Foro / Salud

Sueño extremo y mucho cansancio

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 22:29
L
lola_5661093
18/3/12 a las 3:49

TENGO 15 AÑOS Y NOSE QUE HACER ME DUERMO TIPO 22:00 O 23:00 HRS DE LA NOCHE Y ME DESPIERTO A LAS 6:00 PARA PODER LLEGAR AL COLEGIO A TIEMPO PERO GENERALMENTE LLEGO A DORMIR AL COLEGIO Y AMI ME GUSTA PRESTAR ATENCIÓN, PERO ME DUERMO EN CLASES....LLEGO A MI CASA TIPO 5 DE LA TARDE Y LLEGO SOLO A DORMI NO PUEDO EVITARLO Y DEPIERTO COMO A LAS 8 SOLO HACER MIS TAREAS Y DESDE ME ACUESTO ALA ORA K YA LES DIJE PRACTICAMENTE DUERMO TODO EL DIA Y AUN ASI ME SIENTO MUY CANSADA... Y CON MUCHO SUEÑO TRATO DE NO DORMIR TANTO TENGO UNA DIETA MUY BALANCEADA PORQUE ME LA RESETO UN DOCTOR PERO NOSE QUE ME PASA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.... SE LO AGRADACERIA BESOS CUIDENCE

Ver también

D
dharma_8763039
25/3/12 a las 14:29

Yo estoy igual y no se que hacer
Hola guapa, yo estoy igual....duermo y duermo y me siento cansada...he intentando dormir menos, unas 7 o 8 horas lo normal para las personas y me es imposible. Estoy todo el día cansada y con sueño y eso que tomo café....me duermo en el sofá y eso que es pequeño e incomodo...el médico no me ve nada raro....Me preocupa esta situación y no quiero estar así toda la vida...trabajo unas pocas horas y estudio a distancia en la universidad y claro no rindo nada de nada, llevo años en el primer curso...
POR FAVOR ALGUIEN Q NOS PUEDA AYUDAR¿?? ALGUN CONSEJO?? ALGUN EXPERTO/A POR AQUI??

GRACIAS Y SALUDOS y siento no poder ayudarte xq yo stoy igual...ánimo nena

E
edina_7901669
31/3/12 a las 11:27

Animo!
Toma mucha agua y come frutas y verduras (se que sueno tipo aca de comercial de tele barato) pero en verdad funciona!
mas lo que es el platano, el queso y el pescado
hara que te sientas con mucha energia!

Z
zanna_5664318
7/7/12 a las 7:53

Holaaa
No te has hecho un examen de sangre? podrias tener hipo o hipertiroidismo, yo lo tengo, y me sentia caansada todo el tiempo, con sueño, sin ganas de nada..te cambia el humor..hasta el peso. O tal vez no descansas lo suficiente o tieenes mal los horarios, las personas cuanto mas duermen mas sueño tienen, podrias hacer deporte. O te sientes mal sentimentalmente? tal vez eso te haga dornmir mas. un beesoote!!!!

Z
zanna_5664318
7/7/12 a las 7:59
En respuesta a dharma_8763039

Yo estoy igual y no se que hacer
Hola guapa, yo estoy igual....duermo y duermo y me siento cansada...he intentando dormir menos, unas 7 o 8 horas lo normal para las personas y me es imposible. Estoy todo el día cansada y con sueño y eso que tomo café....me duermo en el sofá y eso que es pequeño e incomodo...el médico no me ve nada raro....Me preocupa esta situación y no quiero estar así toda la vida...trabajo unas pocas horas y estudio a distancia en la universidad y claro no rindo nada de nada, llevo años en el primer curso...
POR FAVOR ALGUIEN Q NOS PUEDA AYUDAR¿?? ALGUN CONSEJO?? ALGUN EXPERTO/A POR AQUI??

GRACIAS Y SALUDOS y siento no poder ayudarte xq yo stoy igual...ánimo nena

Hola davinia!!
No se que edad tienes...pero estos casos son tipicos de cierta edad. A veces cuando las personas se sienten desanimadas o inconformes con su vida por lo q tienen o no tienen etc...uno tiende a deprimirse y cae en esto de dormir y dormir y dormir y cuanto mas dormis mas cansado estas, tal vez es un tema inmunologico...haste un examen de sangre, has deporte...muevete!! asi t despejarás mas. un besso

O
ovidiu_6089006
17/3/14 a las 16:43

Igual que tu
Estoy desesperado no se que hacer siempre tengo sueno y cansancio tengo 25 anos pero ya tengo 4. Anos asi como muy sano me llamo la atencion como te sientes tu que me anime a contestarme para ver si ya tienes algo que te ayude gracias

O
olvido_7960255
5/5/14 a las 16:27
En respuesta a ovidiu_6089006

Igual que tu
Estoy desesperado no se que hacer siempre tengo sueno y cansancio tengo 25 anos pero ya tengo 4. Anos asi como muy sano me llamo la atencion como te sientes tu que me anime a contestarme para ver si ya tienes algo que te ayude gracias

Es dificil cuando te sientes asi
tal vez te podría ayudar estas cosas pasan por una mala alimentación y muchas personas se saltan el desayuno o a falta de multivitamicos etc

A
an0N_724597799z
25/2/15 a las 9:18
En respuesta a ovidiu_6089006

Igual que tu
Estoy desesperado no se que hacer siempre tengo sueno y cansancio tengo 25 anos pero ya tengo 4. Anos asi como muy sano me llamo la atencion como te sientes tu que me anime a contestarme para ver si ya tienes algo que te ayude gracias

Yo también así, ya desesperada!
Hola, quería preguntar si algún o alguna ha encontrado una causa y /o solución a este problema. Yo a raíz de una gastroenteritis caí en un cuadro de mucho cansancio, sueño y trastornos gastrointestinales. Del estomago he mejorado un poco, pero lo del sueño y el cansancio no es normal, yo nunca me he sentido así. En la ultima analítica me salio el hierro en 36 y la ferritina en 10, asas de los trigliceridos bajos, pero no creo q sea por eso.. Alguien sabe algo que pueda ayudar? Muchas gracias

A
atmane_9486453
13/10/15 a las 22:29

A mi me dio por usar te verde
No se si sera lo que necesitas, pero en mi caso ha sido lo mejor porque tenia siempre un cansancio tremendo y no podia aguantar el dia completo sin estar derrotado
de verdad que es muy bueno lo uso en capsulas que asi no se me olvida de tomar ni tengo que perder tiempo en hacer infusiones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook