Foro / Salud

Agotamiento y cansancio joven 19 años

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 17:57
E
elba_5452118
9/12/11 a las 20:20

Hola soy un joven de 19 años, mi vida laboral es muy calmada, osea soy programador y programo hace 3 años desde mi casa, normalmente no salgo demasiado a la calle, de 3 a 4 meses al mes. Vivo en un apartamento, asi que no hay por donde andar mucho.

Me siento en los ultimos meses agotado, no fisicamente, si no con sueño a toda hora, cansancio en la parte como en los ojos cuando tienes mucho sueño y sientes que se te van a cerrar eso siento yo a toda hora.

Mi horas de trabajo son muy desorganizadas una veces me acuesto a la 1AM y me levanto a la 2 de la tarde, duermo aveces bien, otras veces mal.

Que creen que me esta pasando, fui donde un medico y me dijo hermano yo lo veo bien, me envio unas vitaminas y empeoro la cosa jeje me dio fue a los dias una alergia.

Ver también

E
elba_5452118
9/12/11 a las 20:23

Agregar.
Hola algo muy importante que olvide anexar es que ahora ultimamente siento mis pulsaciones muy fuertes, e incluso entre el silencio y estando sentado en mi silla, me he llevado un susto porque estas pulsaciones hace como que me mueva y inmediatamente pienso es un terremoto. Recuerdo que desperte a toda mi familia por si se daba otra replica jaja, a los dias me di cuenta que eran mis pulsaciones por cuando me acostaba sentia como me hacia mover.

A
atimon_519fbez
5/2/12 a las 15:18

Agotamiento y cansansio joven 19 años
Hermano, realmente eres un BB para sufrir de cansancio, pero bueno, somos humanos y a veces nos excedemos, mi recomendacion es que como tienes mucho trabajo, tomes muchos nutrientes para que tus celulas esten actvias, te recomiendo el MAGNUS, STARBIEN Y SUPERMIX MALTEADA, escibrime o llamame al 507650849 para darte mayores explicaciones de como tomarlo y como conseguirlo en tu Pais
saludos
R.L.
7050028853LPR

I
ivet_5023377
7/3/14 a las 17:57

Sal que te de el aire
Buenas,
yo te recomendaría un par o tres de cosas que a lo mejor te ayudan...
1- Sal mas a la calle, que te de el aire ya que eso te despejara bastante, si haces ejercicio por la noche estarás cansado y dormirás mejor.
2- Fíjate un horario a la hora de irte a dormir, es decir vete a dormir siempre a la misma hora y levántate siempre a la misma hora (aunque por la noche no tengas sueño métete en la cama siempre a la misma hora).
3- Prueba a cambiarte la almohada o el colchón a lo mejor no se adaptan bien a tu cuerpo y por eso no descansas bien... yo conozco una almohada llamada "koku" que esta hecha de trigo de sarraceno, no se si escuchaste hablar de ella pero tiene bastantes propiedades.. si quieres mas información háblame por aquí y te contesto encantada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir