Foro / Salud

Muy cansada con 27 años.preocupada

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 22:58
T
tian_8767879
16/9/10 a las :26

hola quisiera saber si hay personas con mi mismo problema y esque nadie me sabe decir nada:

me levanto agotada y me acuesto q me duele to el cuerpo como si hubiese llevado mil peso encima mio todo el dia ..al caminar es como q mis piernas no pueden con mi cuerpo y no tengo velocidad¿me entendeis? jeje esque es dificil explicar ...cuando tengo calor estoy agobiada y me cuesta hacer el dia a dia.

hice pruebas analiticas y me dijeron q tenia un pelin de anemia ..pero esque siempre estado muy cansada se lo cuento a mi madre y me dice q ya naci asi y no comprende pq esty tan cansada y esque hasta me medio mareo...y del cansancio me entra ansiedad...una vez me asuste pq hace poco estab super cansada y llegue a casa y me meti en la cama Y ME DIO COMO UN TEMBLOR DE FRIO Y TENIA MUXO FRIO Y NO ENTRABA EN CALOR PERO ERA UN FRIO INTERNO a pesar q estaba super arropada y tardo en quitarse 3 horas o asi¿q puede ser?

teng ansiedad atakes de panico ,toc pero vamos eso no hace q este agotada.

y lo ultimo por las noxes teng insomnio me cuesta dormirme x la ansiedad...y se hace rutina uf

gracias un saludo

Ver también

K
katty_8717000
27/11/10 a las 23:03

Te entiendo
Hola que tal??, el cansancio que tienes es debido atu ansiedad, si me dices que tienes ansiedad ataques de panico y siempre paras como angustiada pensando en que te pasa es por eso que tu cuerpo se cansa, y si le sumas el hehco que no duermes bien es peor, ami tambien me paso lo mismo es mas hasta ahora sigo asi te recomiendo que dejes de preocuparte tanto la ansiedad es por el estres sigue una mejor dieta y trata de hacer ejercicios, salir a caminar, toma una manzanilla eso te ayudara con tu ansiedad.. trata de relajarte y te ira muy bien saludos..

L
lirong_7032233
29/11/10 a las 1:19

Lo mismo
A mi me pasa absolutamente lo mismo que a ti, menos lo del frio q no me a pasado nunca.
Lo q t pasa aparte de la ansiedad que agota y los ataques de panico que vamos... Mucho mas
Lo que tienes que hacer es descansar!!!!!!!!!!
Duerme pero a la hora!!! Todos dias a la misma hora a la cama entre semana estes como estes se q es dificil xo ahi q hacerlo, y otra cosa que no cansa revienta de cansancio es el tabaco... Fumas???? Si fumas y mas si fumas mucho es como injeciones de cansancio. Yo te lo digo x mi q m pasa lo mismo q ati, l primer dia igual n lo notas xo vamos te aseguro q a los 3 dias tr vas a senyir mucho mas fuerte y con muchas mas energias!! Yo hoy lo dejo x eso y siempre q lo e dejado me a funcionado y aparte me a ayudado xa la ansiedad un monton y tengo 25 takos k aun soy mas joven q tu y estoy super mirado de todos medicos y ansiedad!
Bueno mucha suerte!!! Y ya me diras

M
miluda_6868458
2/1/11 a las 19:05

Saludos, no te preocupes que hay una solución
Hola, de que país eres? tu situación tiene solución así que no debes preocuparte. lo primero que debes hacer es realizarte examenes completos de sangre, orina, heces y un perfil lípidico. Te recomiendo que tomes factores de transferencia, son excelentes y para lo que tu tienes es lo mejor. Los factores de transferencia son la inteligencia del sistema inmunológico. Ellos son vitales en el desarrollo de estrategias del sistema inmunológico. Son completamente naturales y no son vitaminas, no son minerales, no son hierbas. Son elementos inmunológicos vitales que nos llegan directamente de la madre naturaleza.
Cuando una madre amamanta a su hijo, le transfiere su inmunidad al bebé toda la información que su sistema inmunológico ha obtenido a lo largo de su vida. Este proceso comienza con la primera leche, denominada calostro. La más valiosa de las "armas inmunológicas" que contiene el calostro son los factores de transferencia. Los científicos han identificado los factores de transferencia como una parte vital de la habilidad de nuestro sistema inmunológico para enfrentarse con amenazas externas. Los factores de transferencia tienen tres funciones principales:
* Reconocer * Responder * Recordar. de todas maneras si quieres más información puedes buscar en google 4life que es el laboratorio que lleva esta molécula a más de 52 países alrededor del mundo o seguir este enlace.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=474. Mi correo es ibellyc@yahoo.com escribeme y podemos conversar, en youtube tambien tienes muchos testimonios sobre estos productos

S
sharai_6131535
13/10/11 a las 14:17

Lo mas importante
Hola! por experiencia propia he aprendido que lo unico que puede poner las pilas tanto al cuerpo como a la mente es una buena nutricion ya que es el motor que nos va a mover durante el dia, dependiendo de la calidad y cantidad de los nutrientes que le demos nuestro cuerpo funcionara mejor o peor. Es como si fuesemos un coche, si no le hechas gasolina no va a poder andar, pero si por el contrario le das la calidad y cantidad que te pide podras ir donde quieras!
Yo me puse con un programa de nutricion hace unos años y la verdad es que la diferencia es pasmosa.
Nutrete bien y veras como consigues toda esa energia!!

R
ramia_7410635
4/11/11 a las 21:35

Yo tambien cansada
MUY BUENO

O
ovidia_5948825
18/11/11 a las 11:51

Mi solucion
hola, jo tengo 32 y hace un mes que me sentia cansada y con frio. Segui el consejo de una amiga nutricionista y ahora me siento muy bien, incluso duermo mejor. Necesitas una rutina de horas, siempre ir a dormir y comer a la misma hora. Y cada mañana me tomo unas tabletas de royal gelly, de Aboca, que hace cosa naturales.
Como ya puse en otro foro repito la web donde yo compro, aqui siempre me antienden muy bien por email. La web es granviashop.com y tienes que buscar la Parafarmacia, allí encontraras esto, se llama Royal Gelly y es jalea real fresca biológica de la casa Aboca.
Si no lo encuentras buscare el link directo.
Que te mejores!

O
ovidia_5948825
29/11/11 a las 10:31
En respuesta a ovidia_5948825

Mi solucion
hola, jo tengo 32 y hace un mes que me sentia cansada y con frio. Segui el consejo de una amiga nutricionista y ahora me siento muy bien, incluso duermo mejor. Necesitas una rutina de horas, siempre ir a dormir y comer a la misma hora. Y cada mañana me tomo unas tabletas de royal gelly, de Aboca, que hace cosa naturales.
Como ya puse en otro foro repito la web donde yo compro, aqui siempre me antienden muy bien por email. La web es granviashop.com y tienes que buscar la Parafarmacia, allí encontraras esto, se llama Royal Gelly y es jalea real fresca biológica de la casa Aboca.
Si no lo encuentras buscare el link directo.
Que te mejores!

Os paso la web, ya hable con mi medico
Cómo ya explique antes yo me tomo el royal gelly, que es galea real natural y biologica. es como un complemento alimenticio para yo ademas lo noto mucho y me siento mas animada y contenta. Hoy voy a comprar mas asi que ya que estoy en ello os paso el link: http://www.granviashop.com/parafarmacia/product_info.php?products_id=306
espero que os ayude a todas!! hable con mi medico y me comento que son buenas y puedo tomarlas tranquilamente ya que son naturales y sin aditivos.

N
nasiha_7884345
1/12/11 a las 3:26

Cansancio y posible anemia ...
cuidado nena, mira te recomiendo que vayas con un doctor y si el ya te ha hecho estudios yte dijo ke es anemia pues te recomiendo que veas por llevar una buena alimentación, consulta un nutriologo, y bueno con relación al cansancio bueno es en parte resultado de tu posible anemia nena. Mira te puedo aconsejar un producto muy bueno que te va combatir la fatiga o ese cansancio, te dará energía. checa en este sitio ke te mando, pero ante todo visita a tu medico de cabecera, y esto ke te mando es extra, vale.
http://healthforever.bhipglobal.com

Espero y te mejores pronto saira995

G
gagik_6283072
22/12/11 a las 12:33

Tengo anemia cronica (desde que naci)
bueno, yo tengo anemia y tambien tuve ansiedad, depresion .. ademas de que tengo alergia al polvo, a los acaros, al pelo de los animales... imaginate todo esto con 18 años xD
la anemia si es moderadamente fuerte nunca viene sola, siempre hace que se te baje la tension y de ahi a que te entre ese frio, esos mareos, y la ansiedad.

yo te aconsejo lo que me lleva diciendo mi medico desde pequeña y no hago caso por cabezoneria pura:
levantate a las 10, desayuna fuertemente, sal a hacer ejercicio, despues a las 12 tomate un mini aperitivo, a las 2 o 3 come y come bien aunque no tengas hambre, muevete no te quedes parada, despues si te apetece te haces una merienda a las 6 y despues a las 10 asi hazte una cena ligera pero que sea natural, nada de productos artificiales que al final nunca tienen ni vitaminas ni nada.

si te puedes tomar capsulas de hierro tomatelas por un tiempo, si no recuerdo mal habia que tomarlas media hora o asi antes de comer, nunca despues de comer puesto que el cuerpo tiene que pillar bien las vitaminas y cuando mejor lo hace es cuando tienes hambre. si ves que aun asi sigues igual pidele a tu medico que te recete un suplemento mas fuerte. por cierto, ten cuidado con la anemia, a mi me dijo mi medico que si no hacia mejorar mi anemia y si no le hacia caso me iba a tener que internar en el hospital, nose si lo hizo para asustarme o que, pero no tiene buena pinta el quedarse encerrada en un hospital comiendo comida sosa xD

animo!

R
romica_9479800
3/1/12 a las 16:30

Yo puedo ayudarte
Hola, leído tu post, me gustaría que echases un vistazo a mi web http://www.ramva.es . Un abrazo muy fuerte, Sol.

Y
yuhan_6408899
13/2/12 a las 15:46

Cansancio e hipotirodismo
Por lo que comentas, tiene muchos indicativos de hipotirodismo, supongo que un año que dejaste el mensaje ya estaras tratada incluso,si es asi comentame como te va con el tratamiento.
Un saludo
fullcanelli0@yahoo.es

A
adjou_8539607
30/7/14 a las 22:58


yo tambien cansadisima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram