Foro / Salud

Cansancio al final del dia

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las :16
A
an0N_809069899z
10/12/07 a las 16:20

hola
tengo desde siempre la tension muy muy baja y ahora me ha salido un pelin de colesterol
el caso esque estoy muerta para las 8 de la tarde
no se que comer lo que me va bien para una cosa me va mal para otra
ayudar por favor

Ver también

A
an0N_584505799z
20/3/08 a las 23:37

Ola!
pues lo mejor q ay son las frutas y zumos naturales, te ayudaran a reponer energias y son buenas para todo, tienen muxas vitaminas. Tb te ayudara una taza de lexe con unas buenas gayetas d fibra, ke ayudan para el kolesterol. Hoy en dia hay productos para todo!!

A
an0N_962205199z
9/4/08 a las 9:52

Respuesta
hola, yo tomo liftoff o guaraná y la verda que me va bastante bien he notado resultados bastante visibles, si estas interesada distribuyo estos prouctos y te los envio a casa. Xaooo

M
manjit_708032
14/4/08 a las :16

Ftransferencia
Hola trabajo con un producto américano, lo recomiendo a todas las personas enfermas y no enfermas ya que este procduto llamado facores de transferencia, te activan el sistema inmunológico, ues un sistema inmunológico equilibrado y saludable es vital para que el cuerpo tenga la habilidad de defenderse contra las infecciones. Es nuestra habilidad para crear un sistema inmunológico saludable lo que representa el mayor potencial de avance en la salud humana (adquieres defensas), y lo más importante es un producto natural no tiene contraindicaciones. Mi mami lo consume ella es hipertensa, yo tambien lo consumo aunque no tengo ninguna enfermedad.
y como le he comentado a otras personas en este foro, lo estan consumiendo otras amigas que padecen cancer de colon, cancer en el estomago, artritis, diabetis etc, y hasta ahora se ha visto una mejoria, por lo menos se han incorporado a su vida social, no puedo decir que cura pero si mejora su calidad de vida.

Yo sé que por este medio muchas personas aprovechan para ofrecer productos, pero sabes no es mi caso, antes que vender quiero poder aportar una esperanza a todas las personas que padecen una enfermedad y porque no tambien aquellas que no estan enfermas pues al activar sus defensas tambien pueden prevenir.

Pues los factores de transferencia tienen dos componentes esenciales como son el calostro del ganado bovino y la yema de huevo.

Te voy a dar el siguiente link aqui encuentras información de los FT ytestimonios , http://www.youtube.com/watch?v=y33_mOM0ymo, http://testimonios.wikispaces.com/y si quieres saber más al respecto me puedes escribir al siguiente correo licorrales@hotmail.com.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram