_6139768
11/9/13 a las 19:30

Eliminar el cansancio
Hola Celia! Soy Estela Bulnes y soy medico acupuntor. Te podría decir que lo mejor para evitar el cansancio y mejorar tu sueño ,es Comer 5 veces al día con horario . Comer tres comidas fuertes y dos pequeñas colaciones intercaladas.

Evitar un exceso de azucares( harinas o dulces, todos los panes y los refrescos ) CUIDADO CON LOS CHURROS. Trata de comer muchas verduras, poca fruta y poca carne de res ,pollo o pescado .

Trata de hacer ejercicio . por lo menos caminar una media hora cada tercer dia al inicio. Ya despues podras aumentar a diario , que es lo mejor
Tomar un medio vaso de agua cada hora durante el día.( no dosvasos juntos , por que no somos camellos para almacenarla)

Trata de no estresarte. Que eso no es tan fácil en estos días pero hay herramientas que puedes usar como la Acupuntura o las Flores de Bach. Yo estoy en México. Pero puedes buscar algun acupuntor donde vives.


Si quieres aprender mas sobre cansancio y estrés y como evitarlos visita https://www.facebook.com/CeroCansancioYEstresParaMujere s?ref=ts&fref=ts .
Déjame tus comentarios y tus dudas y me encantara ayudarte
Créeme si haces esos pequeños cambios te sentirás mucho mejor en una semana por que tu comida es tu medicina.

O
odeta_8244315
18/10/13 a las 1:13

Remedio natural para el cansancio
Hola! Te escribo desde Argentina. Si bien hay varias cosas que puedes hacer para evitar o combatir el cansancio, cuyas causas se originan mayormente en el stress, estas son algunas de las soluciones que te propongo:

1) Beber mucha agua
2) Cuidar tu alimentación (no solo las ingestas de comida sino también tu alimentación emocional, tus vínculos y tus ideas)
3) Hacer actividad física
4) Ejercitar la respiración consciente
5) Practicar yoga
También hay una línea de productos naturales si quieres puedes contactarme, son de aromaterapia y son excelentes para cada necesidad mi correo es marianaswissjust@gmail.com

E
elsira_8514700
3/11/13 a las 11:51

Hola!
Primero por.la noche te quedaria bien algun.tipo de te para relajarte.y dormir bien. Nose alguno que tu.conoscas 7 azares es bueno.
En.la mañana del dia.siguiente es bueno comer una manzana dicen que da energia natural y de igual forma natural la chia no se si.conoscas esas semillas negras que se introducen en agua natural o agua de limon y es.energia natural aparte que ayuda a mas cosas esa.chia, puedes buscar en google beneficios h fotos para q la conoscas

M
mayssa_6527198
12/12/13 a las 17:20

Cansancio ginseng rojo
Hola yo tomo Ginseng Rojo, y es muy eficaz
Lo consigo en herbaldietetica

Un saludo.

M
mayssa_6527198
12/12/13 a las 17:35

Ginseng rojo cansancio vitalidad, energia
Os dejo más información del ginseng rojo, para el cansancio.
Hay que tener en cuenta que todos los ginseng no son iguales, hay blanco, y éste más potente que es rojo

http://xurl.es/ginseng-rojo

U
umaima_5762561
26/2/14 a las 11:19

Espero ayudarte
Buenassss
Has mirado de cambiarte de colchón o de almohada?
a lo mejor es eso.. hay mucha gente que no duerme con la almohada adecuada y tu cuerpo en si no descansa bien por las noches....

M
mara_9165017
9/3/14 a las 2:16

Hola
Buenas noches, veo que este mensaje lo escribió hace tiempo. Yo soy nuevo en esta página. Pero quisiera decirle que hay a su disposicion unos parches totalmente naturales compuestos por Germanio, Iones de Plata, Ginseng Coreano Rojo y Fitoplancton Marino si mira informacion sobre ellos verá que es lo mejor de lo mejor. y se estan empleando en personas con dolores musculares y lesiones, pero tambien sirve para combatir contra el cansancio. Si aun sigue con este problema pongase en contacto conmigo. le regalaré varios parches. yo soy distribuidor. pero mi empresa me los da para que los regale. estan teniendo exito. muchas gracias. 693917151 ruben

A
an0N_972617699z
8/4/14 a las 10:32

Jalea real fresca
la encuentras en herbolarios

A
ainna_9495185
20/4/14 a las 23:51

Complejo vitaminico
Prueba las que yo tomo y te encontraras con energía y buen humor. Contacta vía mail y te explico soniavinas@yahoo.es

S
saloa_7051135
1/5/14 a las 5:48

Maca
La maca es un producto natural peruano que permite combatir el agotamiento físico y mental, el estrés.
Revisa en http://www.inkasalud.com

A
an0N_700252699z
2/5/14 a las 6:01

Hola
Bueno, yo tengo quince años, y trabajo todos los sábados en el negocio familiar, y también estudio... Yo también tuve una etapa de cansancio, lo que empecé a hacer fue tratar de dormirme lo antes posible y levantarme a bañarme temprano, también empecé a tomar más agua pura y a alimentarme mejor (frutas, verduras, etc.) y de verdad que hay cosas que han cambiado, también podrías consultar a un médico, si quizás lo que necesitas son vitaminas o algo así. Saludos, y perdón la molestia, pero no sé si alguien me podría ayudar http://m.enfemenino.com/forum/f76/__f8033_f76-Cosas-de-adolescentes-confundidas-le-gusto-a-ese-chico.html

Por favor, y disculpen las molestia

O
olvido_7960255
5/5/14 a las 14:45

Holaa
YO TE PUEDO AYUDAR , PERO TENDRIAMOS QUE HABLAR YA QUE TENDRIA QUE HACERTE ALGUNAS PREGUNTAS COMO POR EJEMPLO SI TOMAS DESAYUNO Y QUE TOMAS DE DESAYUNO OJO ... LA COMIDA MAS IMPORTANTE DEL DIA ES EL DESAYUNO SI APRENDES A COMBINAR MUY BIEN TUS COMIDAS TENDRAS MUCHA ENERGIA SEGURAMENTE ESTAS ALIMENTANDOTE MAL ES POR ESO QUE EL CUERPO NECESITA ESTAR EN REPOSO MALAS DIJESTIONES YO TE PODRIA INVITAR A UNA CHARLA ONLINE LOS DIAS JUEVES ALAS 21:30 QUE ESTA FENOMENAL YU TE AYUDARA MUCHO SOBRE TODO SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TIENES TE ENCONTARAS CON MUCHA ENERGIA Y RECUERDA QUE TENEMOS QUE DORMIR MINIMO 8 HORAS SI TE INTERESA SABEWR MAS Y COMO SOLUCIONAR DEJAME TU NUMERO DE TELEFONO NOMBRE VALE UN SALUDO

O
olvido_7960255
5/5/14 a las 17:04

Hola te podria ayudar !!!!!
sii yo te podría ayudar a tus problemas de salud que tienes escríbeme lizzeleny23@gmail.com saludos

O
olvido_7960255
7/5/14 a las 9:04

Claro que sii yo lo se !!!!
Es muy sencillo hay unos productos que son una pasada escribeme. Lizzeleny23@gmail.com un saludo

M
mengqi_6306137
22/5/14 a las 12:40

Remedio para el cansancio
Hola Celia, te puedes poner en contacto conmigo yo te puedo aconsejar varias cosas, envia me tu email o tu teléfono por privado y nos ponemos en contacto

E
ellen_8121784
4/6/14 a las 12:12

Cansancio
Debes acostumbrar a tu cuerpo a una nueva rutina, sobre todo si es exigente físicamente. ademas toma algún polivitaminico que te ayude probablemente no te estés alimentando bien. Mírate esta dirección yo tome supradyn pero hay otros. Son de fiar y dan un buen servicio www.ahorrofarma.com.

S
sheena_8135853
17/1/15 a las 1:30

A mi me va bien esto
EL TE VERDE lo mejor de lo mejor con mucha diferencia. Uso el de Thaivita que viene en capsulas.
Me ayuda todo el dia y no me siento agotado

A
azara_7177207
14/5/15 a las 18:31

Estar cansado y dormir bien de noche esto ayuda , estar bien de dia,,
en general cuando se duerme bien , y a una hora normal , se descansa bien y normal sano! Depende de cada `persona , yo duermo 5 horas y estoy bien , hay veces que duermo 13 horas y estoy peor que cuando tengo resaca ,,Me ha dicho que el te verde esta muy bueno, pero ahora estoy embarazada de 6 meses y es mejor esperar hasta tengo mi hijo , posible que después lo voy a necesitar igual.
Un grande saludo!

A
an0N_601488599z
3/6/15 a las 1:27


buenas , el te verde resulta genial . Lo tomo en capsulas , thaivita , y esta bueno , muy bueno ! Tambien tomo multicentrum , entre estos dos , estoy como recien nacida , me encuentro bien , sin cansancio ,,sin mal estar

E
eliso_8755779
17/6/15 a las 2:09


camellia sinensis , de lo mejor ! bueno te verde. te lo recomiendo

S
sheena_8135853
22/6/15 a las 23:26

Me recomiendan te verde
Me pasa algo parecido........
Me recomiendan que use el te verde
Ustedes que me aconsejan?¿?¿?
Alguien que lo toma me explica un poco mas ..?¿

S
sihan_9481119
2/7/15 a las 5:52
En respuesta a sheena_8135853

Me recomiendan te verde
Me pasa algo parecido........
Me recomiendan que use el te verde
Ustedes que me aconsejan?¿?¿?
Alguien que lo toma me explica un poco mas ..?¿

Hola marcolucs !
toamdo te verde , obtienes buen resultado contra cansancio , a mi me sienta estupendo , tambien eliminas liquidos , y muchas mas propriedades m hasta esta usado para perdida de peso.yo tomo 1 o 2 capsulas por la mañana , y normalmente me dura todo el dia ,,,si estoy demasiado cansada , posible que tomo la tercera capsula .Lo pido por internet debido que la marca que mejor me ha resultado no se encuentra en todos los sitios, pero de calidad esta muy bien.
te deseo , fuerza , energia y salud!!

Y
yared_9783367
8/7/15 a las 6:34

Hola hola
hola navegaba por aqui de casualidad encarte esta nota ! auque parece que esta pasado un buen tiempo pero si no ha encontrado todavia la solucion pues la vitamina complex b funciona perfecto yo tenia el mismo problema pero desde que tomo la vitamina ha mejorado completa mente en donde puede encotrar ? www.amway.com/llvictor estamos mas de 100 países del mundo gracias saludos !!!!

B
breno_6519888
5/8/15 a las 20:07
En respuesta a yared_9783367

Hola hola
hola navegaba por aqui de casualidad encarte esta nota ! auque parece que esta pasado un buen tiempo pero si no ha encontrado todavia la solucion pues la vitamina complex b funciona perfecto yo tenia el mismo problema pero desde que tomo la vitamina ha mejorado completa mente en donde puede encotrar ? www.amway.com/llvictor estamos mas de 100 países del mundo gracias saludos !!!!


las vitaminas estas estan muy buenas , ademas yo tambien tomo el te verde , en capsulas son muy concentradas y buenas !

E
enia_9184108
21/8/15 a las 16:41


gingseng, red bull , taurina , te verde , y mucho mas ,
aqui te esplicaran mejor , hay charlas sobre todo
http://forosaludnatural.com/foro/ trucos , consejos , remedios ,,sanos !

E
egor_6267146
10/9/15 a las 22:45

Hola tengo 19 años y te puedo ayudar
hola soy christihan y te puedo ayudar me puedes contactar en usana.montores@gmail.com

X
xuyan_9544809
14/9/15 a las 21:32

Deporte/ descansar bien
Buenas tardes,
Prueba hacer algo de deporte y descansar bien, aunque duermas puede ser que no descanses bien. El deporte hará que pierdas estrés y las horas de descanso sean más efectivas.
Un saludo.

S
sheena_8135853
13/10/15 a las 1:07
En respuesta a xuyan_9544809

Deporte/ descansar bien
Buenas tardes,
Prueba hacer algo de deporte y descansar bien, aunque duermas puede ser que no descanses bien. El deporte hará que pierdas estrés y las horas de descanso sean más efectivas.
Un saludo.

De acuerdo contigo
si haces deporte te acuestas cansadisimo, y es cuando realmente descansas bien

Z
zobia_1032833
25/8/18 a las :51

Para el cansancio mental no hay nada mejor que , es un suplemento que te ayuda a estar activo todo el día y tener una mejor agilidad mental

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir