Foro / Salud

Malestar, fatiga, dolor pélvico... ayuda!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 22:50
T
tazeem_6972584
17/3/11 a las 1:46

Hola a tod@s!

Soy nueva en esto y escribo porque ando bastante preocupada. Os cuento. He solido tener muchos episodios de lumbociática y solo me han servidos los corticoides para poder levantarme de la cama, pero esta última vez, hará como un mes fue distinto porque empezé aparte con dolor en la pelvis y de ahí dolor en todo la espalda, con muchísimo cansancio, sin casi poder moverme, agotarme por todo. Me empezó a doler mucho la pelvis, como si me fuése a venir la menstruación y me encontré al orinar cachitos de algo, como de grumos y acto seguido me vino la menstruacción más dolorosa de toda mi vida y tan solo duró un día y desapareció! Después empezé a tener más y más fatiga, contando que mi vagina está inflamada y dolorida, empezé a no poder casi moverme, ni concentrarme, ni acordarme de cosas. Me dolían bastante la zona lumbar. Fuí al ginecólogo y según él dice que los ovarios están bien pero me mandó blastoestimulina por 10 días y monurol por 2 días pero sigo con hinchazón. Fuí al médico de cabecera por mi cansancio y me dijo que podía tener astenia (algo que desconozco) fuí nuevamente y el creyendo que es una cistitis o infección me ha dado antibiótico y para el dolor pero sigo fatigadísimo, con dolor de pelvis, he tenido sensación de nauseas, lengua amarilla con mal aliento. Al hacer de cuerpo las heces me cuesta y salió como un moquillo blanco y noto hinchazón en la zona del abdomen y sigo con dolor de pelvis. Me miraron los riñones y vejiga y dicen que están bien. También me salió una hemorroide. Estoy muy asustada! Alguien me podría decir algo? Gracias.

Ver también

A
an0N_629007399z
22/3/11 a las 22:50

Te quiero ayudar
No se que alimentacion llevas pero todo esto que explicas puede ser debido a una mala alimentacion claro eso pensando que los medicos no te han dicho que tengas nada concreto.
Soy asesora en nutricion y posiblemente cambiando tu desayuno e incorporando complementos nutricionales, mejorarias considerablemente. Enviame tus datos a controlatusalud@hotmail.com y te asesorare de la mejor manera posible.
Espero tu respuesta , saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest