Foro / Salud

Please asesoramiento, muy preocupada

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 23:51
V
vianey_8270561
9/10/10 a las 18:33

Buenas a todas, necesito vuestros sabios consejos, y si alguna `por desgracia , ha experimentado lo mismo, pudiera decirme aproximadamente que es y que hacer.
Desde hace una semana o ya no recuerdo, pero creo que más, padezco de un inmenso cansancio, extremísimo, que desde hace dos días, con mareos y vértigos, continuamente y sin intermitencias.Vamos, que me acuesto y levanto, y no desaparecen, a pesar de odrmir muchísimo, hoy he dormido 10 horas del tirón, y me levanté como si hubiera estado de marcha toda la noche.Es verdaderamente incapacitante, si hago el mínimo esfuerzo me canso, y ya no hablar cuando salgo a la calle simplemente de paseo, me sobrevienen los mareos, una sensación que jamás había tenido, palpitaciones, hormigueo en las manos, ligeros vñertigos, y sensación de caída inminente.Otra novedad son los dolores de regla que me entran desde hace una semana, el caso es que debería de haberme puesto el 4 de este mes, y nada.la gente me habla del sindrome premenstrual, pero más que pre- se aproxiama post- , porque ya llevo casi una semanita de retraso.Nunca había padecido estos síntomas tanto tiempo antes de mi regla, la primera vez fue el mes pasado, y esto me produce mucho miedo, pienso que puede ser algun mioma o quiste .La gente me advierte que al bajarme la regla se irán, pero es que no sé cunado diantres( perdón por la palabrita) vendrá la santita regla.Nunca se me había retrasado tantos días, mis ciclos son muy regulares, entre 30 y 32 días, incluso sé cuando ovulo( me bajó una manchita marrón).también me preocupa que sea alguna ETS, estoy con mi chico desde hace dos meses, pero sé perfectamente que no tiene nada, y lo hacemos sin preservativo.Porfavoor, podríais decirme más o menos que os parece, o si lo habéis pasado'?muchísimas gracias chicas, un besote

Ver también

J
jokine_9486289
4/11/10 a las 19:00

Yo creo...
ma45ri...pienso que a lo mejor estas pasando por una profunda crisis de ansiedad...si la ansiedad es un problema que desencadena todos esos sintomas que describis.....te recomiendo que busques ayuda lo mas pronto posible para que esta enfermedad no forme parte de tu vida diaria.....quizas tengas ansiedad por la edad y el fin de tu menstruacion o bien tenfas algo que te inquieta.
cuidate y mucha suerte

K
khaira_5815715
15/11/10 a las 13:07

"fatiga"
hola me llamo Cecilia y sería bueno que vayas al ginecólogo, yo te podría recomendar algunos puntos para masajear tu cuerpo y así mejorar los síntomas, pero también creo que deberias tomar suplementos alimenticios naturales, sin efectos secundarios y que te pueden poner en forma. mi correo es : ceciliaa0264@hotmail.es si te interesa conocer los productos y los puntos para un buen masaje.
Espero me digas algo, hasta pronto y un abrazo!

B
banesa_9173627
25/11/10 a las 19:25

Consejo
Hola amiga
siento lo de tu agotamiento, quizás estés bajas de vitaminas o defensas. Míralo con el médico. Yo lo único que te puedo recomendar que a mi me va mu bien es unos parches que me dan mucha energía. Me los compró por internet mi nieto q es deportista y la verdad es que me siento mucho más activa. los compró en www.acabaconeldolor.com
al principio era incrédula pero como no tiene contraindicaciones y es compatible con medicaciones y vitaminas, entonces los probé y bendita la hora. Espero que a ti tambien t vayan bien.

Un saludo y que te mejores

R
raina_6287427
28/1/11 a las 23:51

hola mi nombre es esmeralda
hola si quieres algo para el cansancio hay unos suplementos buenisimo lo mas avanzado cientificamente lo mas avanzado para recuperar tu salud la mejor alternativa para todos!! hay unos para dar energia que son muy buenos si quieres puedes escribirme esmeralda_jacinto@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir