Foro / Salud

Agotamiento y cansancio joven 19 años

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 17:57
E
elba_5452118
9/12/11 a las 20:20

Hola soy un joven de 19 años, mi vida laboral es muy calmada, osea soy programador y programo hace 3 años desde mi casa, normalmente no salgo demasiado a la calle, de 3 a 4 meses al mes. Vivo en un apartamento, asi que no hay por donde andar mucho.

Me siento en los ultimos meses agotado, no fisicamente, si no con sueño a toda hora, cansancio en la parte como en los ojos cuando tienes mucho sueño y sientes que se te van a cerrar eso siento yo a toda hora.

Mi horas de trabajo son muy desorganizadas una veces me acuesto a la 1AM y me levanto a la 2 de la tarde, duermo aveces bien, otras veces mal.

Que creen que me esta pasando, fui donde un medico y me dijo hermano yo lo veo bien, me envio unas vitaminas y empeoro la cosa jeje me dio fue a los dias una alergia.

Ver también

E
elba_5452118
9/12/11 a las 20:23

Agregar.
Hola algo muy importante que olvide anexar es que ahora ultimamente siento mis pulsaciones muy fuertes, e incluso entre el silencio y estando sentado en mi silla, me he llevado un susto porque estas pulsaciones hace como que me mueva y inmediatamente pienso es un terremoto. Recuerdo que desperte a toda mi familia por si se daba otra replica jaja, a los dias me di cuenta que eran mis pulsaciones por cuando me acostaba sentia como me hacia mover.

A
atimon_519fbez
5/2/12 a las 15:18

Agotamiento y cansansio joven 19 años
Hermano, realmente eres un BB para sufrir de cansancio, pero bueno, somos humanos y a veces nos excedemos, mi recomendacion es que como tienes mucho trabajo, tomes muchos nutrientes para que tus celulas esten actvias, te recomiendo el MAGNUS, STARBIEN Y SUPERMIX MALTEADA, escibrime o llamame al 507650849 para darte mayores explicaciones de como tomarlo y como conseguirlo en tu Pais
saludos
R.L.
7050028853LPR

I
ivet_5023377
7/3/14 a las 17:57

Sal que te de el aire
Buenas,